Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

triti

y no se te ha ocurrido desmontar este embellecedor a ver qué había detrás...

*imagen borrada por el servidor remoto


;D

La verdad es que da gusto que los demás desmonten por ti. Así es una caña, no hay que pringarse las manos, que si luego no cuadra lo que salió a la primera...   .palmas

Sigue... sigue... que esto a la que le pillas el gustillo es un no parar...
                  

buzzchon

Cita de: triti en Octubre 25, 2011, 10:57:07 am
y no se te ha ocurrido desmontar este embellecedor a ver qué había detrás...




Pues la verdad no parece que haya nada interesante pero ahora que lo dices he visto algunas exclusives que en ese lateral lleva algo como una tapa de un depósito o una toma de calefacción, ¿sabes lo que es???

triti

Cita de: buzzchon en Octubre 25, 2011, 11:31:15 am
Pues la verdad no parece que haya nada interesante pero ahora que lo dices he visto algunas exclusives que en ese lateral lleva algo como una tapa de un depósito o una toma de calefacción, ¿sabes lo que es???

Eins...? yo te lo decía de coña.
Ya estás poniendo un enlace a esas Exclusives que comentas.
                  

buzzchon

Vale si vuelvo a ver alguna intentaré copiarlo.

Otra cosa para todos, instrucciones y fotos para desmontar asiento corredero para revision limpieza y engrase, paneles debajo de la cocina/ fregadero/ nevera?

triti

Ojo con lo que engrasas las guías del asiento corredero trasero. Puede ser peor el remedio que la enfermedad, según el lubricante utilices puede ser que se te eneganche toda la porquería.

Para desmontar debajo de la cocina verás que por debajo hay un sinfín de tornillos que enroscan hacia arriba, se pueden quitar todos pero no tiene sentido teniendo acceso por debajo de los fogones mismos que son 2 simples tornillos de palometa.

A la parte inferior interna de la nevera se accede quitando 4 tornillos que hay en el panel de enfrente. Luego son puñeteros porque tendrás que ponerlos exactamente a la misma altura que iban originariamente si no no te enroscarán en las escuadras de dentro. Si vas a hacerlo, a la hora de montar, presenta, atornilla un poco los de abajo y finalmente los de arriba. Luego acabas de enroscar todos. Una linterna desde arriba te ayudará mucho en el proceso. Si lo montas mal la nevera no te cerrará porque la patilla del cierre está incluido en el embellecedor frontal.

Por cierto, a ti no te han dicho nunca que si algo va bien no lo demontes...? ;D
                  

buzzchon

La curiosidad matará al gato

buzzchon

Lo que si quiero hacer es cambiar las tuberías flexibles del gas por otras nuevas, las que llevo deben ser las originales de a furgo y están bien pero nuevas estarán mejor

mahou1979

No es mala idea el cambiar los tubos del gas, deberíamos hacerlo todos.

Por cierto esa foto que poneís de la furgo sin tapa lateral, yo ando así que la mía se cayó y estoy planteandome el dejarla sin ella porque no queda mal.

buzzchon

Alguien  de la península se anima y organiza una compra conjunta???

mahou1979

Pero como vamos a hacer una compra conjunta de unos tubos que venden en cualquier ferretería por pocos euros?? Mola hacerlo para cosas caras o a medida toldos, portabicis, placas solares....

Una compra conjunta que molaría hacer es pintar la furgo Yo tengo que pintarla y si nos juntamos 4 o 5 furgos seguro que nos hacen un precio cojonudo

triti

Ostras Mahou, ya me veo a todos los Exclusiveros poniendo cinta de carrocero...  ;D
                  

Carly


triti

Pero a ver, so mameluco, tú que vas a querer... primero cómprate la furgo y luego la pintas del color que quieras... siesque... Exclusive veo... Exclusive quiero... ;D
                  

Carly

Triti no seas malo, que te voy a regalar un macetero para que lo cuelgues de la ventana de tu exclusive para llevar las flores jajajajajaaja si todo sale bien igual doy una sorpresa  ;D

triti

Uy sí... menuda sorpresa... a ver... que lo adivine... ummmm... déjame pensar... empieza por E y acaba también por E?...
juas... juas... Carly estás dando vidilla a este tema... jejejejeje... pobre Carly... y eso que no anda Rayone por aquí para meterte caña...