Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Irina

Cita de: buzzchon en Noviembre 20, 2011, 17:11:27 pm

Yo llevo un reproductor de dvd de 10" con la antenita magnética y también me gustaría una antena fija pero no tan grande como las tipo seta, intentaré encontrar alguna en un chino que sea medio fija y mas dicreta..


pues ya sabes, si encuentras algo interesante......

triti

sí, porque ahora en vez de buzzchón le vamos a llamar: rastreator...!!!!! jajajajajajajajaj .meparto
                  

buzzchon

Cita de: triti en Noviembre 21, 2011, 09:03:24 am
sí, porque ahora en vez de buzzchón le vamos a llamar: rastreator...!!!!! jajajajajajajajaj .meparto


Eres un desertor del arao

buzzchon

Para los exclusiveros: he desmontado los tubos del gas para cambiarlos, son del 97,y esta tarde iré a la VW a comprarlos.Son distintos y sólo tengo referencia de uno que me pasó pronillo, ya contaré como me va...aquí enlace sobre el asunto.....http://www.furgovw.org/index.php?topic=17727.0

ga-rule

pronillo! el chip este que tienes en venta que?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232361.msg2400514#msg2400514

siempre me han dicho que es mejor reprogramar la centralita que poner chips... cometarios al respecto??

gracias!

pronillo

Cita de: ga-rule en Noviembre 23, 2011, 11:42:15 am
pronillo! el chip este que tienes en venta que?



Bueno, esto es como todo, hay opiniones para todo, yo le tuve montado en la exclusive y no tuve problemas con el, le quité cuando la vendí.

Triti tambien lleva chip adicional y tampoco ha tenido problemas con ello, pero es como todo, no es para correr mas, si no tener algo mas de potencia en subidas y adelantamientos, eso si, tener el motor en buen estado es primordial.

Saludos.

triti

Yo lo que llevo es una centralita adicional, algo parecido al chip, lo que yo no haría nunca es una reprogramación.
Consiste en que alguien te borra todos los datos de tu motor y te inserta unos de vete a saber dónde los ha sacado. En el mejor de los casos se hace una copia de seguridad pero... yo no me la jugaría con reprogramaciones, tiene que ser un profesional muy profesional.
                  

buzzchon

Noviembre 23, 2011, 17:09:39 pm #2782 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 17:59:38 pm por buzzchon
Hola para los que lleváis cámara para aparcar /retrovisor dónde la tenéis puesta, arriba por la zona de la ventana o por abajo por la matrícula?, he estado mirando para poner la que me llegó ayer y si la pongo donde la matrícula no tengo que taladrar mucho pero arriba sí y tendría mejores vistas, llevo el baúl en el portabicis.

Alvoroto

Hola alguien sabe donde se puede comprar el portoncillo de atras de la furgo, el q hay q levantar para vaciar el potti, me da un miedo, tiene pinta de ser muy fragil........

Espartano

Cita de: Alvoroto en Noviembre 23, 2011, 17:39:27 pm
Hola alguien sabe donde se puede comprar el portoncillo de atras de la furgo, el q hay q levantar para vaciar el potti, me da un miedo, tiene pinta de ser muy fragil........


hombre, vamos a tranquilizarnos...,  ;)

si no se te ha roto aun, ...jejeje, pues tratarlo con cariño y andalee, ...lo veo bastante robusto y hace "buen sonido " al cerrar, ...yo no me preocuparía,
no hace falta divertirse para beber

triti

alboroto, por qué dices que tene pinta de frágil? es de fibra y por dentro está hueco imagino que llevará nervios internos. Yo opino totalmente al contrario, tiene pinta de super resistente, al igual que los hierros que lleva por bisagra.
                  

Irina

Cita de: buzzchon en Noviembre 23, 2011, 17:09:39 pm
Hola para los que lleváis cámara para aparcar /retrovisor dónde la tenéis puesta, arriba por la zona de la ventana o por abajo por la matrícula?, he estado mirando para poner la que me llegó ayer y si la pongo donde la matrícula no tengo que taladrar mucho pero arriba sí y tendría mejores vistas, llevo el baúl en el portabicis.


Hola buzzchon, nosotros tb estamos interesados en montar una pero hay tanto modelito .loco2. ¿¿Tu cual has puesto??donde, como, cuanto.....??? .sombrero

chejot3

Cita de: buzzchon en Noviembre 23, 2011, 17:09:39 pm
Hola para los que lleváis cámara para aparcar /retrovisor dónde la tenéis puesta, arriba por la zona de la ventana o por abajo por la matrícula?, he estado mirando para poner la que me llegó ayer y si la pongo donde la matrícula no tengo que taladrar mucho pero arriba sí y tendría mejores vistas, llevo el baúl en el portabicis.


Yo la llevo debajo de la matrícula, y para aparcar "niquelado"




mahou1979

Yo encima.

Si la ponéis considero imprescindible que tenga "viserita" sino con sol no se ve nada.

Irina

ya veo que la mayoria llevais camara; que pantalla habeis puesto? es que nosotros nos estamos planteando cambiar la radio y poner una con pantalla monitorizada con la opcion de camara de marcha atras pero no se si realmente compensa (por precio imagino que no) pero por comodidad y no tener que llevar otra pantalla :-\

Nosotros tambien llevamos arcon, igual es mejor poner la camara en la matricula? .loco2