Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tito85

Cita de: tufy1968 en Octubre 15, 2014, 22:27:28 pm
hola, necesito una ayudita, después de 13 años mi bateria habitaculo se muere, que habeis puesto vosotros, la de lulukarabaka de 120 o 150. problema cabe en el sitio, parece que de alta no cabe, la duda es alguien la ha puesto y como. gracias
yo tengo lade 150 d lulukabaraka y ntra de lux...

tufy1968

al final he puesto la de 140 de gel, la misma marca y la he comprado aquí en vigo, el precio 342 euros. Es la misma que trae la furgo de serie.

tito85

Muy buenas a todos estoy a punto de encargar una bandeja de inox para el plato de ducha...y keria comentaros q os parece y solucionar alguna duda q tengo....la idea es una bandeja de inox con un solape n todo el perimetro,y nla parte del porton la chapa ira cajeada y con un poko de caida,y ese lateral lo rematare con una goma paraq kede sellado al cerrar el porton trasero.y luego todo pintado n blanco....el desague nla esquina detras de la puerta.
Hasta ahibtodo correcto...las dudas q m surgen son..si apoyar el plato directamente al suelo y fijarlo o con una pkeña estructura?...y el tema del agujero del desague nolo tengo muy claro aun...tendre q hacer un buen agujero para cajearlo no??n principio la salida va sin deposito...y el plato yo creo q plano yaq es muy pkño..
Perdonar x el toston pero habercsi m podeis dar vuestra opinion y echarme un cable...gracias!

mahou1979

Mirate como me lo hizo eli que lo hizo igual a como quieres hacerlo.

tito85

Cita de: mahou1979 en Octubre 28, 2014, 15:47:16 pm
Mirate como me lo hizo eli que lo hizo igual a como quieres hacerlo.
muchas gracias...pero no veo las fotos!!quiza xq estoy desde el movil :-[

tito85

Una pregunta para el plato de ducha me recomendais alguna altura minima para el lateral??pensaba darle2.5cnm paraq m kde a paño con el porton...y todo sellado alrededor contra los laterales...q os parece??

Espartano

...tito..y no es mejor un plato de fibra estandard???

hay uno que se adapta casi perfectamente, con solo morderle para que encaje la cerradura del miniportón
..es un idea
no hace falta divertirse para beber

tito85

Cita de: Espartano en Octubre 30, 2014, 17:47:04 pm
...tito..y no es mejor un plato de fibra estandard???

hay uno que se adapta casi perfectamente, con solo morderle para que encaje la cerradura del miniportón
..es un idea
esq de acero me es mas comodo ya q tengo l taller al lao de casa...y es d confianza..curre yo ahi..jjjxeso d acero...

Espartano

no hace falta divertirse para beber

siemens

Desde que pillé la furgo no había visto el nivel de aguas limpias en la centralita. El de sucias sí que va. Gracias a un briko de periko.iko (http://www.furgovw.org/index.php?topic=156513.0) iniciado por triti et al ya está en marcha y marcando todo bien  ;D



Un saludo

tito85

Cita de: siemens en Noviembre 10, 2014, 21:38:44 pm
Desde que pillé la furgo no había visto el nivel de aguas limpias en la centralita. El de sucias sí que va. Gracias a un briko de periko.iko (http://www.furgovw.org/index.php?topic=156513.0) iniciado por triti et al ya está en marcha y marcando todo bien  ;D



Un saludo
una pregunta...donde esta el indicador de grises?yo solo tengo el dela foto q has puesto q es el de limpias .malabares...

siemens

El de grises sale debajo del indicador de limpias pero tan sólo salta cuando el depósito de grises está hasta los topes.
Un saludo

tito85

Cita de: siemens en Noviembre 10, 2014, 21:48:37 pm
El de grises sale debajo del indicador de limpias pero tan sólo salta cuando el depósito de grises está hasta los topes.
Un saludo
ok...tendre q investigar...muxas gracias...saludos

tito85

Muy buenas exclusiveros...a estas horas de la noche me surge una duda...estoy d finde y al ir a tirar de la cisterna de wc..no va .panico...tengo el deposito casi lleno...y labomba funciona...xq los grifos si van...a alguien se le ocurrecalgo???espero q m echeis una mano xq sera tema electrico y toyPEZ...x cierto plato d duxa puesto y musatisfactoriamente...n breve .fotografo...un saludo

jose maria 2

revisa el fusible que tiene en la parte de arriba sacando el deposito