Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

Chejo el viento te la arranco con ella abierta o cerrada? Viendo el viento que hizo esta semana pasada no me extrañaria que lo hiciera con ella cerrada

mahou1979

efectivamente chejo, la tuya no traía programador de serie y supongo que llevará el que solían meter sobre el cenicero

chejot3

Cita de: asturflanders en Diciembre 20, 2011, 08:57:23 am
Chejo el viento te la arranco con ella abierta o cerrada? Viendo el viento que hizo esta semana pasada no me extrañaria que lo hiciera con ella cerrada


Creo que cerrada,...viento hubo, porque volaban los tiestos de mi madre y esas cosas....

...pero oye, que no estoy fijo a que me haya quedado mal cerrada


Cita de: mahou1979 en Diciembre 20, 2011, 08:57:34 am
efectivamente chejo, la tuya no traía programador de serie y supongo que llevará el que solían meter sobre el cenicero


Correcto!, con programador encima del cenicero (lo que me costó aprender a manejarlo....)

tiopep

mirar lo que he encontrado para que esteis mas anchos abajo de la exclusive no havian mas fotos



buzzchon

Nooooo otra vez a cambiar las sábanas, nooooo.

motorhead

Cita de: tiopep en Diciembre 20, 2011, 13:36:01 pm
mirar lo que he encontrado para que esteis mas anchos abajo de la exclusive no havian mas fotos




Tiopep!

Dónde has encontrado ese invento?

tiopep

Cita de: motorhead en Diciembre 20, 2011, 15:15:30 pm
Tiopep!

Dónde has encontrado ese invento?

en Mobile en un anuncio de Exclusive que se vende i havian mas fotos pero eran de la furgo de fuera i del lavavo i estas 2

triti

Cita de: buzzchon en Diciembre 20, 2011, 14:08:48 pm
Nooooo otra vez a cambiar las sábanas, nooooo.


jajjajajjajaajja... qué bueno... .meparto
                  

globetrotter

Cita de: mahou1979 en Diciembre 20, 2011, 08:51:06 am
si tu centralita es como esta no lleva calefaccion de serie, puede ser que se la pusieran luego pero ya es una ñapa a posteriori



Si tu centralita es como esta (como la mia) llevas de serie calefacción y programador y para arrancarla tienes que dar simultaneamente al botón de calefacción (segundo por la izquierda fila de abajo) y al de encendido (tercero por la izquierda fila de arriba) y esperas un poco porque tarda un ratito en echar calor, primero oiras el ventilador y al rato el clac clac de la bomba del gasoil. si no te va prueba a arrancarla con la furgo en marcha.



Mi centralita es como esa. Me he fijado que encima del cenicero tiene lo que parece el mismo simbolo de 3 rayas en vertical que sale en las otras centralitas. Son 3 rayas en vertical, pero en la base no lleva la horizontal .confuso2 He intentado hacerla funcionar,pero para que saliese aire en el compartimento trasero, tenia que estar pulsado al mismo tiempo otro boton del salpicadero (uno que sale el dibujo de la furgo con unas flechitas o puntitos en la zona de pasajeros). En cuaquier caso, para que funcionase, tenia que estar el contacto puesto y ademas, despues de 3-4min. seguia saliendo aire frio :-X
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

mahou1979

Entonces es una instalación a posteriori, pon fotos para ver si alguien lo tiene parecido y te puede ayudar.

globetrotter

Joder, no he podido hacer la prueba, ni fotos. Creo que ese boton que hay encima del cenicero es simplemente para activar la luz antiniebla, puede ser? es que, esa es la impresion que me dio siempre, aunque nunca la use. Ni la luz antiniebla, ni la calefa.

A ver si conseguis ver algo aqui, que es la unica que tengo a mano:

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

motorhead

Cita de: globetrotter en Diciembre 20, 2011, 21:59:09 pm
Joder, no he podido hacer la prueba, ni fotos. Creo que ese boton que hay encima del cenicero es simplemente para activar la luz antiniebla, puede ser? es que, esa es la impresion que me dio siempre, aunque nunca la use. Ni la luz antiniebla, ni la calefa.

A ver si conseguis ver algo aqui, que es la unica que tengo a mano:




El único botón que veo encima del cenicero es para desempañar los espejos, ¿no puedes hablar con el que te la vendió? A ver si no tiene calefa......... En la mía también está en la centralita encima del espejo.... Suerte!

globetrotter

Pues si, tendre que hablar, pero MUY seriamente............ .discusion2 Me parece que ya se donde voy a volver estas vacaciones. Ire en furgo y volvere en avion, a la inversa que ete verano.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

buzzchon

Has mirado por debajo de la furgo si tiene alguna cosa negra con tubos que no sea lo que va debajo de la puerta
corredera?La toma de aire de la calefacción está detrás del asiento del conductor bajo la mesa de la pared en el suelo una rejilla,
mira por esa zona si tiene algo bajo la furgo, detrás del depósito de gasoil..

mahou1979

si tu centralita es esta



y tu salpicadero es este



no tienes calefacción, a no ser que se instalase algo a posteriori y el mando lo lleve en otro sitio.
Si ves en algún sitio de la furgo un mando con el simbolo de calefacción (rayita horizontal y tres rayitas verticales onduladas) y una rueda o algo de la marca Webasto o Eberspächer puede ser que se la pusieran a posteriori, sino es que no tiene.

De todas formas lo que te dice buzzchon, la calefacción es un cacharro grandecito. La de serie va justo debajo del culo del conductor, es algo así



y deberías ver el tubito del escape de la calefa que sale por el lado izquierdo a la altura de la nevera.