Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tito85

Muchas gracias
Lodel suelo como dice espartano es como una moqueta de caucho impermeable y lavable...hay varios acabados incluso acabafo n madera nautica(como el suelo de un yate vamos).yde precio no te se decir,xq melo dio un amiguete q trabaja en una tapiceria...pero m suena unos 15-20e/mcuadrado
En cuanto tenga un ratillo le saco unas fotos ylas subo.saludos

Hankun

Make Peace, Not War


paipe

Estoy buscando un toldo para la exclusive y no sé si puedo comprar cualquiera o tengo q seguir algún protocolo...me ayudaseis mucho el año pasado con la mesa la tele la batería ...en fin a ver si me podéis solucionar la duda y ponerme así yo con ello si es fácil jeje
Mil gracias como siempre!)

Hankun

Yo creo que lo único que te tienes que fijar es que para la exclusive el toldo tiene que fijarse contra la pared, y me parece, que me corrijan si no estoy en lo cierto, que eso sólo lo hacen los f45.
Make Peace, Not War


tito85

El mio es un omnistor...nose si habra distintos anclajes... ???

GODIMIL

Yo llevo un FIAMMA ZIP, un pelin mas corto que el original, pero puedo colocar un avance, el ZIP lleva cremalleras y lo pose con el soporte que venia de origen.

paipe

Entonces cuando yo compro el toldo fiamma, no tengo que comprar ningun soporte mas o hacer algun paso intermedio?veo que la exclusive tiene dos entradas en la chapa encima de la puerta y mi duda es si los toldos que me decis se sujetan directamente a esos anclajes.
Gracias porque me ayudais mucho antes de meter la pata q la meteré seguro jaja

titusgas

Cita de: paipe en Marzo 19, 2014, 10:00:00 am
Entonces cuando yo compro el toldo fiamma, no tengo que comprar ningun soporte mas o hacer algun paso intermedio?veo que la exclusive tiene dos entradas en la chapa encima de la puerta y mi duda es si los toldos que me decis se sujetan directamente a esos anclajes.
Gracias porque me ayudais mucho antes de meter la pata q la meteré seguro jaja



Buenas!!!
Yo también llevo un toldo omnistor, el mismo toldo ya lleva los orificios para poderlo acoplar a la exclusive. Y si me apuras seguro que con un trozo de hierro y un par de martillazos eres capaz de acoplar todo lo que quieras.
Con los 4 agujeros le rosas el tornillo i listos!!!!

Si necesitas fotos o alguna ayuda ya saves!!!
Salut i Camper!!!

GODIMIL

Si, el toldo va sujeto a los tornillos que lleva el lateral. Sacas los tornillo de plastico y dentro esta la rosca, OJO al apretar es tornillos de plastico que rompen rapido.

titusgas

Una cosilla, alguen me puede hacer una foto de las pegatinas de atrás, la California, para hacer una igual. Con medidas y tal.
Venga merci!!!!!!

paipe

mil gracias !! ahora voy a elegir algo a buen precio siguiendo todos vuestros consejos!)
Asi da gustoooo!!!

GODIMIL

Cita de: titusgas en Marzo 19, 2014, 10:07:45 am
Una cosilla, alguen me puede hacer una foto de las pegatinas de atrás, la California, para hacer una igual. Con medidas y tal.
Venga merci!!!!!!


Manda le un MP al Exclusivero Triti, seguro que sabe las medidas

tito85

Por loq leo alguno llevais l toldo roscao directamnte sobre los pernos del lateral?? ???.corregirm sim equivoko..
yo esq tengo dos pletinas planascon media luna nl extremo donde cuelga ltoldo...yluego va atornillao tb..saludos

Hankun

Yo parecido a Tito
Make Peace, Not War


paipe

Sondeando en internet he encontrado en la pag de lulukarabaka el toldo fiamma f45s 300 a un precio de 388 e. Entonces lo unico que tengo que comprar es el toldo y fijarlo, con los tornillos que vienen en la caja del toldo, a la roscas que estan en la chapa de mi furgo..se nota que soy un paquete!! jaja  y ya esta? asi de facil? es q el instalador me dice q el me pone un toldo por 550 e minimo...
uff gracias !!