Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

globetrotter

Pues estuve echando un vistazo aprovechando que se le hizo un arreglo y se subio en elevador y vi un tocho como de 30-40cm de largo y 20 de ancho que pense que seria el calefactor. Creo recordar que estaba mas o menos debajo de la mitad de la puerta corredera. A ver si me aseguro luego y puedo hacerle una foto
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

a lo que yo me referia es a lo que se ve a la izquierda del escape al fondo de la imagen. Si la calefa es la especie de deposito que sale en primer plano, creo que no tengo calefa.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Como veo lo que hay..............podeis pasarme algun enlace o precio de calefacctor ORIGINAL para este modelo? es para ir pasandole el gasto que le va a suponer a la que me vendio la furgo............Que por cierto, es forera
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

GODIMIL

Diciembre 21, 2011, 10:45:46 am #2883 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 10:47:23 am por GODIMIL
Cita de: globetrotter en Diciembre 21, 2011, 10:43:30 am
Como veo lo que hay..............podeis pasarme algun enlace o precio de calefacctor ORIGINAL para este modelo? es para ir pasandole el gasto que le va a suponer a la que me vendio la furgo............Que por cierto, es forera



Te cuelgo unas fotos de mi calefaccion.














buzzchon

Cita de: globetrotter en Diciembre 21, 2011, 10:28:05 am
Pues estuve echando un vistazo aprovechando que se le hizo un arreglo y se subio en elevador y vi un tocho como de 30-40cm de largo y 20 de ancho que pense que seria el calefactor. Creo recordar que estaba mas o menos debajo de la mitad de la puerta corredera. A ver si me aseguro luego y puedo hacerle una foto


Lo que esta debajo de la puerta corredera es una calefacción para las plazas traseras que funciona con el agua caliente del motor,
como la calefacción que llevas delante, si te fijas por la parte delantera le llegan unos tubos; el aire lo coje de una rejilla que hay
en el escalón de entrada a la furgo por la puerta corredera y el aire caliente sale por una rejilla negra que está detrás del asiento
del acompañante..

buzzchon

Creo que alguien había instalado una calefacción en la parte de abajo del armario trasero, míralo por si hubiera algo...

ChEnKo

Cita de: mahou1979 en Diciembre 21, 2011, 10:09:57 am
si tu centralita es esta



y tu salpicadero es este




Mi furgo es exactamente igual y NO tiene calefa.

asturflanders

creo que la furgo con calefa de serie trae una tobera detras del asiento del conductor y otra detras del copiloto. La que no la tiene de serie tiene solo la tobera detras del asiento del copiloto que es la de agua para las plazas traseras.

chejot3


asturflanders

Menuda faena! vas a tener que buscar una de despiece o algo del estilo.

No la puedes arreglar? a mi me rompió una vez una de la caravana y la arreglamos con cloroformo.

buzzchon

Cita de: chejot3 en Diciembre 21, 2011, 18:56:30 pm
Temaq ventana,...malas noticias

http://www.wo-zu.de/neu/bonocar.htm

Que ya no la sirven

http://server5.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?sprachdir=english&AnbieterID=4357&PKEY=67C0

Que tampoco la tienen...


Cago en tó!!!!


Has mirado en la página de wesfalia, necesitarás los números de serie de wesfalia..

buzzchon


chejot3

Gracias Buzzchom,...a ver si hay suerte  ;)


Por cierto, el número es que viene en la ventana es éste:

Bonocar
Bonoplex 5777/6010
D2265
>PMMA<316740

mahou1979

Chejo las ventanas las fabrica Seitz mirate a ver si por ahí lo encuentras

Dehlervall

Cita de: chejot3 en Diciembre 21, 2011, 21:53:46 pm
Gracias Buzzchom,...a ver si hay suerte  ;)


Por cierto, el número es que viene en la ventana es éste:

Bonocar
Bonoplex 5777/6010
D2265
>PMMA<316740


Chejo, vaya p.... Mira a ver si esto te sirve de algo

http://www.leisurespares.co.uk/stock/Seitz/windows/

Suerte
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.