Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GODIMIL

Hola! play by play, tu exclusive es automatica ;)

play by play

Cita de: GODIMIL en Octubre 21, 2016, 15:36:17 pm
Hola! play by play, tu exclusive es automatica ;)


Lo es, al principio la odié y pensaba que la había cagado, ahora ya estoy más contento con ella. Me hizo cosas muy raras.

fjadamuz

Hola Chicos, se ma ha roto el inversor de 220 que tenía en la furgo y voy aprovechar para comprar un inversor de onda pura aunque no de muchos watios, y mi duda es la siguiente, cuando compré la furgo  y me instalaron el inversor me sacaron unos cables del inversor para que le dieran corriente en los enchufes y así lo he tenido hasta ahora, pero el sacrificio que tuve que hacer es que cuando estoy enchufado a la toma  exterior de 220  no me funcionan los enchufes, no sé si alguien habrá puesto el interruptor prioritario de waeco o con un Relé que siempre le funcionen los enchufes.
Muchas gracias.

rafa_lz

Cita de: play by play en Octubre 21, 2016, 15:28:50 pm
Hola, aun no me he presentado, en este hilo ya que no soy un usuario activo de este foro.

Leo mucho, eso si, pero siempre estoy entre las sombras...

Oye Rafa, muy chulas las fotos de la furgo, he leido que eres de lanzarote y veo que has quitado el porta tablas lateral, ojalá que sea porque no lo vas a usar y lo has dejado apalancado en el garaje.

Yo soy valenciano en adopción por tenerife, ya van más de 2 años... al tema: tienes el portatablas todavía?

De ser así, lo venderías?  porque me interesa muy mucho!

PD: unas fotos de la mia, conocida ya en este foro. Así ya me presento.








buenas señor! pues lo he quitado para guardarlo! de momento no tengo pensado venderlo, mas adelante tengo en mente un kayak :D y aunque soy mas de bugy no descarto algun dia comprarme una tabla jejejeje

vitu101

hola compañeros,

no digo na, por si queréis votar el calendario en favor de las exclusive, hay una azulita en Pirineos muy mona... de quién será  ;D

www.furgovw.org/calendario/

gracias ;)
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

raulml

Cita de: vitu101 en Octubre 26, 2016, 10:04:10 am
hola compañeros,

no digo na, por si queréis votar el calendario en favor de las exclusive, hay una azulita en Pirineos muy mona... de quién será  ;D

www.furgovw.org/calendario/

gracias ;)

Votada en primera convocatoria, y la volveremos a votar.
Suerte!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


vitu101

Cita de: raulml en Octubre 26, 2016, 11:18:18 am
Votada en primera convocatoria, y la volveremos a votar.
Suerte!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Gracias compañero!

El año pasado me quedé en finalista con la multivan, con una foto de Noruega, sin mérito alguno la verdad, allí las fotos al atardecer salen solas. A ver si este año tenemos un poquito más de suerte con la de Piri... :roll:
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Furgotronic

Pues casi está en nuestras manos la Exclusive que queríamos!
No tiene apenas brichos hechos.
A vuestro entender cuales son los más necesarios o útiles a priori?

Quizás la ducha? placa solar?

Voy a estar usandola mucho este invierno para pernoctar fuera de casa. Tampoco tendré mucho tiempo así que si me recomendáis alguna empresa especializada en Vizcaya o Guipuzcoa que pudiera instalarme la ducha o lo que fuera os lo agradecería. Apaños sencillos me puedo arreglar yo mismo me imagino, pero nada que lleve muchas horas ahora mismo.

Le pondremos una alarma, alguna recomendación?

Gracias!

vitu101

Cita de: Furgotronic en Octubre 28, 2016, 13:30:30 pm
Pues casi está en nuestras manos la Exclusive que queríamos!
No tiene apenas brichos hechos.
A vuestro entender cuales son los más necesarios o útiles a priori?

Quizás la ducha? placa solar?

Voy a estar usandola mucho este invierno para pernoctar fuera de casa. Tampoco tendré mucho tiempo así que si me recomendáis alguna empresa especializada en Vizcaya o Guipuzcoa que pudiera instalarme la ducha o lo que fuera os lo agradecería. Apaños sencillos me puedo arreglar yo mismo me imagino, pero nada que lleve muchas horas ahora mismo.

Le pondremos una alarma, alguna recomendación?

Gracias!


enhorabuena compañero,

ya sabes que aquí somos un poco increibles, sin fotos no nos creemos nada, así que estamos esperando  .baba

pues qué quieres que te diga, de bricos todo es relativo... tenías furgo antes? cuál? Nosotros veníamos de una multi camperizada artesanalmente por nosotros, y flipamos con la equipación de esta tanto que apenas te diría que haya algo imprescindible...

la alarma para mi sí que lo es, o un corta al menos, pero el corta no disuade, y el relé de la bomba siempre te lo puedes llevar de paseo... es un tema muy hablado en otros hilos, tampoco me parece un brico en sí.

En menos de un año le hemos hecho muchos bricos (ducha, somier, agua caliente hydronic, termostático, termostato de la cale junto a la cama, baldas armarios, alarma de gas, sensor aparcamiento, cámara trasera, tempomat, guantera, moldura para el agua de la cocina, .... ) pero creo que ninguno es ni mucho menos imprescindible. A mi la multivan tal cual con un hornillo de montaña ya me parecía más que un lujo para salir sin más, así que con todo lo que trae esta de serie, imagina jeje... claro que viendo todo lo que he hecho a esta, me doy cuenta de que tengo demasiado tiempo libre últimamente  .meparto

Lo mejor es usarla y ver qué te pide el cuerpo... las baldas de armario es algo quizá que sea de lo primero que apreciarás su falta, porque ya sabes que vamos justos de almacenaje en estas furgos. Pero mejor vas viendo tú mismo... la ducha parece que la vas a usar un montón y luego no es para tanto (dicho así parece que somos un poco gorrinos ;D lo que pasa es que en verano acabas duchándote en mil sitios, y cada x tiempo hay que ir a un camping a lavar ropa, y en invierno no salimos tantos días seguidos, y de cuando en cuando tiramos de camping o albergues que también mola, aunque alguna vez sí que nos ha resuelto la ducha calentita la verdad. Ahora que la ducha sin agua caliente me parece - en mi caso - un poco inútil. De hecho primero le instalamos el agua caliente hydronic con el termostático para usar en el lavabo, y al tiempo ya el plato de ducha.

Bueno, lo dicho, sal y disfruta, ya verás las carencias, son muy personales en estas furgos tan equipadas... y además déjate tiempo para arreglar movidas que le saldrán, son furgos con solera, siempre sale algo jeje.

suerte!

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Furgotronic

Gracias!
En cuanto empiece con ella ya haré fotos, claro!
Es nuestra primera furgo, quitando las vacaciones que nos hicimos en una t4 de alquiler, de ahí que nos hayamos lanzado.
Lo de la ducha en verano es verdad que podría no hacer tanta falta, ni el agua caliente claro. Pero yo empezaré a usarla ya en invierno y pasaré 3 o 4 noches semanales en ella. Me imagino que tendré que ir a algún polideportivo municipal al menos una vez por semana. Otra cosa sería que me diera una pasada de grifo rápida por los sobacos jaja.
Empezaré a informarme bien del funcionamiento de todo, creo que ya me bajé el manual por aquí.
Afortunadamente tenemos donde guardarla también asi que esperamos mimarla mucho!


Portela

Bueno, llevaba un tiempo sondear vender la furgo (la tenía anunciada en milanuncios porque a mi pareja no le gusta la vida camper y era por si me salía la posibilidad de cambiarla por una con techo elevable) pero ahora ya la pongo enserio ya que nos esteramos que vamos a ser padres por primera vez. Si así como quien dice no la usábamos mucho ahora durante un par de años la usaremos poco, pero no volveré al mundo camper.

Si a alguien le interesa o sabe de alguien que avise, ya que le acabo de meterle un 1.9 Tdi de 90cv con garantía de un año.

Un saludo



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rafa_lz

Cita de: Portela en Octubre 29, 2016, 17:02:19 pm
Bueno, llevaba un tiempo sondear vender la furgo (la tenía anunciada en milanuncios porque a mi pareja no le gusta la vida camper y era por si me salía la posibilidad de cambiarla por una con techo elevable) pero ahora ya la pongo enserio ya que nos esteramos que vamos a ser padres por primera vez. Si así como quien dice no la usábamos mucho ahora durante un par de años la usaremos poco, pero no volveré al mundo camper.

Si a alguien le interesa o sabe de alguien que avise, ya que le acabo de meterle un 1.9 Tdi de 90cv con garantía de un año.

Un saludo



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


buenas compañero, eres de coruña puede ser? me suena de ver tu anuncio cuando encontre la mia, en cuanto la estas vendiendo?
aqui en las islas creo que estan buscadas! a mi me toco hacer kilometros para encontrar la mia  .panico .panico .panico

Portela

Cita de: rafa_lz en Octubre 31, 2016, 14:30:36 pm
buenas compañero, eres de coruña puede ser? me suena de ver tu anuncio cuando encontre la mia, en cuanto la estas vendiendo?
aqui en las islas creo que estan buscadas! a mi me toco hacer kilometros para encontrar la mia  .panico .panico .panico

Si soy de A Coruña la puse a vender en 20.000€, pero sería negociable, creo que más o menos esta en su precio. Tiene el motor recién puesto Tdi de 90 estoy esperando los papeles de la homologación y la daría con la Itv recién pasada, tiene muchísima fuerza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

play by play

Cita de: rafa_lz en Octubre 25, 2016, 20:31:44 pm
buenas señor! pues lo he quitado para guardarlo! de momento no tengo pensado venderlo, mas adelante tengo en mente un kayak :D y aunque soy mas de bugy no descarto algun dia comprarme una tabla jejejeje


Nada, ya tengo la idea en la cabeza... voy a hacerlo yo mismo. a ver que tal queda...  .palmas

buzzchon

Cita de: perepere en Octubre 15, 2016, 21:26:56 pm
Hola buenas, sabeis donde se puede conseguir las persianas verdes de los muebles?


Hola, he visto que en lulukabaraka tienen persianas, no se cómo serán ni si valen para nuestras furgos y el color puede que no sea el mismo pero podría valer..Por lo que se ve en el calculador de la web la persiana va con guias, asa, marco, etc, pero igual te venden sólo la persiana.