Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carly

Calla calla, no lo nombres que es capaz de aparecer rapidamente para meterse conmigo, dicen que si te pones delante de un espejo y pronuncias su nombre tres veces seguidas aparece en tu parking y te roba los tapacubos  .meparto

mahou1979

No me habléis de tapacubos que estoy que trino con los tapacubos  .joder

ga-rule

Cita de: mahou1979 en Octubre 25, 2011, 17:38:18 pm
No me habléis de tapacubos que estoy que trino con los tapacubos  .joder


tapacubos + bridas = nomástapacubosperdidos :-)


Carly

Sera que se los roban, no? es dificil que se pierdan a no se que pegues un llantazo, aunque a mi una vez en la autopista me salio disparado uno de la Opel Combo, por suerte no venia nadie detras

ga-rule

pues con las bridas se le pone más dificil a los chorizos :-P

yo perdí uno en algún lugar de cuyo nombre no me quiero acordar y encontrar uno igual me costó bastante... y 20 euritos la broma!

mahou1979

Yo perdí uno el otro día

Si ponéis bridas como hacéis para mirar la presión del aire? Porque yo cada vez que lo tengo que mirar tengo que quitarlos y quitar tapacubos y bridas puede ser un poco infernal, no?

Carly

No sale el pitorrillo entre los agujeros del tapacubos?

buzzchon

Cita de: mahou1979 en Octubre 25, 2011, 16:30:16 pm
Pero como vamos a hacer una compra conjunta de unos tubos que venden en cualquier ferretería por pocos euros?? Mola hacerlo para cosas caras o a medida toldos, portabicis, placas solares....

Una compra conjunta que molaría hacer es pintar la furgo Yo tengo que pintarla y si nos juntamos 4 o 5 furgos seguro que nos hacen un precio cojonudo


Venden los tubos del gas con las conexiones que lleva la excusive??? porque si fuera tubo normal, cortar y pegar y listo, pero la que va a la llave de paso tiene una conexión específica que no se si se vende en ferreterías..y poner tubo nuevo con un trozo de viejo para para aprovechar las uniones tampoco es muy sano..

chejot3

Cita de: mahou1979 en Octubre 25, 2011, 17:58:04 pm
Si ponéis bridas como hacéis para mirar la presión del aire? Porque yo cada vez que lo tengo que mirar tengo que quitarlos y quitar tapacubos y bridas puede ser un poco infernal, no?



Vaya, no soy el único con el problema para mirar la presión....que coñazo la válvula y con los tapacubos....

En la otra, sí que los llevaba con bridas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170968.msg1309392#msg1309392

No sé uúnicamente llevar el cúter, y cada vez que toca mirar presión....aunque me parece un pelín rollete  ???


mahou1979

Cita de: buzzchon en Octubre 25, 2011, 19:54:42 pm
Venden los tubos del gas con las conexiones que lleva la excusive??? porque si fuera tubo normal, cortar y pegar y listo, pero la que va a la llave de paso tiene una conexión específica que no se si se vende en ferreterías..y poner tubo nuevo con un trozo de viejo para para aprovechar las uniones tampoco es muy sano..


Hombre lo que se cambia es el tubo de goma, los llaves y enganches metálicos no se cambian, hombre puedes cambiar las abrazaderas i están oxidadas y eso pero sino no se cambia.

buzzchon

Cita de: mahou1979 en Octubre 25, 2011, 20:29:17 pm
Hombre lo que se cambia es el tubo de goma, los llaves y enganches metálicos no se cambian, hombre puedes cambiar las abrazaderas i están oxidadas y eso pero sino no se cambia.


No se los demás pero en mi furgo los tubos de gas van con los racores de los extremos zunchados, no veo cómo se pueden cortar para poner un trozo de tubo nuevo, si lo tienes cambiado haz unas fotos para que lo veamos

triti

Para lo que comentáis de los tapacubos, no podéis hacerle un agujero con la Dremmel de manera que tengáis acceso sin tener que quitar las bridas de nylon? Así ya se os queda listo para siempre, hablo desde el desconocimiento, yo llevo las llantas de aluminio.
                  

pronillo

La tuberia naranja del gas viene con racores incluidos, los teneis en los concesionarios por unos 12 euros.

A la mia se lo cambie nada mas comprarla.

buzzchon

Cita de: pronillo en Octubre 25, 2011, 20:58:00 pm
La tuberia naranja del gas viene con racores incluidos, los teneis en los concesionarios por unos 12 euros.

A la mia se lo cambie nada mas comprarla.


En los concesionarios de vw??

pronillo

Cita de: buzzchon en Octubre 25, 2011, 20:59:50 pm
En los concesionarios de vw??


Si, tenia la referencia apuntada en algun sitio pero no la encuantro.