Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

titusgas

buenas gente!!!!

este verano la idea es hacer una ruta por alemria i demás!!! con parada obligatoria al cabo de gata, donde puedo ir, sitios preciosos y con mucho encanto!!!! venga merci

mahou1979

nosotros hicimos el año pasado la ruta de los hermanos grimm y mola bastante, aunque lo mas chulo si no lo conoces es baviera

chejot3

Cita de: mahou1979 en Marzo 13, 2015, 12:39:48 pm
nosotros hicimos el año pasado la ruta de los hermanos grimm y mola bastante, aunque lo mas chulo si no lo conoces es baviera


Nosotros hicimos esto en Alemania  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232348.0

pero Mahou, me da que el colega Titusgas no dice de ir a Alemania  .meparto .meparto .meparto

mahou1979

Jajajaja lo había leído rápido.
En Almería no hay salchichen y cervezas en cubos

titusgas

Cita de: mahou1979 en Marzo 14, 2015, 14:56:55 pm
Jajajaja lo había leído rápido.
En Almería no hay salchichen y cervezas en cubos



Ya lo pensé..... Busque la ruta de los hermanos por internet y pense... Se ha liado!!!! Jajajajs. Alemania para el año que biene...

Voy anotando ideas.... Gracias

titusgas

Gente una cosilla, alguien sabe como se desmonta la pica del wc. Tengo que cambiar el grifo y de momento desde dentro es imposible.
Venga merci!!!!

mahou1979

Cae hace abajo si la ayudas un poco forzando la jabonera y ya se accede muy bien al grifo

sacacharra

Hola, alguien me podria decir como poder controlar la calefacion desde la centralita, da igual que le ponga 10 o 30 siempre hace mucha calor.
Al lado de la puerta corredera (creo) que esta el termostato , se podria cambiar por otro sensor de tempaeratura mas potente?
GRACIAS.
Carme&Mariano
6X6SITGES

buzzchon

Normalmente cuando cambias la temperatura la calefacción empieza a calentar mas o menos dependiendo del cambio que hayas hecho.Si no lo hace posiblemente estará roto o desconectado el termostato.Has  visto si cambia la temp del interior de la furgo en la centralita??Lo que ya no se es si el termostato que controla la calefa es el que manda la temp a la centralita o la calefa lleva otro separado...

titusgas

Cita de: sacacharra en Marzo 23, 2015, 01:01:40 am
Hola, alguien me podría decir como poder controlar la calefacción desde la centralita, da igual que le ponga 10 o 30 siempre hace mucha calor.
Al lado de la puerta corredera (creo) que esta el termostato , se podría cambiar por otro sensor de temperatura mas potente?
GRACIAS.



a mi me pasa lo mismo, fui a un taller de granollers BCN y me comentaron que era un problema de centralita, que esta escondida por el salpicadero o por allí, tampoco me quedo demasiado claro. el sensor que  comentas en principio esta bien, el problema es de la centralita.
la solución de taller era poner un termostato aparte y anular el que biene de serie.

también me dijo que puede ser que con el VAG oficial se pueda entrar en la calefacción, ya que es un invento entre westfalia i volkswagen.

no ser si alguien de aquí tiene la solución, pero estada alerta!!!!

sacacharra

Marzo 27, 2015, 11:48:16 am #3880 Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 11:53:35 am por sacacharra
Gracias, por vuestras respuestas.
Supongo que esta podría ser una solución.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193013.msg1673778#msg1673778
Carme&Mariano
6X6SITGES

sacacharra

Otra pregunta, es un gran problema encontrar repuestos para nuestras fuegos no?
La ventana  grande detrás del conductor, me dicen que no la encuentran en el taller?
Estoy buscando y no la encuentro alguien sabe donde comprarla???
Muchas Gracias.
Carme&Mariano
6X6SITGES

tito85

Cita de: sacacharra en Marzo 27, 2015, 11:56:27 am
Otra pregunta, es un gran problema encontrar repuestos para nuestras fuegos no?
La ventana  grande detrás del conductor, me dicen que no la encuentran en el taller?
Estoy buscando y no la encuentro alguien sabe donde comprarla???
Muchas Gracias.
es abatible o corredera??yo e vistonalguna n venta de segunda mano..delos dos tipos..pero x foros..nose si n la vw...pero ya sabes como apretan..jj

buzzchon

La mía es abatible pero creo haber visto alguna corredera, puede que te sirvan las dos...

tito85

Cita de: buzzchon en Marzo 27, 2015, 19:49:37 pm
La mía es abatible pero creo haber visto alguna corredera, puede que te sirvan las dos...
la mia corredera...