Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Portela

Feliz año "Exclusiveros"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


asturflanders

Buenas gente, feliz año!

Una pregunta, estoy mirando en las tablas de hacienda y no veo nuestra furgo por ningun lado. Sabeis que valor tiene actualmente a ojos de hacienda??

Un saludo!

Portela

Cita de: asturflanders en Enero 03, 2016, 19:29:18 pm
Buenas gente, feliz año!

Una pregunta, estoy mirando en las tablas de hacienda y no veo nuestra furgo por ningun lado. Sabeis que valor tiene actualmente a ojos de hacienda??

Un saludo!

Buenas, yo aquí en A Coruña hice la transferencia en diciembre y al no salir en las tablas entonces me pusieron 3.600 €,  ya anteriormente me hicieron lo mismo en una T3.
Me dijeron que daba igual los años que tuviera o modelo que para ellos sino sale en las tablas es ese precio.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


ANSO

Cita de: Portela en Enero 04, 2016, 11:21:59 am
Buenas, yo aquí en A Coruña hice la transferencia en diciembre y al no salir en las tablas entonces me pusieron 3.600 €,  ya anteriormente me hicieron lo mismo en una T3.
Me dijeron que daba igual los años que tuviera o modelo que para ellos sino sale en las tablas es ese precio.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Pues en Segovia (supongo que en toda Castilla y Leon) como no sale en las tablas te cogen el valor que hayas puesto en el contrato de compra-venta y aplican el 5%  .joder
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Portela

Cita de: ANSO en Enero 05, 2016, 00:20:42 am

Pues en Segovia (supongo que en toda Castilla y Leon) como no sale en las tablas te cogen el valor que hayas puesto en el contrato de compra-venta y aplican el 5%  .joder

Aquí en Galicia se pasan un poco...  Ya cuanto fuera de mi T3 le dijera varias cosas y nada, que sino salía en las tablas entonces daba igual el precio que pusiera que para ellos era 3.600€.


Una pregunta, quería liarme a poner la ducha tengo un conocido que me hace el plato en fibra y después como tengo una kampageyser me gustaría acoplarle a la ducha etc.

Es muy difícil? Tengo que mirar bien los bricos pero yo en temas de agua y electricidad soy muy patoso.

Un saludo

ANSO

Muy buenas.

Hasta ahora veía el hilo reconcomiendome de envidia  .meparto pero ya puedo hacerlo con la tranquilidad de ser un nuevo propietario de Excusive.

La furgo ya la conocéis, es la de Chejo asi que me ahorraré fotos  ;).

Después de estos días de fiesta y de una casa a otra para atiborrarnos de turrón, nos vamos a meter a limpiarla y a hacerla alguna cosa que la personalice y poder hacer un viaje cuanto antes. El pequeñajo de la casa está deseándolo y encima con tele incorporada.

Una de las cosas que vamos a hacer es cambiar las espumas de los colchones de arriba. Y aquí viene nuestra consulta.

En la foto que os pongo, que es del colchón que tiene la forma y está pegado al "tupé", ¿es el original? ¿es una copia? ¿merece la pena copiar todas las partes que se ven o es mejor poner directamente una espuma donde todo el grosor sea uniforme? en éste último caso ¿incomoda los resaltes que hay en esa zona o no se notan nada?




Pues nada más.

Un saludo y muchos kilómetros
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

siemens

Hola Anso,

el colchón de arriba es original, viene así de fábrica. Si tienes intención de cambiar el colchón no sé si lo mejor será copiar/pegar todas las partes tal y como vienen en el original o sustituir todo por una espuma de 4-5 cm.
Yo cambié la otra parte con una espuma de 7 cm. y no hubo manera de encajar los 7 cm en la parte del tupé. Si en lugar de 7, son 4 cm. imagino que sí que entrará.

Al final nosotros dormimos con un topper visco encima así que suficiente...

Un saludo y muchos km a la exclusive!!  ;D

ANSO

Muchas gracias Siemens.

Me imaginaba que sería el original para encajarlo en esa zona, pero ahora no sé que hacer... bueno tiraré la moneda al aire  .meparto

Un saludo y espero que sean muchos kilómetros.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

vitu101

pues sí,

tiene pinta d eser el original como dice siemens... con bastantes km por cierto  :o

Nosotros cortamos el topper visco que teníamos de la multivan con la forma de las fundas de la cama de la exclusive de arriba, y lo metimos en la funda junto con el original. Queda un poco "gordaco" al principio, pero luego se va aplanando, y así nos quitamos el tener más colchones sueltos arriba, que nos agobiamos luego con el espacio.

Lo único que el tramo de colchón del tupé ya no queda debajo de la madera extraible de railes cuando la metes para recoger la cama, porque ahora es más alto, pero bueno, va encima del otro, y listo.

Por cierto, voy aislando los paneles de la furgo, con polynum, y se nota bastante. Y también le hice un cajeado para que la toma de aire de la calefa se trague el aire de dentro de la cabina,y no de detrás del panel (no lleva tobera), y con eso también he notado que la furgo se calienta más rápido... todo cuenta está claro.

por cierto Anso, enhorabuena por la fula, ya verás que es otra manera de viajar esto...

Salud y km

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

ANSO

Muchas gracias Vitu.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

chejot3

Cita de: ANSO en Enero 10, 2016, 00:31:50 am
Muy buenas.

Hasta ahora veía el hilo reconcomiendome de envidia  .meparto pero ya puedo hacerlo con la tranquilidad de ser un nuevo propietario de Excusive.

La furgo ya la conocéis, es la de Chejo asi que me ahorraré fotos  ;).





Pues eso, que Anso es el nuevo propietario de la Exclusive  ;)

Mucha suerte con ella, a nosotros nos ha permitido disfrutar muchísimo estos años,en forma de viajes, amigos, grandes momentos.. esperamos que os vaya tan bien como a nosotros con ella.  .bien


ANSO

Enero 21, 2016, 00:13:42 am #4061 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 00:15:57 am por ANSO
Gracias Chejo por tu deseos. Y ya veo que has hecho hueco para la foto de la nueva.  ;)

La verdad que ya tenemos ganas de estrenarla durmiendo en ella. Mañana recogeremos los nuevos colchones. Al final vamos hacer el del "tupé", que se supone que es el original, y asi se queda entre las dos tablas como en origen y veremos que tal se duerme con ese espesor. Nos cobran por los dos 30€ y si el del tupé no nos convence pues hacemos otro con mayor espesor, que no me parece que sea caro el tema.

Un saludo

p.d.: venga os pongo una foto que se que os gusta  ;D



Aquí con Franjoneta el viernes pasado. ¡qué guapas son las dos!
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

siemens

30 leuros está muy bien de precio.
Las furgos  .lengua2 demasiado elegantes, la mia con llantas negras y el techo ajado es más makarra  .macarra

FRANJONETA

Elegantes dice. ...  .meparto  .meparto
Si amplias la foto y me ves el techo, veras que esta pelin ajado también.  Es lo que tiene el dormir en la calle y los contrastes de temperatura de la meseta castellana  .panico  .panico
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

pedro1953

Cita de: californico en Junio 19, 2008, 17:35:46 pm
Abro este hilo por petición popular para todos aquellos que tienen una vw t4 exclusive o "similar"  ;D, para compartir impresiones, bricos, quedadas, trucos, ... de estas nuestras pequeñas-grandes campers.


Perfecto me apunto. ya me dirás como va el tema.
Saludos desde Gran Canaria