Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

buzzchon

Cita de: titusgas en Enero 08, 2014, 13:34:04 pm



Mira yo tengo la pegatina que tengo es de 205/65 R15 con una presión de 3,5bar/ 3,2bar.
espero ayudarte


un saludo


Yo llevo 3.9 y 3.6 porque lo que manda la pegatina me parece poco para las ruedas de 205/65 R15

mongelin

Hola a todos!!

Necesito consejo, he estado buscando en la web pero no encuentro... el tema es que tenemos la furgoneta parada estos días de invierno. Tengo la duda de si ir cargandola cada 15 días o desconectar la bateria (como se hace?)...

Si la desconecto tengo que volver a conectarla cada X para que no se vacíe? si se vacia... me quedo sin bateria?

La otra duda es hasta cuanto aguanta... el otro día la teníamos a 10.4 es lo mínimo que ha llegado, esto puede causar algún problema a la furgo o a la misma bateria?

Y por último... cuantas horas/dia de carga se necesitan para considerarla cargada?

Lo siento tantas dudas!!!
Siempre Positivo, Nunca Negativo

mongelin

Me refiero a la segunda bateria (gel) claro!
Siempre Positivo, Nunca Negativo

mahou1979

De vez en cuando le vendría bien una carga conectada a la red de 24 horas, cada seis meses o así. Si no la vas a usar en tiempo cargala bien y desconectala. Las baterias sufren mucho con la mala vida, cierto que las de gel menos pero no les hace ningún bien.


En invierno yo siempre hago lo que los alemanes llaman la winterpause, vaciar muy bien los depósitos y conductos y desconectar baterias. En la exclusive desconectaba la bateria, en la james cook trae una llave para desconectarla.

mongelin

Y como la desconecto? no se estropea si se queda desconectada mucho tiempo?
Siempre Positivo, Nunca Negativo

mahou1979

yo desconectaba el borne negativo

Xukita

Buenas, ya se que estoy de infiltrado pero al fin y al cabo mi james cook y vuestras exclusive son primas hermanas.
Voy a comprarme un portatablas lateral pa mi furgo, probablemente mañana o pasao. Pero toy pensando en comprarlo sin los ganchos y hacermelos yo. Me gustaria saber como se sujetan los ganchos originales a la barra, pa saber si me lo podria o no fabricar yo y asi ahorrarme unos euretes y como se que las exclusive traen el mismo portatablas os pregunto por si alguno teneis alguna foto o similar.

Si alguno estabais pensando en vender vuestro portatablas, seguramente me pueda valer, asi que en ese caso mp

saludos y gracias de antemano

titusgas

Buenas, ya se que estoy de infiltrado pero al fin y al cabo mi james cook y vuestras exclusive son primas hermanas.
Voy a comprarme un portatablas lateral pa mi furgo, probablemente mañana o pasao. Pero toy pensando en comprarlo sin los ganchos y hacermelos yo. Me gustaria saber como se sujetan los ganchos originales a la barra, pa saber si me lo podria o no fabricar yo y asi ahorrarme unos euretes y como se que las exclusive traen el mismo portatablas os pregunto por si alguno teneis alguna foto o similar.

Si alguno estabais pensando en vender vuestro portatablas, seguramente me pueda valer, asi que en ese caso mp

saludos y gracias de antemano


Buenas,
xukita te he enviado un privado, creo que tengo una vaca en venda y te servirá, un saludo

titusgas

Buenas!!!
Una cosilla, alguien save si en el depósito de las aguas grises hay un aforador o una resistencia???
Es que me salen dos cables y no ser de qué puede ser.
Otra cosa, alguen save la resistència que tiene que gener el adorador de las Aguado limpias, en la pantalla me marca que esta lleno y esta vacio.

Venda merci!!!! Salut

Espartano

titugas, hola bienvenido.....,

se que algunos de los vuestros fueron de los mios en un tiempo no mu remoto....,

te contestó pero no se ni de tablas, ni de elestrisidad del automobil, lo siento :-\

el aforador de grises da señal en la centralita así que debe de existir.., eso si te lo digo. Suelen marcar cuando ya está completo, al menos yo los que yo he tenido...

....y no desesperes, seguro que alguno te contesta,... aunque, por cierto, algunos han vuelto...jajaja, no podian soportar ese water rosa, .meparto
no hace falta divertirse para beber

buzzchon

Cita de: titusgas en Enero 21, 2014, 12:25:38 pm
Buenas!!!
Una cosilla, alguien save si en el depósito de las aguas grises hay un aforador o una resistencia???
Es que me salen dos cables y no ser de qué puede ser.
Otra cosa, alguen save la resistència que tiene que gener el adorador de las Aguado limpias, en la pantalla me marca que esta lleno y esta vacio.

Venda merci!!!! Salut


El depósito de grises lleva un contacto que se cierra cuando se llena y te da la indicación en la centralita.Si puenteas el enchufe que se conecta en los dos cables que te salen del depósito, con un clip se puede hacer,veras la indicación en la centralita si funciona esa parte del circuito.

El aforador del depósito de limpias varía la resistencia según el nivel del agua, puede ser que el flotador que lleva el aforador esté bloqueado arriba y por eso te indique lleno pero supongo que estará jodido como muchos otros.Cuesta una pasta el original.Busca en el foro información que algo hay.

buzzchon

No había visto que eras de James Cook y te he soltado la pedrada de como funciona en la Exclusive, supongo que la tuya será parecidaen cuanto al funcionamiento.

titusgas

merci gent,
hoy lo probare haber si sale algo en la centralita, sabéis alguna web para comprar el aforador????

mil gracias!!!!


GODIMIL

Cita de: titusgas en Enero 23, 2014, 14:14:58 pm
merci gent,
hoy lo probare haber si sale algo en la centralita, sabéis alguna web para comprar el aforador????

mil gracias!!!!




Hola titusgas! tengo una sonda de aguas grises, si la quieres, te la regalo, es usada pero funcionaba la cambie por no saber como funcionaba.

Espartano

hola,

¿que tal quedaría una exclusive pintada en azul cielo abajo y blanc/crema el techo?

que os parece??

gracias,
no hace falta divertirse para beber