Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carly

Madre mia, en esta carpeta estais fatal  ??? yo paso de pillarme una exclusive, me voy a comprar una reunlt expres o un motocarro ya ya me buscare la vida  .meparto

tiopep

Cita de: Carly en Octubre 20, 2011, 18:00:35 pm
Madre mia, en esta carpeta estais fatal  ??? yo paso de pillarme una exclusive, me voy a comprar una reunlt expres o un motocarro ya ya me buscare la vida  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
pillate esta  .meparto .meparto .meparto

chejot3

Un Trabant de la DDR  :o :o :o

Irina

jo, Triti, tienes para todos  .meparto

con respecto a los portes lo estuvimos mirando en correos y es donde mas economico saldria, unos 15€ pero por medidas, por muy poco, igual no me lo dejan. En una empresa de mensajeria saldria algo mas caro unos 35€ (se podria pagar a medias)
Bueno, en un rato pondre el anuncio en compra-venta

Carly

Tiopep no me acaba de convencer  .meparto me la juego con esa gente y me pillo una exclusive  ;D

GODIMIL

Cita de: Carly en Octubre 20, 2011, 20:28:57 pm
Tiopep no me acaba de convencer  .meparto me la juego con esa gente y me pillo una exclusive  ;D


Este fin de semana, ire a comer con Siscu y ........ ;D

triti

Cita de: Irina en Octubre 20, 2011, 20:25:07 pm
jo, Triti, tienes para todos  .meparto


Espera a que nos conozcamos y lo mismo también tengo para tí... ;D

Cita de: GODIMIL en Octubre 21, 2011, 08:04:08 am
Este fin de semana, ire a comer con Siscu y ........ ;D

Godimil, no irás a deshacerte de la tuya, no?... ???
                  

GODIMIL

Cita de: triti en Octubre 21, 2011, 08:51:53 am
Espera a que nos conozcamos y lo mismo también tengo para tí... ;D
Godimil, no irás a deshacerte de la tuya, no?... ???



La quemo antes, de vendérsela. ;D

Carly

Jajajajajaajajaj que cabron!!!!! Godimil como puedes decir eso??? Yo te la pagaria bien, te doy 3.000 euros por ella, eso si, el cambio de nombre lo pagas tu   .meparto

triti

Cita de: GODIMIL en Octubre 21, 2011, 09:40:05 am
La quemo antes, de vendérsela. ;D

Joder, y luego soy yo el que mete caña... .meparto

Godimil, di que no, 3000€ era lo que me ofrecía a mi. Este Carly es un listillo... con la tontería va ofreciéndonos a cada uno que tenemos una Exclusive 3000€, si cuela... cuela...
                  

Carly

Al Ray le he ofrecido 3.100 y una birra y lo tengo casi casi convencido  .meparto

GODIMIL

Carly! me estoy pensando lo de, 3000€ + 1 caja de gambas, el cambio de nombre ya lo pagaría yo, claro. .fumando. Te diré algo. Adeu

Carly

Ok, piensatelo pero piensa que esta oferta tiene caducidad, en unos dias bajara y las gambas empezaran a oler  .lengua2

GODIMIL

Cita de: Carly en Octubre 21, 2011, 12:45:53 pm
Ok, piensatelo pero piensa que esta oferta tiene caducidad, en unos dias bajara y las gambas empezaran a oler  .lengua2


Pon las gambas en el conjelador hombre! que estoy pensando y si la gambas cantan como las almejas, lo tienes mal.

Carly

Eres duro negociante  8) venga va, las meto en el congelador para que veáis que yo tambien cedo  .meparto