Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.


easyrider

Hola compis, ya casi tengo lista y matriculada la furgo....después de muchas vueltas...En breve la presento.
Me voy a poner con ducha, boiler, placa solar, claraboya de 40 con ventilador.... Le estoy dando muchas vueltas al tema del boiler, cual llevais vosotros???
Gracias!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

vitu101

Cita de: easyrider en Diciembre 16, 2016, 11:23:30 am
Hola compis, ya casi tengo lista y matriculada la furgo....después de muchas vueltas...En breve la presento.
Me voy a poner con ducha, boiler, placa solar, claraboya de 40 con ventilador.... Le estoy dando muchas vueltas al tema del boiler, cual llevais vosotros???
Gracias!!!


ánimo!

boiler boiler, para mi lo más práctico, si tienes tdi, es hacer el "calentador pronillo" ; yo lo monté y es un lujazo, te evitas quitarte espacio de gas, dependencia de gas, de boiler... y la instalación como es por los bajos es muy sencilla. Le añadí un grifo termostático en lugar de la válvula de pronillo, eso sí, que monté en el baño para tenerlo a mano; con él controlo la temperatura de ambos grifos. Es lo mismo que la válvula pero queda más chulo (va en vertical, justo debajo del lavabo; no tengo fotos, la salida mezclada se vuelve a meter a la tubería que alimenta los grifos... y las tuberías que van al intercambiador las pasé por donde está el cargador de baterías, bajo la nevera, que hay espacio para taladrar por arriba y por abajo...

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

easyrider

Diciembre 17, 2016, 12:48:58 pm #4429 Ultima modificación: Diciembre 17, 2016, 14:46:04 pm por easyrider
Cita de: vitu101 en Diciembre 16, 2016, 12:36:37 pm
ánimo!

boiler boiler, para mi lo más práctico, si tienes tdi, es hacer el "calentador pronillo" ; yo lo monté y es un lujazo, te evitas quitarte espacio de gas, dependencia de gas, de boiler... y la instalación como es por los bajos es muy sencilla. Le añadí un grifo termostático en lugar de la válvula de pronillo, eso sí, que monté en el baño para tenerlo a mano; con él controlo la temperatura de ambos grifos. Es lo mismo que la válvula pero queda más chulo (va en vertical, justo debajo del lavabo; no tengo fotos, la salida mezclada se vuelve a meter a la tubería que alimenta los grifos... y las tuberías que van al intercambiador las pasé por donde está el cargador de baterías, bajo la nevera, que hay espacio para taladrar por arriba y por abajo...

suerte


Me lo acabo de leer todo...menuda liada...por cierto, los esquemas no los puedo ver, me los podrías mandar si los tienes?
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

siuranes

Buenas a todos,


estamos en pleno proceso de cambio de furgo, de GV a Exclusive. Tenemos una avistada que nos da buena pinta, aun que tenemos una duda acerca de la posición de la banqueta. Esta furgo es importada y ya llegó aqui con la banqueta modificada, tal y como se ve en la foto.


La ventaja que le vemos es que hay un espacio más grande accesible en cuando abres la corredera, la distribución del espacio la vemos mejor. El problema, pero, es la seguridad en caso de accidende y la comodidad en viaje.
La seguridad en accidentes frontales es evidente que es nula....y la comodidad en viaje...pues si miras recto ves las lunas tintadas de la corredera....
La misma banqueta se extiende convirténdose en cama.


Tampoco tienen papeles sobre la modificación, aun que, claro esta, si tienen la ITV en regla.


La pregunta es, es factible hacerse con la banqueta original? Que pinta os da el invento?


Gracias de antemano!








PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

buzzchon

Esta me suena de cuando yo buscaba furgo. A mí me parece menos segura que ir mirando en la dirección de la marcha y creo recordar que me comentaron que tenía cinturones y que se podía llevar así igual que hay otros vehículos que llevan asientos de lado, land rover , por ejemplo.
Es el modelo con el morro antiguo??
Y sobre poner la banqueta original, pues no es mala idea, sobre todo si en los papeles no aparece esta lateral.Habría que mirar también los cinturones...

John Deere Exclusive

Cita de: siuranes en Diciembre 29, 2016, 09:47:45 am

La ventaja que le vemos es que hay un espacio más grande accesible en cuando abres la corredera, la distribución del espacio la vemos mejor.


Pero no puedes dar la vuelta al asiento del conductor y poner la mesa en medio para hacer saloncito. No veo esa distribución.

De papeles, seguridad o cambiar la banqueta, ni idea.
17=1

vitu101

Cita de: siuranes en Diciembre 29, 2016, 09:47:45 am
Buenas a todos,


estamos en pleno proceso de cambio de furgo, de GV a Exclusive. Tenemos una avistada que nos da buena pinta, aun que tenemos una duda acerca de la posición de la banqueta. Esta furgo es importada y ya llegó aqui con la banqueta modificada, tal y como se ve en la foto.


La ventaja que le vemos es que hay un espacio más grande accesible en cuando abres la corredera, la distribución del espacio la vemos mejor. El problema, pero, es la seguridad en caso de accidende y la comodidad en viaje.
La seguridad en accidentes frontales es evidente que es nula....y la comodidad en viaje...pues si miras recto ves las lunas tintadas de la corredera....
La misma banqueta se extiende convirténdose en cama.


Tampoco tienen papeles sobre la modificación, aun que, claro esta, si tienen la ITV en regla.


La pregunta es, es factible hacerse con la banqueta original? Que pinta os da el invento?


Gracias de antemano!








Uff.

Hay muchas exclusive compañero. Habria que ver qué estructura del asiento lleva eso, anclajes de asiento, de cinturones... por supuesto olvidate de llevar nunca sillas de niños en banqueta trasera y un choque con adultos tampoco lo veo nada claro...

Eso respecto a la seguridad, que para mi ya sería un NoGo total.

Respecto a los papeles te comento que importar algo que no está de serie es bastante complicado de matricular (legalmenente), y en todo caso si difiere de lo original tendría que venir reflejado en la ficha y aún así importar algo no de serie es un marrón en la itv... bueno siempre que los de la itv sepan qué vehículo están tratando, si no puede colar, que no es lo mismo que por ello sea 100% legal - ni seguro.

Si tuviera que apostar diría que esa modificación  - si es que realmente vení así de alemania y no se hizo después - al matricular aquí los de la itv no habían visto nunca una exclusive y coló. Pero el día que des con unos que sí hayan visto más, o tengas algún siniestro y el del seguro se de cuenta que eso no es original... .nono marronazo al canto .meparto

Hay muchas exclusive compañero. Busca y ten paciencia.

Suerte

Por cierto easy rider tengo pendiente subir los esquemas que pides del calentador hydronic pronillo...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Espartano

yo,.y hablo de mi, Siuranes

..me olvidaría de esa exclusive modificada,creo que eso puede traer problemas y encontrar una banqueta original va a ser dificil además de caro, seguro.

,,,,no le veo tampoco mucho beneficio a la modificación del salón a esa configuración.., y la mesa ¿cómo queda? ¿ y con respecto a las 2 plazas delanteras¿¿?¿ con mesa puesta.

...yo seguiría buscando,
no hace falta divertirse para beber

siuranes

Gracias compañeros por las respuestas, la verdad es que me estais contando lo que no queremos oir, ya que estamos encaprichados con esa...aun que teneis toda la razón.


Esta el tema de la ITV, problemon gordo, muy gordo si te tumban una...homologar estas cosas es dificil y costoso, lo estube mirando un rato los pasos que hay que hacer y casi me mareo.


Encontrar un sillon original de exclusive, tarea difícil...


La seguridad y comodidad de los peques, que son los que iran siempre detrás, nula.


La mesa también esta modificada. Es una tabla alargada y muy estrecha que se cuelga en la cocina y va hasta los sillones de cabina. La verdad es que no es funcional dado a su poca anchura. Ademas, sirve para quien este sentado en la banqueta, que son 2....delante o te pillas un taburete o no te sientas....


La unica ventaja que le veo es cuando estas parado, dado el pespacio que te queda útil en el salón.


Pues nada, si sabeis de alguna otra exclusive o bien una banqueta original....


Saludos!



PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

raulml

A no ser que tenga un precio de escándalo, con pocos kilómetros demostrables, equipada y motor grande, yo también esperaría a que apareciera otra interesante para comprar.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


siuranes

Pues llevo unas días intensivos de exclusive por la red y o bien está muy lejos para ir a verla o bien están con más de 250000km o bien están bien y piden una barbaridad o bien llevan tantas modificaciones que ni vale la pena ir a verla....es un poco desolador el tema...

Con lo que me pregunto si existe otro modelo de furgoneta con la misma configuración y medidas que la exclusive: techo alto y lavabo.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

raulml

Diciembre 30, 2016, 16:03:44 pm #4438 Ultima modificación: Diciembre 30, 2016, 16:19:31 pm por raulml
Has hablado con algún importador que la traiga de Alemania?  Es una grsn furgo, ánimo y paciencia, vale la pena esperar a una buena máquina.

Tienes la transit big nugget xl tambien.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

vitu101

Cita de: siuranes en Diciembre 30, 2016, 15:50:08 pm
Pues llevo unas días intensivos de exclusive por la red y o bien está muy lejos para ir a verla o bien están con más de 250000km o bien están bien y piden una barbaridad o bien llevan tantas modificaciones que ni vale la pena ir a verla....es un poco desolador el tema...

Con lo que me pregunto si existe otro modelo de furgoneta con la misma configuración y medidas que la exclusive: techo alto y lavabo.


Paciencia compañero

, si puedes subir a alemania a por ella ( o que te la traiga un importador serio, ponle unos 1000 de honorarios mas costes de importación) verás que allí van saliendo cosas cuidadas, de precio rondan los 20 si quieres tdi, a veces menos incluso por 15 o 16 llegué a ver hace un año cuando fuimos a x la nuestra allí. No significa que sólo haya oportunidades allí, aquí también salen, hay que abrir la mente y paciencia paciencia.

Como la exclusive tienes la James Cook que es de Mercedes y da más espacio aunque tambiém es más cara, tiene un motor más grande, ... buen bicho sin duda, quizá para una james cook te puedes plantear casi una GV porque en dimensiones la Jimy se acerca mas a Gv que a exclusive.

Lo dicho sin prisa, además parece que el mercado de invierno es lento.

De los km la mayoría de nosotros tiene la exclusive x encima de los 250, son furgos con un minimo de 14 o 15 años y un max de mas de 20 así que no te creas mucho todo lo que te dicen los cuentakilómetros y menos en España... lo importante es verla y ver que esta bien cuidada. Vale bastamte mas el equipamiento camper que reconstruir un motor de T4 y dejarlo nuevecito- si es que hiciera falta que con 300 0000 km les quedan aún muchas muchas vidas.

Mi consejo personal eso si si puedes Tdi siempre.

Feliz año compañeros
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8