Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

raulml

Mayo 29, 2016, 22:45:38 pm #4215 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 23:00:44 pm por raulml
Acabo de llegar a casa tras cuatro días por The Netherlands. Cómo molan nuestras Exclusives!!!! Un lujo todo en general. De momento no echo en falta mi antigua California de techo elevable...


Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

raulml

Cita de: wolfsburg en Mayo 19, 2016, 19:00:17 pm
Gracias, eso de largo,no??? Y de alto??? El trasero de california exclusive??? Gracias.

Vinilo Westfalia trasero: 27cm x 4cm
Vinilo Exclusive delantero: 25cm de largo, altura de las letras pequeñas 5cm, la L y la S miden 5cm.
Espero que te sirva.
Saludos

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


vitu101

hola,

qué bueno raul, un viajecito en esta época por allí mola. Es una tierra que huele muy bien ;D

A ver una duda que quiero compartir con vosotros... cuánto os consumen vuestras furgos? No paso de 110 km/h en autovía, y no bajo de 9 litros a los 100, u 8 y mucho...  :-\ He revisado inyección y turbo y todo bien, la furgo anda bastante bien de hecho, un poco más perezosa que la multi que tenía antes, pero no sé si la otra estaba reprogramada... lo que sí se que a la misma velocidad con la otra me quedaba en torno a 6.7 litros o 7 l/100, y esta pues eso.

Por mucho tupé que tenga, un 30% más de consumo me parece muchísimo. He mirado el declarado (vale, no suele ser real pero la diferencia relativa puede ser más fiable), y habla de menos de un 10% de diferencia entre t4 techo normal y t4 techo alto (de 7 para techo bajo, a 7.6 para techo alto, en extraurbano, si no recuerdo mal; los 7 coinciden con los de mi multi).

Como digo, comparando mismos motores, egr anulada en ambos, colector adimisión limpiado en ambos, misma forma de conducir, casi mismo peso diría (la multi iba hasta el cul* de camperización;D y pesaba 2100 kg ella sola).

En los puertos de autovía subes en 5ª si pillas carrerilla, si no estás jodido; como empiece a bajar de vueltas, o no puedas subirlas, en cuanto llega a 1800 o 1900 rpm o así se viene abajo de rpm y tienes que reducir. En llano sin embargo recupera estupendamente, y no necesitas subir de vueltas mucho para cambiar de marcha; la mayoría de cambios de marcha hacia arriba los hago a las 1900 rpm o 2000 rpm, y sale bien, así que aparentemente va normal, y la conducción no es de consumir mucho... pero no sé ???

Tengo dudas del caudalímetro, es un bosch, de los que se puede cambiar el sensor sin cambiar la pieza entera.  No sé si será eso ??? He visto 60 eur la pieza que se cambia, en oscaro. Por 60 eur podría probar, pero antes quería ver qué opinábais por aquí... Tengo pendiente sustituir el filtro de gasoil, pero no me cuadra que siendo un tema de consumo, vayan por ahí los tiros... si es que hay un problema de consumo real, o me tengo que conformar con esos 9 litros (el otro día un compañero  que tiene una Jcook me dijo que anda por los 11 litros  .panico

Gracias compañeros
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

buzzchon

Yo no paso de  los 100 y creo que me gasta mas, 8 litros me parece muy poco pero no lo he controlado, no se los demás.Mas que el filtro de gasoil lo que tendrías que mirar si no lo has hecho ya el del aire del motor, limpiar inyectores con un wins o similar y hacer el cálculo circulando a 100km/h.Yo con un depósito hasta arriba me pueden salir 800 km sin abusar y por carretera hasta que llego a la reserva...

buzzchon

Una pregunta: la pegatina de exclusive del capot delantero, la venden en la volkswagen??

Espartano

Cita de: buzzchon en Junio 01, 2016, 19:38:20 pm
Una pregunta: la pegatina de exclusive del capot delantero, la venden en la volkswagen??


las pegatina el forero tikki
tienes un link como patrocinador de la nacional...arriba en inico Vintage sticker factori

consumir es lo que consumen Vitu

saludos



no hace falta divertirse para beber

raulml

Vitu, acabo de revisar mi libretilla en la que apunto los consumos. Le he hecho 4760km con 420 l. De ahí sacamos 8.8l/100km. Ando a 110-120 por autopista y hago siempre una conducción lo más eficiente que sé.
Cabe destacar que durante todo el invierno la he usado a diario en trayectos cortos en ciudad (los peores). Y ahora con las ruedas de verano gasta más que con las de invierno seguro...
Cuando compré la Exclusive decidí no agobiarme por los consumos. Si el motor está revisado y todo está bien, consumirá lo que necesite para moverse.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


jose maria 2

pues la mia es la que mas gasta
a 110 km que la suelo llevar gasta los 10 litros


jose maria 2

se me a colao una foto antigua

Espartano

Buenos días

alguien hace unos días preguntó por la mesa original.., y otro alguien le respondío con hacersela el mismo y poner un cierre que le sugería....similar al que lleva la mesa en el armario.

alguien recuerda y ¿ me puede dar info de ese cierre? ...lo he andado buscando en el hilo y no doy con él

gracias

no hace falta divertirse para beber

wolfsburg

Cita de: raulml en Junio 01, 2016, 16:16:48 pm
Vinilo Westfalia trasero: 27cm x 4cm
Vinilo Exclusive delantero: 25cm de largo, altura de las letras pequeñas 5cm, la L y la S miden 5cm.
Espero que te sirva.
Saludos

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Me sirve, muchas gracias.  ;)

raulml

Cita de: Espartano en Junio 02, 2016, 07:37:32 am
Buenos días

alguien hace unos días preguntó por la mesa original.., y otro alguien le respondío con hacersela el mismo y poner un cierre que le sugería....similar al que lleva la mesa en el armario.

alguien recuerda y ¿ me puede dar info de ese cierre? ...lo he andado buscando en el hilo y no doy con él

gracias

Si quieres alguna fotillo avisa y te las paso.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


vitu101

gracias a todos,

ahora me siento mejor  ;D ... os cuento :

- wynns, he echado varios desde hace 10 000 km. también algo de aceite de girasol, que para limpiar conductos es de lo mejor y más sano  :roll: ya se lo eché a la multi y bien. También gasoil del bueno, ahí anda un poco más, o hace algo menos de consumo, pero como poco 8.5 l/100 km . con los wynns y tal va un poco más suave, sí se nota al tiempo.

- filtro aire: lo cambié en cuanto la traje a España. Tiene como 7000 km. El colector de admisión está limpio (vaciado, limpio 100%) y egr anulada (igual que la multi).

Es cierto que la mayoría decís que gasta eso, pero me sigue sin cuadrar con los datos de la multi. Insisto mismo conductor y forma de conducir  - ya me conoces espartano, como los yayos ;D - no me cuadra un 30% más de consumo  :-\

Se lo comenté a mi mecánico también hace tiempo, para revisar bomba y tal, me dijo que si no me echaba mucho humo, y me arrancaba bien (por el avance imagino) y tiraba bien, pues que la inyección mejor no tocar. La verdad que andar no anda mal.

Ayer le cambié el filtro de gasoil, pero no he podido probarla aún, a ver qué tal.

No sé, estoy mosca... me pregunto si el hecho de la repro no será el culpable de la diferencia entre la multi y esta. como os decía sospecho que la multi sí que estaba reprogramada porque andaba un huevo, y con 315 000 km de nada  :roll:

Alguien la lleva reprogramada? Notastéis algo en consumo?
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

GODIMIL

Hola Vitu! la mía 10l no baja a 100 Km/h +-, tu be una multivan y a 100 7l +-: Las Exclusive mas peso, menos aerodinámica ;D

Espartano

Cita de: raulml en Junio 02, 2016, 09:28:55 am
Si quieres alguna fotillo avisa y te las paso.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


gracias, Raul

no es de la mesa original lo que necesito,...alguien comentó que la tenía rota y alguen otro le propuso que se la fabricase y le aconsejaba un tipo de cierre.....ese cierre es el que quiero localizar.., similar al de la mesa original

creo haberlo visto y no soñado..pero lo he buscado en el post sin dar con él

gracias


no hace falta divertirse para beber