Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Muchas gracias a los dos, Rubén y Borja  .bien



Borja, creo que voy a necesitar en breve que me enseñes a soltar el lavabo....  ;D

asturflanders

Je je cuando quieras pegame un toke  ;)

Alvoroto

gracias astrurflanders, en eso no habia caido, y me imagino q los nervios a saber donde estan??

Irina

Cita de: asturflanders en Febrero 19, 2011, 20:13:57 pm
A lo mejor es una tonteria pero a mi me da mas confianza el motor de 102, andara un poco menos, pero llevandolo bien es eterno. Por lo demas veo muy buen precio.




Esa es la duda que tenemos, la mayoria de las exclusives que hemos visto son 102cv, creeis que las 150cv son menos fiables?? dan problemas?? ???
Por el precio cada vez estamos mas convencidos pero con el motor nos asaltan dudas

Muchas gracias

illorita

Hola a tod@s
Alvoroto se que Triti tenia una explicación de la instalación del turbo-vent y se veia muy claro por donde pasaban los nervios.
En cuanto a lo de las placas las de asturflander son las que mejor le quedan, pero creo que la empresa donde las compró  ha cerrado, por lo menos su pagina de ebay (Asturflander si sabes algo más comentalo please).
Ir preparando los vehiculos que la primavera esta llegando .palmas .palmas
Un saludo

Calvin

Cita de: illorita en Febrero 21, 2011, 16:19:47 pm

Ir preparando los vehiculos que la primavera esta llegando .palmas .palmas



Y que los bebés de todo el mundo empiecen a dormir del tirón.  .bebe


Yo también estoy deseando que llegue la primavera, porque aunque me da vergüenza decirlo,  en los últimos 16 meses la furgo ha hecho sólo unos 600 km, a Daimiel y a Coca.


A ver si empezamos a usarla, que tiene telarañas.

GODIMIL

Cita de: Irina en Febrero 21, 2011, 15:26:28 pm

Esa es la duda que tenemos, la mayoria de las exclusives que hemos visto son 102cv, creeis que las 150cv son menos fiables?? dan problemas?? ???
Por el precio cada vez estamos mas convencidos pero con el motor nos asaltan dudas

Muchas gracias




Hola Irina! es que el motor de 150 CV hay pocos, no creo que de mas problemas que el 102 CV, yo
en mi lugar no dudaba ni un momento y pillaba el 150 CV. Suerte

Calvin

Cita de: Irina en Febrero 21, 2011, 15:26:28 pm

Esa es la duda que tenemos, la mayoria de las exclusives que hemos visto son 102cv, creeis que las 150cv son menos fiables?? dan problemas?? ???
Por el precio cada vez estamos mas convencidos pero con el motor nos asaltan dudas

Muchas gracias



Y los puertos los subirás como una bala, luego en carretera es cuestión de no pisarle demasiado.

asturflanders

Los dos motores son iguales solo que uno esta mas "exprimido"

lo de las placas mirare a ver si encuentro la web

asturflanders

es cierto el vendedor ya no esta en ebay.

Creo que se estaba preparando una compra de placas a china finas por mediacion de iparvan, podeis echarle un vistazo

Irina

Gracias por las aclaraciones, estamos a la espera de que nos manden unas fotillos para lanzarnos a la piscina .palmas

Espero que todo salga bien, podernos unir a vuestro club y disfrutar de una furgoneta tan "completa" y genial como la exclusive ;D

pronillo

Cita de: asturflanders en Febrero 21, 2011, 19:31:59 pm
Los dos motores son iguales solo que uno esta mas "exprimido"


Los dos motores no son iguales, cambian muchas cosas, bomba, centralita, turbo, pistones, bielas, etc...

Yo tengo un amigo con una carabelle 150cv reprogramada a 178cv y lleva con ella 4 años ya, hasta la fecha ningun problema, yo no lo pensaria, si yo hubiera tenido una de 150cv........ :roll:

Saludos.

asturflanders

ups me pase de listo entonces,  :P

GODIMIL

Cita de: Irina en Febrero 21, 2011, 19:53:43 pm
Gracias por las aclaraciones, estamos a la espera de que nos manden unas fotillos para lanzarnos a la piscina .palmas

Espero que todo salga bien, podernos unir a vuestro club y disfrutar de una furgoneta tan "completa" y genial como la exclusive ;D


Eso! cuando tengas fotos cuelgalas. Suerte una exclusive es una MARAVILLA.

articotico

Cita de: pronillo en Febrero 21, 2011, 21:38:25 pm
Los dos motores no son iguales, cambian muchas cosas, bomba, centralita, turbo, pistones, bielas, etc...

Yo tengo un amigo con una carabelle 150cv reprogramada a 178cv y lleva con ella 4 años ya, hasta la fecha ningun problema, yo no lo pensaria, si yo hubiera tenido una de 150cv........ :roll:

Saludos.



Amigo  Angel, si  tu hubieras tenido 150, yo no  tendria 102 ;), por cierto itv pasada con enhorabuena del tecnico, y eso que se pasaron tres pueblos con ella.

La belleza salvara al mundo.