Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

titusgas

Cita de: ivan vr en Mayo 09, 2014, 09:03:35 am
Hola....¿alguien me podría decir como se accede al grifo del fregadero para sacarlo?...me imagino que desatornillando el tablero que hay justo abajo del fregader
...ufff...es que hay tengo el el convertidor el regulador de la placa....


para llegar al grifo tienes que sacar toda la placa que esta debajo del fregadero, fogones, unos cuantos tornillos y listos, si quieres un consejo calienta un poco el tubo del desagüe, pk están muy resecos y se puede romper!!!!
venga suerte!!!!

titusgas

hola gente!!!! ya que veo que ivan esta sacando el grifo, yo lo desmonte un día pero para limpiarlo, ahora me gustaría cambiarlo y poner uno con mango extensible, he encontrado algunos pero necesito el diámetro del agujero de la pica, para poder-lo pedir,
muchas gracias.

otra cosita. el casette del wc es el modelo C3 verdad????
venga salut

ivan vr

Yo lo he encargado sin medir...  .malabares ... cuando me llegue lo desmonto y te mido el agujero si no te responden antes...

titusgas

Ok perfecte!!!! Mil gracias

buzzchon



otra cosita. el casette del wc es el modelo C3 verdad????
venga salut
[/quote]

Por debajo del depósito lleva una pegatina con modelo y nº de serie.

tito85

Muy buenas tengo una consulta a ver si mpodeis ayudar...haber..tengo la ta pa de la cama de arriba (la q va con visagra)como desplaza para un lado...y al hacer la cama en un lado apoya y n l otro no....alguien sabe a q puede ser debido??xq la vrdad nolo ntindo xqes una piezafija y con visagras....lo q e fijad q esta un poko abombada...esla unika explicacion .malabares....haber si alguien m puede ayudar xq m tiene bstant moskeao....ysabeis si esa pieza la venderan nla vw...ycuanto????gracias d antemano y saludos...

Espartano

supongo que debes tener la tabla que la forma doblada por sobrepeso, humedad...o estar mal cerrada.

compruebalo y si es eso....prueba a devolverla a su sitio con peso o con alguna escuadra que le coloques.....no se me ocurre otra cosa antes de cambiarla por una tabla nueva que copie la original.

saludos

no hace falta divertirse para beber

ivan vr

Mayo 16, 2014, 20:47:18 pm #3727 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 07:39:48 am por ivan vr
Edito:este grifo no vale para nada. No os lo recomiendo.no aguantan la presión dela bomba y el conector de la manguera se sale con la presión que trae el agua. No hemos sido capaces de repararlos así que hemos puesto un modelo superior que ha quedado perfecto.
Bueno grifos cambiados...gracias a todos por vuestros consejos. Al final puse este:el "baratito" de lulukabaraka.
http://new.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=GNAB









Cita de: titusgas en Mayo 09, 2014, 12:35:08 pm
hola gente!!!! ya que veo que ivan esta sacando el grifo, yo lo desmonte un día pero para limpiarlo, ahora me gustaría cambiarlo y poner uno con mango extensible, he encontrado algunos pero necesito el diámetro del agujero de la pica, para poder-lo pedir,
muchas gracias.

otra cosita. el casette del wc es el modelo C3 verdad????
venga salut

A mi el agujero me mide 28mm (aunque no tengo calibre) y los grifos que he puesto son para agujero de 17mm ¿?¿?




titusgas

Ok Iván mi has gracias!!!! Antes de verano a gastar diners para tener grifo y dutxa exterior!!! Un saludo

tito85

Cita de: Espartano en Mayo 16, 2014, 11:52:49 am
supongo que debes tener la tabla que la forma doblada por sobrepeso, humedad...o estar mal cerrada.

compruebalo y si es eso....prueba a devolverla a su sitio con peso o con alguna escuadra que le coloques.....no se me ocurre otra cosa antes de cambiarla por una tabla nueva que copie la original.

saludos
gracias probare eso haber...ya cuando la compre la tenia un poko arkeada pero a hido amas...yeso q nosotrs somos de tipo fino.. ;D...
Con la tapa cerrada se ve mas rendija n un lado q n otro..con loqlo uniko q se m ocurre es eso ,q al estar arkeada...pierda eso milimetros...no?? Xq hacerla es facil pero m fastidia q no sea l dibujo original... :-\....probare y os cuento

buzzchon

Y si la desmontas, le das la vuelta y la vuelves a montar centrada y con el abombado hacia arriba?, no quedará perfecto ni muy bonito pero igual aguanta una temporada..

mahou1979

Si hace eso posiblemente la jodera, no se puede hacer eso con la madera

arkaizt

nkun ahora mismo lo iba a poner yo, porque acabo de vértela donde Jowjow  ;)

Enhorabuena!,..y bienvenido a este "exclusivo" club  ;D
[/quote]

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tito85

Cita de: buzzchon en Mayo 17, 2014, 17:29:58 pm
Y si la desmontas, le das la vuelta y la vuelves a montar centrada y con el abombado hacia arriba?, no quedará perfecto ni muy bonito pero igual aguanta una temporada..
eso no puede ser xq los cierres no encajarian...bueno no ncajaria nada...jjj

tito85

Nada la he desmontado y lo veo bastante inviable... :roll:...tiene una curva bestial...yesa esla razon xla q no apoya....y ponindola prso no creo q consiga na... ??? ???