Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tiopep

Cita de: GODIMIL en Junio 17, 2011, 08:49:45 am
Hola RiKiRiKi! en el foro hay una en venta y tiene muy buena pinta, pasa te por la pagina de venta de furgos y la veras. Suerte.

el forero que la vendia ya no la vende

Irina

Cita de: mahou1979 en Junio 17, 2011, 09:17:24 am
Alguien sabe donde venden las tapas laterales? las que pone california

El otro día se me soltó una por la autopista y me baje corriendo a recogerla y justo delante mio un camión la pasó por encima haciéndola pedacitos.

Si la encuentro bien de precio se la pongo otra vez, pero he de decir que la furgo queda bastante guapa sin ellas e igual le quito la otra jejejeje



Es esto a lo q te refieres no?   
http://server3.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0184669938636944&sprachdir=english&AnbieterID=4357
pues no es precisamente barato .nono

triti

Junio 17, 2011, 12:29:25 pm #2207 Ultima modificación: Junio 17, 2011, 12:31:03 pm por triti
Cita de: mahou1979 en Junio 17, 2011, 09:18:53 am
Por cierto, ayer desmonté la nevera que había empezado a hacer ruido, la limpié bien y le cambié el ventilador por uno super silencioso y vaya diferencia, es que ni se oye !! Le dije a la moza enciende la nevera, la encendió y al rato me dice, la has roto no?? porque es que no se oye nada de nada.


eso es una cosa que le tengo muchas ganas desde hace tiempo pero ya sabes lo que dicen: 'si algo funciona bien... mejor no lo toques.'

ya puestos podrías haberle puesto un termostato para que sólo se enciendan cuando sea realmente necesario, así se ahorraría más batería.

Mahou, si no es mucha molestia a ver si puedes poner una foto de cómo queda la furgo sin los plásticos laterales, no vaya a ser que nos guste y nos liemos todos a quitárselos.

                  

Espartano

Cita de: triti en Junio 17, 2011, 12:29:25 pm
eso es una cosa que le tengo muchas ganas desde hace tiempo pero ya sabes lo que dicen: 'si algo funciona bien... mejor no lo toques.'

ya puestos podrías haberle puesto un termostato para que sólo se enciendan cuando sea realmente necesario, así se ahorraría más batería.

Mahou, si no es mucha molestia a ver si puedes poner una foto de cómo queda la furgo sin los plásticos laterales, no vaya a ser que nos guste y nos liemos todos a quitárselos.


a mi tambien me molesta bastante er ruidolanevera, supongo que es ese ventilador, ......¿se trata de cambiar el original por otro, no?

salut

no hace falta divertirse para beber

RikiRiki

Cita de: GODIMIL en Junio 17, 2011, 08:49:45 am
Hola RiKiRiKi! en el foro hay una en venta y tiene muy buena pinta, pasa te por la pagina de venta de furgos y la veras. Suerte.


Esa tenia pensado ir a verla pero la retiró de la venta el vendedor.

mahou1979

Cita de: Espartano en Junio 17, 2011, 12:40:16 pm
a mi tambien me molesta bastante er ruidolanevera, supongo que es ese ventilador, ......¿se trata de cambiar el original por otro, no?

salut


Si, es cambiar uno por otro, es una chorrada, quitas la tapa delantera de la nevera q son 4 tornillos y luego debajo de la nevera hay una caja negra de chapa con un porrón de tornillitos, los quitas y ya se ve. Va con dos tornillitos q son un poco coñazo de quitar, quitas el viejo y pones el nuevo. Muy facil y mejora muchísimo.

Triti creo que ese ventilador debe funcionar siempre, el que he puesto gasta 0,7W que es nada, así que no me ahorres por ahí no sea que quemes el compresor.

mahou1979

Cita de: Irina en Junio 17, 2011, 10:20:12 am

Es esto a lo q te refieres no?   
http://server3.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0184669938636944&sprachdir=english&AnbieterID=4357
pues no es precisamente barato .nono


Irina no veo el link, en que categoría estaba?? o mejor aún cuanto costaba??

Mañana pongo una foto de la furgo sin tapa, sorprendentemente parece mas corta.

Irina

Westfalia T4- interior linings, vale 100 euritos .loco2

triti

Cita de: mahou1979 en Junio 17, 2011, 22:09:13 pm
Triti creo que ese ventilador debe funcionar siempre, el que he puesto gasta 0,7W que es nada, así que no me ahorres por ahí no sea que quemes el compresor.


ok, gracias por el consejo
                  

Espartano

Cita de: mahou1979 en Junio 17, 2011, 22:09:13 pm
Si, es cambiar uno por otro, es una chorrada, quitas la tapa delantera de la nevera q son 4 tornillos y luego debajo de la nevera hay una caja negra de chapa con un porrón de tornillitos, los quitas y ya se ve. Va con dos tornillitos q son un poco coñazo de quitar, quitas el viejo y pones el nuevo. Muy facil y mejora muchísimo.

Triti creo que ese ventilador debe funcionar siempre, el que he puesto gasta 0,7W que es nada, así que no me ahorres por ahí no sea que quemes el compresor.


gracias, mahou...a ver si quedo con triti y en un día cambiamos los dos... ;)
no hace falta divertirse para beber

Rayone



Mañana pongo una foto de la furgo sin tapa, sorprendentemente parece mas corta.
[/quote]

Mañana fue ayer!  .meparto
Aquí unas fotillos de la furgo en proceso.



















puente

Yo tambien tengo a la señorita exclusive pintando, creo que para la semana que viene me la devuelvan. En principio pensaba solo pintar el
techo pero despues fuel el toldo, la parte trasera, las defensas, los retros... espero no confundirme porque no me desagradaba las defensas negras pero ya se sabe un calenton. Haber si veo las fotos de mahou sin las placas laterales quien sabe ya puestos  :roll:

triti

Rayone, imagino que no pudiste meterla en un horno por la altura, no?
qué tal queda sin horno? se nota diferencia?

podrías explicar el tratamiento que le dieron a las piezas de plástico que antes eran negras para pintarlas bien y que después no se pelen?
                  

Rayone

Cita de: triti en Junio 19, 2011, 19:45:15 pm
Rayone, imagino que no pudiste meterla en un horno por la altura, no?
qué tal queda sin horno? se nota diferencia?

podrías explicar el tratamiento que le dieron a las piezas de plástico que antes eran negras para pintarlas bien y que después no se pelen?


Pues la verdad que intentado meterla en el horno de casa pero tenia problemas con la puerta de la entrada.  .meparto
La furgo aún no entrado en cabina, mañana me tienen que confirmar si puedo pintarla en una cabina de camiones, y si dicen el ok, pues la pintamos ya, porque la tengo lista. Los plásticos (parachoques.......) primero le e dado una imprimación de plásticos( del bueno), luego aparejo, luego lijar,masillar las  ralladitas,lijar y volver a fondear los trozos (poca cosa,no tenia casi arañazos),otra lijadita y a pintar, eso si pintura buena!! el doble de pasta!

triti

Cita de: Rayone en Junio 19, 2011, 20:13:12 pm
Pues la verdad que intentado meterla en el horno de casa pero tenia problemas con la puerta de la entrada.  .meparto


jejejeje... qué joío.... jejejejej