Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

GODIMIL

Cita de: Espartano en Enero 24, 2014, 09:53:40 am
hola,

¿que tal quedaría una exclusive pintada en azul cielo abajo y blanc/crema el techo?

que os parece??

gracias,


:-\ no se, no se.

Espartano

Cita de: GODIMIL en Enero 24, 2014, 11:25:25 am
:-\ no se, no se.


jajja pos eso es lo que me pasa a mi...que ,no se, no se,

me gustaría en dos colores.., pero eso con las T4 nunca se ha llevado muy bien,

...y conservar el verde para la parte inferior y aclararle el techo con un verde suave que combine??

au
no hace falta divertirse para beber

GODIMIL

Creo haber visto en el foro una Exclusive en verde bicolor. Por que quieres cambiar de color, con lo guapa que esta en verde GC ;D

mahou1979

Exclusive bicolor, pufff.....no se yo.
Como mucho la parte baja en negro como las james cook

buzzchon

Cita de: Espartano en Enero 24, 2014, 09:53:40 am
hola,

¿que tal quedaría una exclusive pintada en azul cielo abajo y blanc/crema el techo?

que os parece??

gracias,


Parecería una gominola o un anuncio de Vueling....igual otra combinación....

Espartano

jajja

weno, veo que no os pone la idea...

la cosa es que el color que tiene me gusta, ...no he visto otra igual, así que tmb es "original",
lo que pasa es que le hace falta un arreglillo de pintura y, sobre todo, que en verano pasamos bastante calor cuando el sol da,

el color oscuro en Alemania está bien pero aquí se nota, creo, bastante. Teniamos antes una cali techo alto blanca y la diferencia es mucha..........

por eso lo de querer aclararle un poco la zona alta y que no pegue tanto el sol,

..y es que lo de los dos colores siempre me ha gustado, :roll:

lo de la parte baja, en negroque dice Mahou, lo he pensado, haciendo algo en gris metalizado, tipo los que llevan las allstar..., pero no solucionaría el tema temperatura,

oigo consejos ;)
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

Parte baja en negro mate o grafito y parte alta gris plata. Impresionante !!

titusgas

Cita de: GODIMIL en Enero 24, 2014, 08:56:01 am
Hola titusgas! tengo una sonda de aguas grises, si la quieres, te la regalo, es usada pero funcionaba la cambie por no saber como funcionaba.


Ostia muchas gracias GODIMIL!!!! Yo soy cerca de Barcelona un pueblo de por allí, estaría súper bien, y ya de paso te pregunta algunas dudas que tengo en mente!!!!
Tranqui que traigo las birras en frío!!!!!

Espartano

Cita de: mahou1979 en Enero 25, 2014, 12:12:26 pm
Parte baja en negro mate o grafito y parte alta gris plata. Impresionante !!


gracias, Mahou, ..esa opción me parece muy urbana, ..me gustaría algo más campero,..por eso lo del mantener el verde,

creeis que quedaría muy horroroso?

salut
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

Cuando pinté la syncro le di mil vueltas a este tema y me hice mil fotomontajes y los bicolor casi nunca, por no decir nunca, quedan bien.


Yo la syncro la pinté la parte baja en negro y arriba amarilla y quedaba brutal, pero estuvimos a punto de pintarla parte baja negra y verde mate y yo creo que igual hasta habría quedado mejor, es una opción.

pifumirr

Hola compañeros; ya me fastidia aparecer siempre por el foro para pedir, .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, pero bueno espero que no se molesten, la duda que tengo es la siguiente; en mi exclusive 2.5 tdi de 102 cv del año 1996 tengo calefacción erbepacher, no se el modelo concreto, el caso es que cuando la arranco funciona un breve periodo de tiempo, como 2 o 3 minutos y luego aparece en la centralita de arriba el fallo f64, que me tiene un poco desorientado, a alguno os pasado esto? si sabéis algo estaría muy agradecido, un saludo y gracias de antemano.

titusgas

Cita de: pifumirr en Enero 28, 2014, 18:36:27 pm
Hola compañeros; ya me fastidia aparecer siempre por el foro para pedir, .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, pero bueno espero que no se molesten, la duda que tengo es la siguiente; en mi exclusive 2.5 tdi de 102 cv del año 1996 tengo calefacción erbepacher, no se el modelo concreto, el caso es que cuando la arranco funciona un breve periodo de tiempo, como 2 o 3 minutos y luego aparece en la centralita de arriba el fallo f64, que me tiene un poco desorientado, a alguno os pasado esto? si sabéis algo estaría muy agradecido, un saludo y gracias de antemano.


mira creo que este post te serve.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25093.msg337819#msg337819


que tinguis sort!!!!! salut

pifumirr


jminiarra

Hola.
Disculpad si entro en el foro por la puerta que no es, pero no estoy muy ducho y he ido un poco a saco.
LLevo enganchado al foro desde hace unos días y alucino especialmente con éste dedicado a la exclusive. Mi asunto es que estoy práctcamente decidido a comprar una exclusive y, de lo poco que he visto, hay una en Nanclares de Oca, de color blanco, que tiene aparentemente buena pinta por unos 18.000 euros. Podría poneros el link de la empresa que la anuncia y alguien me dice si la conoce y si podría merecer la pena?. Hay algún conocido que venda una?. gracias

ChEnKo

la de Nanclares de oca me suena de haberla visto anunciada pero la verdad que no tengo ni idea sobre ella, pero si que tiene buena pinta. si te sirve de algo yo tengo la mia en venta, aunque probablemente ya hayas visto el anuncio. te pongo el enlace y una foto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247391.0