Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


buzzchon

Cita de: pronillo en Octubre 25, 2011, 21:27:35 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17727.msg222789#msg222789


Ese es el tubo.Siendo de vw una compra cojunta no será posible si no lo venden en otro sitio, el precio lo recuerdas ?

pronillo

Cita de: buzzchon en Octubre 25, 2011, 22:25:41 pm
Ese es el tubo.Siendo de vw una compra cojunta no será posible si no lo venden en otro sitio, el precio lo recuerdas ?


En el hilo viene el precio y la referencia, creo que fueron 14 euros.

asturflanders

A mi lo de los tapacubos me paso lo mismo hasta que me fije que tienen un hueco para que entre la valvula, solo tienes que poner el tapacubo en la posicion ideal y puedes mirar la presion perfectamente.   ;D

mahou1979

no si el tapacubos ya lo llevo bien puesto pero en casi ningún manómetro se mira bien sin forzar la valvula y forzar las valvulas nos es buena idea que a mi se me han ido ya un par de valvulas y es un putadón

GODIMIL

Cita de: mahou1979 en Octubre 26, 2011, 10:06:44 am
no si el tapacubos ya lo llevo bien puesto pero en casi ningún manómetro se mira bien sin forzar la valvula y forzar las valvulas nos es buena idea que a mi se me han ido ya un par de valvulas y es un putadón


Hola! pon los tapones de las válvulas que lleva VW de origen, no tienes que sacar el tapón, se hinflan por el tapón

Espartano

yo los tapacubos los llevo mal puestos, ;D

saco el pitorro por donde no toca,   si va un poco forzado pero no creo que sea problema, estaba ya harto de no poder mirar el aire en el hueco que han dejadompara la valvula,...

salut
no hace falta divertirse para beber

bermu

noooooooooooooooooooo   .llorando .llorando  por qué habré descubierto este hilo!!  ahora mismo me llegan los dientes al ombligo de lo largos que me los habéis puesto...

John Deere Exclusive

17=1

illorita

Hombre John, ya se acabaron las vacaciones?? Que tal todo?

John Deere Exclusive

Cita de: illorita en Octubre 27, 2011, 20:25:40 pm
Hombre John, ya se acabaron las vacaciones?? Que tal todo?


Se acabaron el domingo pasado. Todo muy bien. Después de Granada fuimos a Córdoba, Cáceres y Salamanca.
17=1

mahou1979

Acabo de pillar un sobrecolchón viscoelástico de las dimensiones de la cama y de 4 cm. de espesor, que se pone sobre la cama para dormir como un marajá. Yo creo que viene bien que las camas con un poco duras, sobre todo la de abajo.

estaba de oferta en una web en vez de 229€ sale por 69€, si a alguien le interesa que me diga y le mando el enlace de la oferta

es como este http://www.comfortrelax.com/tags/product/topper-viscoelastico-deluxe

Alvoroto

Cita de: mahou1979 en Octubre 28, 2011, 10:32:45 am
Acabo de pillar un sobrecolchón viscoelástico de las dimensiones de la cama y de 4 cm. de espesor, que se pone sobre la cama para dormir como un marajá. Yo creo que viene bien que las camas con un poco duras, sobre todo la de abajo.

estaba de oferta en una web en vez de 229€ sale por 69€, si a alguien le interesa que me diga y le mando el enlace de la oferta

es como este http://www.comfortrelax.com/tags/product/topper-viscoelastico-deluxe


como te cuidas

triti

Algo así es lo que compramos nosotros para la cama de arriba antes de estas vacaciones. Ahora el problema es levantar a la parienta por las mañanas. Si queréis aprovechar bien las salidas no os lo compréis, o sí... ;D

Por cierto Mahou, no sé como te lo harás para usarlo en la cama de abajo ya que para moverlo es bastante... 'indomable'. Para la cama de arriba perfectamente controlado pero para la de abajo... qué haces subirlo y bajarlo todas las noches...?
                  

mahou1979

En principio dormimos arriba aunque dentro de unos meses no se ni donde dormiré, tenemos que probar nuevas formulas que en mayo seremos uno mas.  .bebe  ;)