Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jose maria 2

lo de la batería como dice espartano empieza a subir el voltaje mientras mas tiempo esta andando pero jamas en tres años que llevo con ella me paso de los 14,3 voltios y el otro día subió a 14,5 y para colmo me se paro la nevera ,empezó a parpadear el testigo

dankos

Hola amigos. se me ha roto el mando que lleva el reposabrazos trasero y no puedo fijarlo....He intentado con una llave de tubo sacar la tuerca para extraerlo y poder repararlo, pero no hay manera ni con 3 en 1...
Os ha ocurrido alguna vez,sabeis algún otro metodo para desmontarlo???
Gracias..

triti

Dankos, sube una foto si puedes y vemos cómo se te ha quedado.
Si te entiendo bien, se te ha quedado el espárrago con la rosca dentro de la rosca? no puedes intentar hacerle una muesca y sacarlo a rosca con un destornillador plano?
                  

dankos

Gracias Triti, mañana sacare una foto e intentare hacer una muesca, pero no se no hay mucho sitio...
Un saludo.

Espartano

Cita de: dankos en Marzo 14, 2011, 20:03:58 pm
Hola amigos. se me ha roto el mando que lleva el reposabrazos trasero y no puedo fijarlo....He intentado con una llave de tubo sacar la tuerca para extraerlo y poder repararlo, pero no hay manera ni con 3 en 1...
Os ha ocurrido alguna vez,sabeis algún otro metodo para desmontarlo???
Gracias..


....me parece que no entiendo bien como lo tienes,.....

está colgando?? o ya está sacado??

yo creo que puede ser que aun lo tengas colgando, ...cual badajo,. .meparto,, (cualquiera que lea esto,,jejeje)

si aun está puesto se quita con una allen, creo que del 8

...si no es eso ., pués perdona la estupidez ;)
no hace falta divertirse para beber

anderson

Hola a todos!

Hace 2 semanas se me rompió el tubo de escape, mucho ha durado, y en el taller de confianza me dan opciones:

- Desguace donde puede que lo tengan (en Galicia han encontrado algo...) (soy de Sevilla...)
- Casa Oficial VW.


No se si dejarlo en manos de un taller "Mercedes Oficial", el de "por comodidad-wenagente", recurrir a repuestos de Autocaravanas, o dejarlo en manos del foro.

Ahí os lo dejo.


***Al menos la furgo anda, pero a escape libre, muy cañera.

Un saludo y gracias a tod@s.

okupas


Hola compañeros esta se considera exclusive


erdani

Cita de: anderson en Marzo 15, 2011, 23:59:30 pm
Hola a todos!

Hace 2 semanas se me rompió el tubo de escape, mucho ha durado, y en el taller de confianza me dan opciones:

- Desguace donde puede que lo tengan (en Galicia han encontrado algo...) (soy de Sevilla...)
- Casa Oficial VW.


No se si dejarlo en manos de un taller "Mercedes Oficial", el de "por comodidad-wenagente", recurrir a repuestos de Autocaravanas, o dejarlo en manos del foro.

Ahí os lo dejo.


***Al menos la furgo anda, pero a escape libre, muy cañera.

Un saludo y gracias a tod@s.


Compralo en ebay  que te lo mandan de alemania por cuatro euros  ;D

buzzchon

Cita de: okupas en Marzo 16, 2011, 19:44:38 pm
Hola compañeros esta se considera exclusive




Parece mas una gran volumen.....

Espartano

pos yo la veo muy esclusiva....

;Dwapo el cacharro, 

salut
no hace falta divertirse para beber

triti

A ver, requisito sinequanon para que una furgo sea una Exclusive: que tenga TUPÉ.

*imagen borrada por el servidor remoto


Sin tupé, no hay Exclusive.
                  

okupas

Que buenos el Tupe triti, poor un momento me quedado pillado hasta e salido a fuera a ver la SHERPA

Espartano

Cita de: triti en Marzo 17, 2011, 08:48:55 am
A ver, requisito sinequanon para que una furgo sea una Exclusive: que tenga TUPÉ.

*imagen borrada por el servidor remoto


Sin tupé, no hay Exclusive.


jjajaja, ELVIS KING FOREVER !!!!!!!!!!!!!
no hace falta divertirse para beber

Rayone

jajajaja le queda mejor que las nuestras ese tupe.
P.D encatado okupas, aunque tu furgo este muy guapa, vista en persona incluso,  pero  .nono cuela jejeje

okupas

Bueno Ray con el tupe, puede pasar le pondre la chapita de W y la peña se quedara ....
Has visto la tv de 19 pulgadas