Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NUS!

Cita de: chejot3 en Octubre 17, 2013, 18:00:23 pm
A ver si alguno me podéis ayudar

Estoy cambiando el sistema de la ducha, antes tenía un termo eléctrico, para cuando estás en un área de ac´s con corriente sin problema, pero tirando del inversor es demasiado castigo para la batería





Así que me he animado a poner el boiler Elgena de 12 v.,



pero me estoy encontrando un problema, he conseguido grifo frio/caliente para el lavabo, un mezclador y que puedes regular caudal para el fregadero,...pero no consigo (los que tienen luluka, etc. no sirven) encontrar en mezclador con regulador de caudal para la ducha (algo que puedas conectar un grifo de ducha)
*antes el regulador/mezclador estaba en el termo

Alguno le ha pasado y sabe onde pillarlo?





Yo no veo nada claro lo de instalar la ducha... Soy consciente de su comodidad pero, realmente no lo veo nada claro. Para mi entender, y antes de que me digais de todo, yo desconfio del hecho que la toma de aire de la nevera esté tan cerca... y con ella el transformador a 12v...

Sé que muchos llevais la ducha instalada en ese sitio (no hay otro creo) y que no os pasa nada. Lo siento, a mi no me gusta.

AH, y no te puedo ayudar en tu duda!  .confuso2 .confuso2

buzzchon

Lo del traasformador bajo la nevera se puede solucionar elevando el cargador poniendo unos suplementos debajo y unos tornillos un poco mas largos, no habría problemas en caso de fuga de agua o salpicaduras si era eso lo que no te convence.

John Deere Exclusive

Octubre 27, 2013, 17:35:09 pm #3482 Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 17:41:16 pm por John Deere Exclusive
Me da que lo del portabicis y arcón tendrá que esperar un tiempo. Creo que la batería ha muerto: se descarga y por más que mientras el motor está arrancado funcionen las luces, con el motor parado se vuelve a descargar y se jodió la electricidad.

He visto por ahí que algunos habéis cambiado por esta:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BUA150

Pero no veo un "tutorial" de como lo habéis hecho (o de quien puede hacerlo, por que supongo que esto en un taller mecánico normal no tengan ni idea y yo no me fio de mi mismo cambiando una bombilla como pa meter mano a cosas más complejas), ¿alguien recuerda si en alguna página del post se comenta? Estoy pasando hojas y no veo nada. (edito, en la página 229 chejot3 pone fotos de su cambio de baterias)


Otra preguntilla, una de las lámparas se me fundió hace tiempo y el otro día desmonté las dos del techo (pensé que se había fundido la 2ª pero supongo que fuese cosa de la bateria que ya estaba descargada). El modelo es Sylvania cf-se 11w/827 y buscando en google solo lo veo en un par de tiendas inglesas. En Ciudad Camper veo que tienen otros modelos (por ejemplo este: http://www.ebay.es/itm/Tubo-Fluorescente-GE-2G7-4-Pines-11W-VW-T4-California-/320540443370?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa1b302ea) ¿sabéis si son modelos compatibles? ¿Sería compatible algún tipo de lampara de LEDs?
17=1

buzzchon







Hola a todos otra vez, tengo un problemilla y necesito saber si alguno ya lo ha pasado.Los enanos crecen y sus bicis también (no me he fumado nada), y el baúl que llevo en el portabicis me estorba.Necesito un baúl mas pequeño para los trastos de un palmo de ancho mas o menos para poner vertical sobre uno de los carriles del portabicis u horizontal bajo los carriles, alguno sabéid dónde encontrar algo así o ya tenéis algo parecido??

ENZOMTB73

Buenas tardes ...hace tiempo que no paso por aqui , pero me surgio un problemilla .....hace unos dias el cinturon trasero derecho se quedo trabado ...ni pa dentro ni pa fuera .... hablo del cinturon que va anclado al esqueletro de acero que soporta la cocina , lo desmonte y el mecanismo de muelle esta q no sirve para nada .........el tema es que en volkswagen ...me dicen que por la forma del anclaje, que es especial de la EXCLUSIVE ...no lo consiguen ......a alguien le paso ....donde lo podria conseguir ........... GRACIAS  y un saludo para todos

buzzchon

Si con en número de pieza no lo tienen en la vw tendrás que probar en westfalia o en eBay, suerte...

ENZOMTB73


NUS!

no me puedo creer q no lo consigas... No lo hay de la marca VALEO? Aunque no sea original funciona perfectamente y no hay problema, creo yo.

Cantabru

Una pequeña ayudita, alguien me puede decir que caudal tiene la bomba de serie y que presión de la exclusive. El motivo es que quiero poner una bomba de presión shurflo y si meto más presión de la debida ya no me calentaria al paso del agua por el calentador.
Un saludo.

ivan vr

ENZO
A mi me pasó lo mismo este verano y con la ficha técnica me lo miraron en la Volkswagen de Oviedo y me dijeron que  me la conseguían en 2 días...pero que tenían que pedir la pieza entera hasta el anclaje... y me pedían un pastón, no recuerdo cuanto, mi mecánico me ha dicho que en un desguace encuentro cualquier cosa de otro modelo sin problema y es lo que pienso hacer ...algún día...

migeltxin

hola, alguno tiene por ahí el tfno de ESPARTANO o forma de localizarle??
tengo en venta unos cierres para una ventana térmica de California y el los quería pero no se ha conectado desde hace unos días.
el caso es que voy a catalunya este finde y se los podía llevar, pero no tengo forma de localizarlo. si alguno lo conoce en persona que le mande el mensaje por favor. gracias y un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

buzzchon

Busca alguno de los mensajes de espartano y mandale un privado con los enlaces de debajo de la foto de su mensaje, puede que eso si lo vea o lo lleve mas al día

migeltxin

le mande un privado ya, pero no se conecta desde el 16...yo se lo llevare de todas formas y a ver si coincidimos. gracias
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Espartano

Cita de: migeltxin en Noviembre 27, 2013, 20:16:48 pm
le mande un privado ya, pero no se conecta desde el 16...yo se lo llevare de todas formas y a ver si coincidimos. gracias


gracias, Migeltxin............, ya he aparecido ;D
hace días que no entraba, he estado liao y de viaje me es dificil "forear"

como te he dicho por privado, esos ME INTERESAN

gracias a todos, un saludo
no hace falta divertirse para beber

jvtaladrid

Cita de: John Deere Exclusive en Octubre 27, 2013, 17:35:09 pm
Me da que lo del portabicis y arcón tendrá que esperar un tiempo. Creo que la batería ha muerto: se descarga y por más que mientras el motor está arrancado funcionen las luces, con el motor parado se vuelve a descargar y se jodió la electricidad.

He visto por ahí que algunos habéis cambiado por esta:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BUA150

Pero no veo un "tutorial" de como lo habéis hecho (o de quien puede hacerlo, por que supongo que esto en un taller mecánico normal no tengan ni idea y yo no me fio de mi mismo cambiando una bombilla como pa meter mano a cosas más complejas), ¿alguien recuerda si en alguna página del post se comenta? Estoy pasando hojas y no veo nada. (edito, en la página 229 chejot3 pone fotos de su cambio de baterias)


Otra preguntilla, una de las lámparas se me fundió hace tiempo y el otro día desmonté las dos del techo (pensé que se había fundido la 2ª pero supongo que fuese cosa de la bateria que ya estaba descargada). El modelo es Sylvania cf-se 11w/827 y buscando en google solo lo veo en un par de tiendas inglesas. En Ciudad Camper veo que tienen otros modelos (por ejemplo este: http://www.ebay.es/itm/Tubo-Fluorescente-GE-2G7-4-Pines-11W-VW-T4-California-/320540443370?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa1b302ea) ¿sabéis si son modelos compatibles? ¿Sería compatible algún tipo de lampara de LEDs?


yo se la cambié por una ultracell AGM de 150amp y va de vicio....
si eres de coruña quedamos un día y te la cambio por el módico precio de la invitación a una cañita.... ;D
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje