Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

triti

buenas chicos, alguien sabría si nuestra furgo lleva chivato de pastillas de freno?

el caso es que cuando freno pisando el pedal hace un ruido metálico. todo apunta a que son las pastillas de freno. las he mirado así por encima pero se ve bien. Alguna manera de asegurarse? tocará desmontar la rueda para asegurarse, no?
                  

triti

menos mal que al final no decidimos desviarnos hacia colmar y la zona de alsacia.... jejejejej...
                  

pronillo

Cita de: triti en Septiembre 04, 2011, 17:17:41 pm
buenas chicos, alguien sabría si nuestra furgo lleva chivato de pastillas de freno?


Hola Triti, la mia si llevaba chivato de pastillas, de todas formas comprueba las cuatro ruedas.

Saludos.

Alvoroto

la mia si lleva chivato, hace poco se encendio y era q las pastillas estaban ya gastadillas

John Deere Exclusive

Seguimos con la fontanería de la furgo.

Ya hemos vuelto a conectar "tubería" y grifo del lavabo del baño, pero sigue perdiendo agua. Es el desagüe (he comprobado usando el grifo pero no el desagüe y al revés, el desagüe si y el grifo no). No tengo ni idea de como voy a meter mano ahí, basicamente por que no me caben. ¿Alguien ha desmontado el lavamanos alguna vez?

Como el sumidero del fregadero de la cocina tragaba mal, he desmontado el tubo y el sumidero. Estaba obstruido por mierda a más no poder. El tubo estaba casi bloqueado. Lo he limpiado todo y vuelto a montar y perfecto. Para desmontarlo es tan sencillo como quitar el tornillo del fregadero desde arriba y quitar la madre que lo tapa por abajo para sacar el tubo de goma de la tubería de plástico. Se monta igual de fácil.
17=1

mahou1979

El lavabo lo puedes inclinar hacia abajo del todo Suelta los tubos desde abajo y luego levanta un poco la jabonera al tiempo que empujas el lavabo hacia abajo y así podrás acceder muy bien al desagüe

tufy1968

una pregunta para todos alguien ha puesto alguna luz de led en toldo, y como lo ha hecho, llevo pensando en ello y me decanto por una tira de led pero no tengo ni idea de como ponerlas.

chejot3

Cita de: mahou1979 en Septiembre 04, 2011, 22:50:56 pm
...luego levanta un poco la jabonera al tiempo que empujas el lavabo hacia abajo y así podrás acceder muy bien al desagüe



Ayyy!!! Asturflanders,...y  yo que no me lo creía hasta que lo ví en directo en Santo Adriano  ;D

John Deere Exclusive

Cita de: mahou1979 en Septiembre 04, 2011, 22:50:56 pm
El lavabo lo puedes inclinar hacia abajo del todo Suelta los tubos desde abajo y luego levanta un poco la jabonera al tiempo que empujas el lavabo hacia abajo y así podrás acceder muy bien al desagüe


Si, si eso ya lo he hecho para volver a conectar el grifo, pero me siguen sin caber las manazas para comprobar el desagüe.
17=1

mahou1979

Para desmontar el desagüe le quitas el tornillo del sumidero y lo sacas por debajo. Ya que te pones cambia todos los tubos. El año pasado tuve una fuga y aproveche para cambiar todos los tubos que con el paso del tiempo se van quedando rígidos.

John Deere Exclusive

Cita de: mahou1979 en Septiembre 05, 2011, 08:43:15 am
Para desmontar el desagüe le quitas el tornillo del sumidero y lo sacas por debajo.


Cosa totalmente lógica y que pese a haberlo hecho ayer mismo en el lavapaltos de la cocina, no se me ha ocurrido para el de atrás. Lo desmonto y ya desmontado compruebo por donde se escapa el agua.
17=1

articotico

Un saludo a todos, hace mucho que no paso por aquí, hemos pasado un veranito muy "exclusive" por francia, ahora escribo para anunciar la venta de la furgo, para el que no lo recuerde es la anterior furgo del maestro pronillo, a lo largo del dia colocare el anuncio en su sitio correspondiente, me he pasado por aqui primero por si a algun amigo le puede interesar, y que lo supieseis primero, la furgo esta perfecta y va perfecta, nos pasamos a algo mas grande, un saudo y a seguir disfrutando.

La belleza salvara al mundo.

pronillo

Cita de: articotico en Septiembre 07, 2011, 09:40:24 am
escribo para anunciar la venta de la furgo


Hola, pues vaya, espero que en el tiempo que la has tenido la hayas disfrutado y estes contento con ella, a ver si se queda en el foro, suerte en la venta.  ;)

Saludos.

articotico

Aqui teneis el anuncio, ya sabes que estamos muy contentos Angel, y yo creo que se va a quedar en el foro...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228076.msg2307941#msg2307941

La belleza salvara al mundo.

ENZOMTB73

Buenas noches , acabo de vender mi california , y el Lunes tendré en casa mi nueva EXCLUSIVE , en unos días, la presentare con alguna fotito.
Es visto que por aquí sois unos expertos en bricos , poco a poco iré haciéndome con alguna idea , de momento tengo una duda , cual es la forma correcta de montar el porta-bici , el martes es lo primero que montare ya que para mi es indispensable , otra de mi pasiones es el ciclismo.......
Espero me puedan ayudar , saludos a todos