Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Irina

Cita de: John Deere Exclusive en Mayo 30, 2011, 23:30:06 pm
Bonita defensa  :D


Esa es la duda que tenemos, que hacer con la defensa, la verdad q nos gusta mucho pero nos han dicho que va a ser dificil homologarla, que para matricularla, la furgo, seria mejor quitarla. ¿q pensais?...alguien tiene alguna experiencia?....juraria q habia visto una exclusive aqui en el foro con defensa delantera, lo tengo q mirar.

Espartano

irina,   ....yo quitaría la defensa, esteticamente no me gusta y pasando de lo que digan en la itv, lo cierto es que si le das a alguien un toque con eso....pues como que no va a salir muy bien parado,...si es un niño ya no hablemos....

muy chula la furgo y veo que lleva un paraguero ensima del cofre  ;D

feicidaddews,
no hace falta divertirse para beber

buzzchon

Cita de: Irina en Mayo 30, 2011, 23:40:48 pm
Esa es la duda que tenemos, que hacer con la defensa, la verdad q nos gusta mucho pero nos han dicho que va a ser dificil homologarla, que para matricularla, la furgo, seria mejor quitarla. ¿q pensais?...alguien tiene alguna experiencia?....juraria q habia visto una exclusive aqui en el foro con defensa delantera, lo tengo q mirar.



Hace un año mas o menos cuando yo andaba buscando furgo había una exclusive también roja con defensa delantera, barras laterales y algún detalle mas y decían que estaba todo homologado, creo que se fue para Galicia.También tenía placa solar y las mismas llantas creo recordar.

Alvoroto

irina si kitais las barras y la defensa y pensais en venderlas, aki tienes un comprador  .loco2 .loco2

GODIMIL

Muy guapa la furgo, me gusta la defensa de la talonera y ese color rojo ferrari también, ala a disfrutarla y pon fotos de interior. Adeu

Irina

Espartano entiendo lo que dices de la defensa (la posibilidad de atropellar a alguien, espero q eso nunca pase), es un motivo por el que yo si que me planteo quitarla pero la verdad que esteticamente a mi si me gusta y no te digo a mi novio .loco2 (al final es el, el que decide). Pero bueno todo es mirar si se puede homologar y no nos ponen demasiados problemas.

Aqui os dejo unas fotos del interior, las que nos mando el antiguo dueño aleman (espero que no sea esa gallega, que fuese de ida y vuelta .meparto)












GODIMIL

Muy guapa por dentro y por fuera, me gusta la cortina que separa la cabina, ala a disfrutarla. ;)

asturflanders

A mi tambien, creo que voy a cpiar el sistema

Espartano

Cita de: asturflanders en Mayo 31, 2011, 15:30:47 pm
A mi tambien, creo que voy a cpiar el sistema


+1, teniendo en cuanta la posicion de los asientos con la cama puesta......  :P

irina, se que no te tomas a mal lo de las defensas eh,,,,por lo demás se ve muy wapa, .palmas
no hace falta divertirse para beber

John Deere Exclusive

Cita de: Irina en Mayo 30, 2011, 23:40:48 pm
Esa es la duda que tenemos, que hacer con la defensa, la verdad q nos gusta mucho pero nos han dicho que va a ser dificil homologarla, que para matricularla, la furgo, seria mejor quitarla. ¿q pensais?...alguien tiene alguna experiencia?....juraria q habia visto una exclusive aqui en el foro con defensa delantera, lo tengo q mirar.


La mia tiene una defensa igual. Recuerdame que mire en la Tarjeta de IT a ver que pone (ahora no tengo la furgo aquí, está en el taller por lo de la bomba de inyección, cuya factur crece por momentos, ya está en 650 euros, pa mi que "bombero" me está sableando)


Cita de: GODIMIL en Mayo 31, 2011, 15:17:49 pm
Muy guapa por dentro y por fuera, me gusta la cortina que separa la cabina, ala a disfrutarla. ;)


Mucho más discreta para dormir. Nosotros que dormimos siempre en la de arrba la solemos usar, aunque con un sistema peor, un doble velcro que va cosido a la cortina y pegado (más bien despegado) a la parte de arriba.
17=1

pomposa

yo tambien te voy a copiar la cortina, ya que ahí siempre le cuelgo una manta para que no se vea el interior (cuando está aparcada). Muy buen sistema, si señor. 

Javimocho

No teneis la cortina delantera con corchetes?

asturflanders


Rayone

Cita de: Javimocho en Junio 01, 2011, 21:30:04 pm
No teneis la cortina delantera con corchetes?


Yo si! jejeje
Irina muy guapa la furgo y las defensas también, yo de ti las dejaria, sino me pongo a la lista jejejeje

Javimocho

Ray este finde nos vemos en la surfalegre, que ya tengo la furgo acabada! aunque el tema cargador sigue igual, funciona pero creo que se calienta mas de la cuanta si tengo la nevera encendida, veremos si no salgo ardiendo jeje, por cierto alguien me puede decir como se vacía el deposito de aguas sucias y como se saca el del W.C?  .meparto