Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tito85

Hola muy buenas....otro exclusivo mas al club...soy de leon y hace cyatro años tengo l gusto de ser propietario de una exclusive..2.5tdi..del 2003...haber sim ntero como y os hago una present..n condiciones...algun exclusivo de leon o cercanias??jn ssludo a todos.

tito85

Alguien m puede ayudar sobre como presento mi furgo...ando un pelin perdido.... :P

Espartano

hola tito85
bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muy bonito ese color, :-*

basicamente, para colgar fotos, desde la pantalla de inicio buscas GALERÍA, cuando pinches te dará la opción de SUBIR FOTOS, las seleccionas, titulas y
despues cuando estes ecribiendo un mensaje, bajo la ventana de este, te aparecerá una lista de la fotos que has subido, simplemente las pinchas y se te adjuntan en tu mensaje y al publicarlo pues ya se ven en este

suerte,
salut

no hace falta divertirse para beber

tito85

Cita de: Espartano en Marzo 13, 2014, 19:44:26 pm
hola tito85
bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muy bonito ese color, :-*

basicamente, para colgar fotos, desde la pantalla de inicio buscas GALERÍA, cuando pinches te dará la opción de SUBIR FOTOS, las seleccionas, titulas y
despues cuando estes ecribiendo un mensaje, bajo la ventana de este, te aparecerá una lista de la fotos que has subido, simplemente las pinchas y se te adjuntan en tu mensaje y al publicarlo pues ya se ven en este

suerte,
salut
muxas gracias Espartano...pos voy aver si m pongo alio y subo algo.
Ya os contare...saludos

tito85

Alguien surfea??y usa portatablas lateral??la vrrdad qm parece comodisimo llevar las tsblas fuera n vez d tenerlas incordiand dentro...e oido q nose puedn usar pero yo veo mogollon de furgos con ellos....alguien tiene alguno n venta...o hacerlo casero(q tmbien los hay).
otra cosuca ssbeis si se puedn subir las fotos desde l movil?porq las carga dela galeria pero nom aparecen nla ventana debajo del mnsaje..m aparece l recuadro n blanco.menuda xapa de novato.ssludos exclusivos .

Espartano

Cita de: tito85 en Marzo 14, 2014, 12:12:18 pm
Alguien surfea??y usa portatablas lateral??la vrrdad qm parece comodisimo llevar las tsblas fuera n vez d tenerlas incordiand dentro...e oido q nose puedn usar pero yo veo mogollon de furgos con ellos....alguien tiene alguno n venta...o hacerlo casero(q tmbien los hay).
otra cosuca ssbeis si se puedn subir las fotos desde l movil?porq las carga dela galeria pero nom aparecen nla ventana debajo del mnsaje..m aparece l recuadro n blanco.menuda xapa de novato.ssludos exclusivos .


hola, lo que te aparece en el mensaje es una lista desplegable con los títulos que hayas puesto y una sola foto, la primera de la galería....

itv, pasada sin fallos......un año más a rular ;D
no hace falta divertirse para beber

tito85



listo...por alguna razon desde el movil no me deja meterlas....



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tito85

a mi la itv me toca en abril.... .joder

Espartano

ahora si,,,

muy bonita con esas llantas,,...el color me ha engañado tu avatar, pensaba que era el azul solido de las T4,...pero weno no ta mal,
a disfrutar
no hace falta divertirse para beber

tito85

Nose cual es el azul solido. ???...en xclusive hay 3azules n?
unoq ed un pelin mas oscuro qel mio...y otro azul  marino oscuro ......no??

tufy1968

bienvenido, muy chula la furgo, yo la tengo también en azúl, he visto que la foto tienes el suelo de madera o es imaginación mía.

tito85

Cita de: tufy1968 en Marzo 14, 2014, 15:58:24 pm
bienvenido, muy chula la furgo, yo la tengo también en azúl, he visto que la foto tienes el suelo de madera o es imaginación mía.
gracias.No es linoleo imitacion tarima..antes tenia moketa qpala nieve esta bien,pero pa la arena y l pelo delos pelos esto se barre en un pispas,ytambuen se puede fregar.

GODIMIL

Guapa, guapa la furgo, que la disfrutes mucho ;)

Hankun

¡Muy guapa!, ¿podrías poner alguna foto más del interior?, tengo la idea de a larga poner tarima de ese estilo y aún no se como...
Make Peace, Not War


Espartano

Cita de: Hankun en Marzo 14, 2014, 17:43:03 pm
¡Muy guapa!, ¿podrías poner alguna foto más del interior?, tengo la idea de a larga poner tarima de ese estilo y aún no se como...


hola,
el linoleo es como si fuera el sintasol pero en weno..., como una moqueta de caucho para que me entiendas, No es tarima, según dice...


valdrá un dinerete, eso seguro ;D
salut
no hace falta divertirse para beber