Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulml

Mayo 11, 2016, 12:44:53 pm #4170 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 21:52:48 pm por raulml
Buzzchon, el topper al que me refiero (que no sé si se escribe así) es como un colchoncillo que hace más cómoda la cama. Los hay en el ikea creo, aunque lo encontré más barato en otra tienda. Es de 100cm de ancho y 2m de largo. Se ha de enrollar para recojer la cama pero vale la pena.
Espartano, de momento llevo las sillas del decathlon en el arcón, pero queríamos comprar algo más cómodo, de esas en las que puedes apoyar la cabeza, ideal siesta bajo toldo! Y creo que esas ya no caben en el arcón.
Franjoneta, conozo tu brico y me montaré algo similar, a ver si decido qué compro y lo adapto, además solo somos dos, así que de lujo!
Saludos gente!!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

buzzchon


raulml

Cita de: buzzchon en Mayo 11, 2016, 21:29:03 pm
Mi brico?cual?

Me refería a Franjoneta, sorry. Ya lo he editado.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


vitu101

Ahora que estáis con tema baldas de armario,

otra idea: planchas de aluminio (venden en ferreterias, almacenes de brico,...) de unos 60x100 cm. Cada una da como para dos baldas. Valen en torno a los 12 eur y no pesan nada, aunque son un poco blandas. Entonces además le pones unos perfiles en L de aluminio, remachado o pegado por debajo para refuerzo, y quedan de lujo y no añaden prácticamente peso.

Se pueden forrar de plástico adhesivo (transparente, blanco, estampado), que vale también muy barato (en el chino mismo o en ferreteria), y así no mancha si metéis ropa (el aluminio mancha, salvo que compréis planchas pulidas, que yo no encontré).

Para cortar las planchas, hacemos una plantilla de cartón, la ponemos en el hueco a ver qué tal queda, y la ponemos sobre la plancha, marcar, y cortar con sierra de calar. Cada balda tiene una medida diferente, acordarse que el armario es más ancho abajo!

Total presupuesto por 4 baldas: 2x10 (plancha) + 1x perfil L 2m (12 eur) + rollo adhesivo (3 eur) + escuadras (2 eu) = 37 eur.

Otra opción más para los que les preocupa el peso de nuestras ya gorditas furgos... ;D

Por cierto, ya aproveché para meter aislamiento al armario, por la zona de la chapa del fondo, porque notaba que era nevera en invierno, y con el sol un horno. Aislante reflectivo, forrado con el mismo rollo de plástico adhesivo blanco hacia el interior del armario (para que no parezca los mundos de yupi .meparto ).

Ala a currar!

ps: otra idea para la mesa, el anterior dueño tenía puesto unas guías por debajo de la mesa de la cali, en las que encajaba unas patas desmontables (de esas tipo borriqueta que se abren en "X" y se recogen planas), entonces no necesitas llevar mesa porque llevas la de la cali siempre, y cuando quieres ponerla fuera, le pones las guías en X, la sacas a la calle y a correr. Lástima que no hubiera pensado nada parecido para sacar los asientos de la furgo y evitar tener que llevar sillas .meparto
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

raulml

Gracias vitu, buena idea lo del aluminio. Lo de las patas extras no está mal. Aunque para exterior, la mesa creo que se queda pequeña. 

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


vitu101

Cita de: raulml en Mayo 12, 2016, 17:38:47 pm
Gracias vitu, buena idea lo del aluminio. Lo de las patas extras no está mal. Aunque para exterior, la mesa creo que se queda pequeña. 

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


gracias Raúl,

sí en efecto es un pelín estrecha aunque es más larga que una estándar. Soluciona el problema de dónde guardar.

De todas formas ese sistema de patas tijera desmontable me dio la idea de combinarlo con una plancha de aluminio plegable por la mitad, que quepa en el arcón. A ver si le doy una vuelta para el verano y propongo algo por aquí...

A veces la mesa típica de camping la hemos llevado en el carrybike, te quitas el problema pero es cierto que se pone de mierda hasta arriba... hay que limpiarla antes de usar, pero bueno, en un momento dado te apaña...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

raulml

Exclusiveros (y ex-exclusiveros),
Hoy me he pasado por ikea y he encontrado un organizador de armario de tela de los que comentaba Espartano. Lo he comprado sin tener muy claras las medidas, y el resultado ha sido el más inesperado. La verdad es que no sabía que ikea fabricaba accesorios para la exclusive. Entra clavado, medidas perfectas tanto de alto como profundidad. Por si os interesa es el modelo Svira y serán 15 lereles, gracias.

Pese a mi estado de vagancia, he decidido instalarlo. He quitado la barra de colgar el traje (pero los tornillos que la sujetan los he vuelto a poner para no perderlos) y he atornillado la tapa superior del cacharro a la balda que está bajo la caja fuerte. Y listos. Como entra a medida, se puede fijar la base para que no baile.
Tiempo de realización: incalculable. Materiales: cuatro tirafondos y un destornillador.

Valeeeee ya os pondré una foto!

Ah! Y pasé por decathlon y tienen unas sillas bastante guapas y plegables por 40 lereles. Son carillas aunque muy cómodas... lo pensaremos...

Saludos


Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Espartano

brico tipo speedy gonsales,

como diría él,..:-"se los dije..."   ;D
no hace falta divertirse para beber

raulml

Así queda el armario con el Svira de ikea.





De momento no lo hemos clavado a la tabla inferior.

Saludos

Espartano

jeje Raul,

justo asi quedaba el mio.....ese espacio que te queda detrás ( lo intuyo) y al lado os vendrá muy bien para los "imprevistos"

...al tiempo le añadí una maderilla de okumen en cada balda,..la encontré a la medida justa en un OBI, enpaquetadas como si fuesen paquete de folios din A4 y a un precio de risa, comparando con spain..., un par de € ò 3

mejoro mucho más... ;D
no hace falta divertirse para beber

raulml

Mayo 16, 2016, 14:07:08 pm #4180 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 14:13:23 pm por raulml
Pues haremos lo de las maderitas en cada balda, lo apunto en la lista. La verdad es que queda muy bien. Gracias por la idea! Con baldas a medida quedaría más profesional y mejor, pero de momento cumple a la perfección.
Otra ventaja que le veo a este sistema es que si el bulto a llevar es muy grande, se puede plegar hacia arriba (ventajas de no haberlo clavado a la balda de abajo). En el hueco que queda caben hasta las sillas del decathlon! En breve le pondré algo de aislante aunque sea un trozo de esterilla o la pieza que se pone detrás de los radiadores de casa, que debo tener por ahí.
Saludos!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

vitu101

Cita de: raulml en Mayo 16, 2016, 10:22:48 am
Así queda el armario con el Svira de ikea.





De momento no lo hemos clavado a la tabla inferior.

Saludos


.palmas .palmas fácil y barato, enhorabuena raul! Gran brico
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

raulml

Añado un de esos bricos de altura. Con una bolsa de ropa y un par de "cuelga trapos" de esos que se pegan, he puesto una bolsita en la cama superior para dejar el teléfono y las llaves. Me hacía falta, qué le vamos a hacer!! He usado una bolsa de las que te dan en la renfe a modo de neceser en el coche-cama. Es de fieltro y no se deforma.



raulml

Añado una foto que tenía pendiente. Es la salida de la calefacción. Tiene una salida hacia atrás y una hacia el lateral. Con la ruedecita que véis en la foto seleccionas a un lado para que el aire salga hacia atrás o hacia el otro lado para que salga hacia la puerta. Me imagino que es para cuando se tiene la cama abajo...



moortje01

El mio original no tenía esas rejillas laterales. Te venía así de origen?. He visto uno la venta pero no tiene lo de cerrar la parrilla.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk