Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayone




Fue un poco de todo. ;)

Espartano

Cita de: jose maria 2 en Marzo 09, 2011, 21:34:26 pm
hola una pregunta fácil cuantos voltios marca la batería con la furgo en marcha a mi siempre me a marcado como max 14,3 voltios pero el domingo pasado me llego a marcar 14,5 y me tiene mosqueado ¿es normal ?desde que la tengo jamas me marco tanto


creo.......pero no estoy seguro del todo....que la intensidad va creciendo a medida que aumenta el tiempo y la carga de la batería....creo haber observado eso.., empieza despacito y luego aumenta. No se si te cuadra con lo que dices,
salut
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: triti en Marzo 08, 2011, 13:47:37 pm
No fotis Espartano que al final te has acabao comprando una Exclusive???!!!!

Qué pasa, no sabías cómo reparar la ventana del techo y has decidido cambiarte la furgo entera?  .meparto

Cuenta... cuenta...  :o


a la ventana le cambié la goma y solucionado, lo que que no pude sacar fué más caballos, ni aire acundisionao, ni mejor frenada, ni mayor comodidad de marcha........

.....en fin que como no he encontrado ninguna cali de techo alto y sustituir el motor era toda una aventura y un rollo, pues esclusive al canto.

por cierto aprendiste bien lo de la realización del Gofio?, es que me hará falta que alguien me lo esplique con una demostración práctica de su instalación, .meparto
no hace falta divertirse para beber

triti

Cita de: Espartano en Marzo 11, 2011, 08:37:17 am
por cierto aprendiste bien lo de la realización del Gofio?, es que me hará falta que alguien me lo esplique con una demostración práctica de su instalación, .meparto


qué más quisiera yo... a mi me lo tuvieron que hacer porque básicamente lo que necesitas es un buen fontanero que sepa hacer buenas soldaduras y tumbado debajo de la furgo. Yo la teoría te la explico pero la práctica... eso ya va a ser más difícil.

Por cierto, no he visto tu presentación por el foro...  ;D
                  

Espartano

Cita de: triti en Marzo 11, 2011, 09:00:36 am
qué más quisiera yo... a mi me lo tuvieron que hacer porque básicamente lo que necesitas es un buen fontanero que sepa hacer buenas soldaduras y tumbado debajo de la furgo. Yo la teoría te la explico pero la práctica... eso ya va a ser más difícil.

Por cierto, no he visto tu presentación por el foro...  ;D


...es que aun no la tenemos...., pero vamos no hay mucho misterio es una t4 verde,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

triti

pero es exclusive o no es exclusive?
                  

Espartano

Cita de: triti en Marzo 11, 2011, 16:39:30 pm
pero es exclusive o no es exclusive?


jajaja, eso me recuerda a aquello de ;- ¿Es ustez socio del club?






pozi, o eso o me van a dar gato por liebre, :(

por cierto, ¿todos la teneis reprogramada a 130cv? mi futura esta en 102

y donde lo hecen bien por barcelona¿?¿?¿

salut
no hace falta divertirse para beber

buzzchon

No tendrás los manuales en español pòr un casual?

Espartano

Cita de: buzzchon en Marzo 11, 2011, 18:04:55 pm
No tendrás los manuales en español pòr un casual?


aun no me la han entregado, pero seguro que si trae el manual es en alemán, que viene de alemania como todas.....

de todas formas si tu (o alguien ) lo tienes en alemán y te interesa algo en concreto me dices,.....puez mi mujer es alemana y en casa no hay problemas con eso,
salut
no hace falta divertirse para beber

Alvoroto

q wapa en verde, mola
y no todas vienen de alemania ;)

chejot3

Cita de: Espartano en Marzo 11, 2011, 17:50:49 pm
, ¿todos la teneis reprogramada a 130cv? mi futura esta en 102

y donde lo hecen bien por barcelona¿?¿?¿

salut


Pues con 102 cv. ni tan mal! , y ahora con la limitación del 110 km/h pa que hablar)


Bueno, yo es que vengo de un 1.6 D  .meparto

triti

Marzo 12, 2011, 10:50:15 am #1961 Ultima modificación: Marzo 12, 2011, 10:57:17 am por triti
chejo, no se trata de correr, se trata de tener chicha cuando se necesita: puertos de montaña, salida de algún carril de incorporación chungo, adelantamientos... (tendrías que ver las caras de más de uno cuando les adelantamos con la Exclusive... nos miran como diciendo: 'Pero dónde va ese bicharraco...  :o)

Espartano, entonces tenemos que darte la bienvenida al foro, todavía recuerdo tus pupilas dilatadas cuando te enseñé nuestra Exclusive por primera vez.... je... Mira tú por dónde.

El tema de potenciarla, yo te recomendaría aquí: Taller Esgleyes.
Mírate esto:http://www.furgovw.org/index.php?topic=202829.msg1835790#msg1835790
tienen muy buenas manos y son de plena confianza
                  

erdani

¡¡¡¡¡ que envidia me dais !!!!! yo tambien quiero una exclusive  .baba .baba .baba .baba

Espartano

Cita de: erdani en Marzo 12, 2011, 11:54:47 am
¡¡¡¡¡ que envidia me dais !!!!! yo tambien quiero una exclusive  .baba .baba .baba .baba



KUIDAOOOOOOOOOOO, ERDANI!!!!!!!!!!!!!, que así empecé yo,....

...aunque la mia no es automática y nasional como la de alvoroto (creo) que ya hubiese sido l'ostia,  .meparto

gracias triti, voy a empezar ahorrar ya para los 130cv, que me he quedao más tieso .meparto
no hace falta divertirse para beber

erdani

Cita de: Espartano en Marzo 12, 2011, 13:38:11 pm

KUIDAOOOOOOOOOOO, ERDANI!!!!!!!!!!!!!, que así empecé yo,....

...aunque la mia no es automática y nasional como la de alvoroto (creo) que ya hubiese sido l'ostia,  .meparto

gracias triti, voy a empezar ahorrar ya para los 130cv, que me he quedao más tieso .meparto


Jajaja, si en menos de dos añitos espero subirme a alemania y bajarme una,  .baba