Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Y como así ?? Debería saliere con la misma presión en todas las tomas, que bomba llevas ? Yo llevo la fiamma de 8 litros y sale con mogollón de presión. Pudiera ser q tuvieras el tubo pinzado?

asturflanders

no pero es que la abro sin accionar la bomba, lo mio es una T en uno de los tubos con una llave que cuando la abro desde la calle, sale un poco de agua con la que puedo aclarar cosas

mahou1979

Accionar la bomba ???? Las bombas de presión no se accionan, vamos si se accionan pero ellas solas cuando detectan presión baja en el circuito, no es como la que viene de serie que en cada grifo lleva un interruptor Seguro que tienes bomba de presión ???   :roll:

asturflanders

No no tengo bomba de presion lo que tengo es lo que se comentaba antes del tubo con la llave   ;D

mahou1979

Febrero 12, 2011, 21:57:02 pm #1864 Ultima modificación: Febrero 12, 2011, 21:59:40 pm por mahou1979
Joooder te había entendido mal y no entendía nada jajajaja

La T esa que comentas con un grifito rojo lo traen todas de serie es para vaciar por completo la furgo para evitar las helada. Si algún día quieres presión en esa manguera abre un poco un grifo y ya tendrás presión o si lo quieres utilizar mucho puedes ponerle un interruptor que active la bomba

chejot3

Febrero 13, 2011, 11:42:47 am #1865 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 11:45:52 am por chejot3
Cita de: mahou1979 en Febrero 10, 2011, 09:40:57 am
Puedes cambiarla por una toma española, solo tienes que agrandar un poco el agujero.
De ahí saque yo la corriente para el cargador de la mag-lite.


Cita de: triti en Febrero 10, 2011, 10:08:22 am
Tendrás que quitar la rejilla que hay a la derecha de la toma que mencionas, meter la mano haciendo contorsionismo y desenroscar la tuerca que lleva por detrás. Intenta no tocar los cables y si puedes localizar el fusible y quitarlo, mejor que mejor.
Luego es sólo de quitar la toma original y como te comenta mahou hacer el agujero más grande y cambiarla por una mayor.



Muchas gracias, habrá que ponerse a ello,... ya véis, yo de "aguililla" in tentando buscar un adaptador  ;D

Cita de: asturflanders en Febrero 10, 2011, 16:19:13 pm
chejo yo la cambie por una normal si le quieres echar un vistazo en vivo ya sabes  ;)


... y de paso ves tú lo de la cámara, .... ya nos vale, je,je, que somos "casi" vecinos de edificio  ;D

asturflanders


moriza






Muchas gracias Mahou,

Efectivamente ayer hice la prueba y funciona todo tal y como lo describes. Habrá que conectarle una ducha para sacarle partido......

Gracias de nuevo.

Saludos.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

chejot3

Cita de: moriza en Febrero 14, 2011, 13:15:49 pm
[ Habrá que conectarle una ducha para sacarle partido......


Saludos.



De ahi sale la instalación de mi ducha

mahou1979

Cita de: chejot3 en Febrero 14, 2011, 13:42:02 pm

De ahi sale la instalación de mi ducha


No puedo ver las fotos chejo  :roll:

chejot3

Cita de: mahou1979 en Febrero 14, 2011, 13:48:31 pm
No puedo ver las fotos chejo  :roll:


Ejem!, es que no he subido  .fotografo

pero si hace falta..., ya sabes que yo con una cámara tengo más peligro...  ;)

moriza

Cita de: chejot3 en Febrero 14, 2011, 13:42:02 pm

De ahi sale la instalación de mi ducha


Chejot3,

Exactamente que has montado??? exterior o interior??


Gracias.

Salud
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

campercaracola

Holas a tod@s, os cuento que esta mañana hemos ido a pasar la ITV de la furgo y ninguna pega, hemos ido a pasarla a Trápaga a la una del medio día, no teníamos cita y no había casi nadie, nos han cobrado 42,80 € y han mirado lo normal, los frenos, amortiguación, luces, claxon, el cinturón de seguridad y la luz de airbag, del equipamiento interior no han mirado nada, ni del toldo tampoco han dicho nada. Así que contentos para casa, Un saludo .adios

jvtaladrid

Buenas tardes....
alguien sabe donde se puede comprar la alfombra delantera de una exclusive???
es esa que va de una pieza y que abarca los pies del piloto, la palanca de marchas y los pies del copi.....

saudiños......
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

moriza

Buenas tades,

Yo las compré aquí:

Luis Martín García

T: 687 822 175

Auto Accesorios Rally, S.L.

c/ Cuarteles, 24 (Málaga)

T y F: 952 34 62 50

rally.autoaccesorios@gmail.com

La información la saque de una compra conjunta.
Espero que sea de tu utilidad.

Saludos.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.