Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

arijoralb

Hola! Se me ha roto la mesa interior grande.... ¿alguien sabe dónde podria intentar encontrar una? se que puedo hacerla, pero no se me da muy bien el bricolage, asi que si ya existe en algún sitio.....

John Deere Exclusive

Cita de: arijoralb en Abril 03, 2014, 17:18:37 pm
Hola! Se me ha roto la mesa interior grande.... ¿alguien sabe dónde podria intentar encontrar una? se que puedo hacerla, pero no se me da muy bien el bricolage, asi que si ya existe en algún sitio.....


Toma las medidas y pidela en cualquier carpintería, un tablero de aglomerado canteado y chapado por una cara no suele salir muy caro (o directamente lleva la vieja y que tomen las medidas ellos) . Luego guarda "los hierros" de la vieja y atornillalos.
17=1

FRANJONETA

Bueno señores.
Ahora que viene el buen tiempo, me surgia el problema de donde llevar la mesa, las sillas de la playa, y hasta la sombrilla.
Escoger un sitio dentro de la exclusive donde no moleste mucho a la hora de moverme dentro ( por el dia, pues por la noche para hacer la cama de abajo, yo lo suelo poner en los asientos de adelante ) , y he encontrado uno que quiero compartir con todos vosotros.
He hecho un pequeño brico, que como veréis es muy fácil de hacer.
Con un rotalin he hecho una muesca ( la de la izquierda ) en los railes por donde desliza el asiento.



La idea es que el asiento de atrás deje un hueco lo suficientemente grande para que nos entren las sillas y la mesa, y puedan sentarse los ocupantes de manera comoda, pues no se pierde mucha habitabilidad.
Yo les he dado a unos 285 mm desde el agujero del lado derecho



Asi consigo que me quede un hueco de unos 140 mm entre el fregadero y el asiento.






En este hueco yo consigo meter dos sillas y una mesa de estas de camping y también una sombrilla.



El único inconveniente es que te condenas la mesita pequeña.



La mesa grande si que la puedes colocar, y entras bien para comer.



Hay que tener cuidado, pues si se hacen las muescas mas adelante, podeis tener dificultad en colocar la mesa grande.
Aquí cada uno depende lo grande que sean sus sillas y  mesa, puede hacer esas muescas mas atrás o mas adelante.
El tamaño de mi silla, para que os hagáis una idea



Pues eso es todo. Si alguien quiere algún detalle mas , que me lo pida, que estare encantado de solucionar las dudas que podáis tener.
Un saludo a todos.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

titusgas

Muy bueno el brico. Supongo que el asiento sigue anclado por 4 puntos verdad. Que en caso de accidente no se mueva ni un milímetro!!!!. Que por desgracia he visto más de una furgoneta que por no anclarlo bien, en frenadas o accidentes la butaca sale disparada.


Espartano

supongo que en esa furgo viajan solo dos, habitualmente.....

está bien el brico, personalmente prefiero las solución "en el cofre del asiento",

saludos
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

Abril 07, 2014, 08:18:17 am #3680 Ultima modificación: Abril 07, 2014, 10:22:45 am por mahou1979
Yo llevaba sillas y mesa de la que quedan como un tubo enrollados y caben debajo de la cocina.

El brico me parece muy interesante sobre todo si llevas gente detrás para que no vayan tan lejos

titusgas

Cita de: mahou1979 en Abril 07, 2014, 08:18:17 am
Yo llevaba sillas y mesa de la que quedan como un tubo enrollados y caben debajo de la cocina.

El brico me parece muy interesante sobre todo si llevas gente detrás para que no vayan tan lejos


Los asientos dan para ponerlos más adelante i los cinturones también. Si llevas peques va de perlas. Yo en el hueco de la cocina llevo unos tupers para la comida y demás, va de lujo 

Hankun

Está muy bien el brico, yo lo que he hecho fue eliminar el cojín supletorio de debajo de la cocina y en ese hueco me cabe una mesa y dos sillas del Decathlon, eso sí, yo la cama de abajo no la uso, si la usáis la solución es el bricho de Franjoneta
Make Peace, Not War


tito85

Esta mu bien l brico...yo las llevo tb debajo dela cocina..

FRANJONETA

Cita de: titusgas en Abril 07, 2014, 07:08:07 am
Muy bueno el brico. Supongo que el asiento sigue anclado por 4 puntos verdad. Que en caso de accidente no se mueva ni un milímetro!!!!. Que por desgracia he visto más de una furgoneta que por no anclarlo bien, en frenadas o accidentes la butaca sale disparada.


Efectivamente el asiento sigue anclado por los cuatro puntos, y no se mueve nada.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

FRANJONETA

Normalmente viajamos dos personas, pero a veces hemos ido cuatro, y no se pierde habitabilidad para las personas que viajan detrás.
Tener en cuenta que solo lo estais adelantando 140 mm.
Yo es que las sillas que llevo son de las abatibles ( tamaño mas bien grandecito ).

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

titusgas

Genteee!!! Me podéis hacer un favor, que transformador de 12-220 me recomendáis. Lo kiero para cargar mobil, bar cámara i portátil. Y pueda que algo más pero de poco consumo. Algo baratito heeeee!!!! Que el 13 me voy de Semana Santa bumbaaa!!!!
Venga merci!!

Espartano

Cita de: titusgas en Abril 07, 2014, 20:47:26 pm
Genteee!!! Me podéis hacer un favor, que transformador de 12-220 me recomendáis. Lo kiero para cargar mobil, bar cámara i portátil. Y pueda que algo más pero de poco consumo. Algo baratito heeeee!!!! Que el 13 me voy de Semana Santa bumbaaa!!!!
Venga merci!!


yo llevo uno de 300 w, suficente para el minipimer, el telf, y el portatil
lo compre en campercar y luego lo vi igualito en le carrefour muchísimo más barato,,,, :P
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

Yo siempre he llevado Fraron, los chinos me dan miedo

titusgas

Cita de: mahou1979 en Abril 07, 2014, 21:29:35 pm
Yo siempre he llevado Fraron, los chinos me dan miedo



bufff pero estos pican mucho!!!!! algo con las tres B!!! bueno bonito i barato!!!
jajajaja