Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

siemens

Si estás con la furgo al solete 13,7v es normal, hasta 14,3-14,5V dependiendo del controlador. Verás que cuando anochece el voltaje de la batería va bajando hasta los 12,7-12,9V.

un saludo

chejot3


GODIMIL


titusgas

buenas...
del tema placa, me podéis decir que marca lleváis o donde la comprar una??

en internet hay millones i no ser cual será la mejor... bueno bonita i barata!!!!

saludos i gracias!!

siemens

Cita de: titusgas en Junio 11, 2015, 11:24:06 am
buenas...
del tema placa, me podéis decir que marca lleváis o donde la comprar una??

en internet hay millones i no ser cual será la mejor... bueno bonita i barata!!!!

saludos i gracias!!


buena y bonita = solara, pero de barata nada de nada.  ;D

siemens

T4 Exclusive con motor acv. Tiene un detalle que no me gusta. En las bajadas de puertos hay que tirar mucho de frenos, mucho demasiado si estás acostumbrado a usar freno motor. Alguna idea de cómo se puede mejorar la retención de motor en una t4 exclusive con motor acv?? 

Un saludo,

pronillo

Cita de: titusgas en Junio 11, 2015, 11:24:06 am
buenas...
del tema placa, me podéis decir que marca lleváis o donde la comprar una??

en internet hay millones i no ser cual será la mejor... bueno bonita i barata!!!!


Las mejores ofertas las sueles tener en Lulukabaraka, a mi nunca me han fallado.

Cita de: siemens en Junio 11, 2015, 20:14:21 pm
T4 Exclusive con motor acv. Tiene un detalle que no me gusta. En las bajadas de puertos hay que tirar mucho de frenos, mucho demasiado si estás acostumbrado a usar freno motor. Alguna idea de cómo se puede mejorar la retención de motor en una t4 exclusive con motor acv?? 


Mal lo tienes, los motores con turbo suelen retener menos que los atmosfericos.

Saludos.

siemens

Lo malo de venir de una t3 con motor cs...  manias de uno ;D Habrá que revisar pastillas de freno y discos más a menudo.
Un saludo  8)

pronillo

Cita de: siemens en Junio 11, 2015, 20:22:42 pm
Lo malo de venir de una t3 con motor cs...  manias de uno ;D Habrá que revisar pastillas de freno y discos más a menudo.
Un saludo  8)


Hombre, no la notaras como la T3, revisa servofreno y bomba de vacio, lo demos ya lo dijistes, pastillas buenas y discos nuevos, si es que los tienes en mal estado, tambien unos buenos amortiguadores, yo en la mia llevaba unos Koni, y te aseguro que se puede rodar bastante "ligerito"  ;D

Saludos.

siemens

Junio 11, 2015, 20:38:55 pm #3924 Ultima modificación: Junio 11, 2015, 20:52:51 pm por siemens
Ya te digo que no se nota como la t3, sobretodo en subidas y viajes largos: ya no vas con la radio a tope para oir la musica a duras penas y el viaje largo cansa una cuarta parte... (nos hacemos viejos??)
Pensaba que que con el aire no se moviera la furgo para todos lados era cosa del cambio climático. Ves, cada vez el aire sopla con menos fuerza!! je je je

La exclusive va perfecta. Los discos delanteros y sus respectivas pastillas no tienen 1 año, servofreno... tiene todo perfecto, sin problema. Para llevar ese motor + peso con seguridad más te vale llevar los frenos, suspensión... en buen estado que esto no es darle a "nueva partida" como en la play. En la carretera se ve a más de uno que sí lo cree.

Ya va para un par de años que me traje la exclusive y todavía hasta se me hace raro no tener que pasar por el taller mecánico cada poco o no estar metido bajo la furgo uno de cada dos días como pasaba con la t3 que es una alegría no tener que hacerlo pero es lo que tiene empezar con la t3. Friki-t3 hasta la tumba.

Un saludo,

chejot3

Cita de: siemens en Junio 11, 2015, 20:38:55 pm

Ya va para un par de años que me traje la exclusive y todavía hasta se me hace raro no tener que pasar por el taller mecánico cada poco o no estar metido bajo la furgo uno de cada dos días como pasaba con la t3 que es una alegría no tener que hacerlo pero es lo que tiene empezar con la t3. Friki-t3 hasta la tumba.



jejeje...un mundo nuevo, eh!!!  ;D

siemens

"mundo nuevo"?? Cerca de casa hay un local donde se reune peña y se oyen canticos desde fuera. Fuera tiene un cartel donde pone Mundo Nuevo. Sugieres que me una??  .meparto

Espartano

Cita de: chejot3 en Junio 08, 2015, 19:22:40 pm
Exclusiveando  .fotografo .fotografo .fotografo







...os falta la verde,  8)  y esa si que es dificil,  ;)
no hace falta divertirse para beber

pronillo



Para mi, uno de los mejores vehiculos que he tenido, de hecho tuve dos  ;D

jose maria 2

donde están esas tres que voy yo con la mia que es verde