Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

sobre los filtros de aceite, las referencias para que queden por aquí escritas

Filtro Mann  Ref.- W 950/4
Filtro Bosch Ref.- 0 451 203 087


me costó 13,40 € el Bosch (era el que había en la tienda de recambios)

John Deere Exclusive

Exclusive Blanca con pegatina del foro atrás a la izquierda que durmió el sábado en la zona de AC de Cervera de Pisuerga. ¿Quien era?
17=1

triti

*imagen borrada por el servidor remoto


.meparto .meparto .meparto
                  

Rayone

Cita de: triti en Abril 18, 2011, 09:25:22 am
*imagen borrada por el servidor remoto


.meparto .meparto .meparto


que te pasa Triti? no habras fumado algo!  .meparto

Javimocho

Alguien ha cambiado los pilotos traseros de la exclusive? son muy dificiles  de cambiar? ???

Saludos!!

Carly

Javi cuenta las novedades tio!!!!

Javimocho

Es Top Secret  Carly, consulta en algoestapasandoenvw.com que será...  .meparto

Carly

Ya lo se, te estas camperizando un vw polo  .meparto

Javimocho

Joer me has pillao Carly... .. que era top secret tio....


triti

Javi, imagino que los pilotos se cambian desde dentro. Tienes que quitar primero el plástico que lleva las bombillas (la foto de arriba de esta página) y luego verás unas tuercas por el interior.
                  

Javimocho

Ok Titri! entonces no tiene mucho misterio...

Otra cosita más, que modelo de portabicis teneis puesto en la furgo??  esque no tengo claro cual va bien o si hay que modificar algo..... ???

asturflanders

juraria que el porta bicis tiene que ser el exclusivo de exclusive (valga la redundancia)

Javimocho

Lo encontré! Tiene que ser un fiamma Carrybike Pro C ;D  Menos mal que es de los baratillos! .palmas

buzzchon

Abril 20, 2011, 07:36:57 am #2053 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 07:39:40 am por buzzchon
Cita de: triti en Abril 13, 2011, 13:42:12 pm
Ayer cambiando la bombilla trasera derecha del freno me di cuenta que en ese hueco tengo un jack suelto:



el que marco con una flecha roja, aunque todas las luces me funcionan correctamente.sabríais decirme dónde tengo que enchufarlo? tengo 2 jacks en los que podrían encajar pero prefiero no liarla. no será la conexión del 2º antiniebla que usaban en alemania?

Y ya aprovechando la cutre-foto que he colgado: vosotros también tenéis el plástico (marcado con flecha verde) recortado así tan cutre? o eso lo han hecho a posteriori... ¿...?


Mide con un polímetro si llega corriente a alguno de los cables cuando tengas el antiniebla encendido y así sabrás si es de eso o de otra cosa...aprovecha para ponerte una luz para cuando abras el porton trasero....

triti

oye, pues la luz de cortesía para el portón trasero no lo había pensado yo... ummmm....

pero antes me decantaría más por poder abrir el portón trasero de manera automática pulsando un botón.