Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

John Deere Exclusive

El 1er dueño de mi furgo puso un portabicis (y un toldo), pero el 2ª los quitó por que no le gustaban. Así que yo tengo los agujeros del toldo y unas piezas para poner el portabicis instaladas en la furgo, pero sin el accesorio principal.
17=1

jose maria 2

hola a todos. hoy e perdido el tapón de llenado de agua ,lo deje encima del portavicis y
cuando llegue a mi casa me di cuenta de lo sucedido
alguno de ustedes sabe donde puedo comprarlo o donde conseguir uno que le silva
saludos

John Deere Exclusive

Cita de: jose maria 2 en Enero 15, 2011, 22:22:35 pm
hola a todos. hoy e perdido el tapón de llenado de agua ,lo deje encima del portavicis y
cuando llegue a mi casa me di cuenta de lo sucedido
alguno de ustedes sabe donde puedo comprarlo o donde conseguir uno que le silva
saludos


Por ejemplo aquí:
http://cgi.ebay.es/Tapon-Repuesto-Boca-de-Llenado-Agua-Blanco-Negro-/320545434578?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa1ff2bd2#ht_500wt_922

17=1

Javimocho

Alguien ha visto alguna exclusive con la ventana de arriba quadrada como la ue esta en venta en el foro?
Tiene alguna explicacion? Estoy interesado en la furgo por eso pregunto porque me parece raro...

Saludos!

triti

Sí a mi también me extrañó ¿...? esa ventana es la que suelen montar en las T4 con techo alto.
También me llamó la atención la nevera que es parecida pero no parece la misma. El resto que se puede entreveer en las fotos sí que parece una Exclusive.
                  

mahou1979

Linkate el anuncio y te digo que creo que conozco esa furgo. Esta en Madrid?

elmoscón


mahou1979

Yo creo que es la que estuvo viendo un amigo hace unos meses. Todo parecía indicar que tuvo un golpe muy fuerte o vuelco, apaño chungo en techo, molduras interiores rajadas, etc etc y, al menos cuando la vieron mis amigos, tenía mas mierda que el palo de un gallinero.

Igual mi amigo entra y os lo cuenta él. :roll:

Javimocho

He hablado con el y me dice que no sabe porque lleva esa ventana, pero que el que la tenia antes le pinto el techo poco antes de comprarla el, asi que todo indica a que le han puesto el techo o parte del techo de una club por lo que sea....creo que voy a seguir buscando furgo...

chejot3

Es la misma que vi yo en fotos cuandeo la nacional de Aranda, y hablé mucho por teléfono con el anterior dueño,.... y gracias a Mahou me ahorré el viaje a Madrid


Por cierto, el anterior dueño pedá 19500 € negociables

Calvin

Enero 17, 2011, 09:55:54 am #1795 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 10:08:57 am por Calvin
Cita de: mahou1979 en Enero 16, 2011, 22:22:41 pm
Yo creo que es la que estuvo viendo un amigo hace unos meses. Todo parecía indicar que tuvo un golpe muy fuerte o vuelco, apaño chungo en techo, molduras interiores rajadas, etc etc y, al menos cuando la vieron mis amigos, tenía mas mierda que el palo de un gallinero.

Igual mi amigo entra y os lo cuenta él. :roll:



Ahí, tirando el anzuelo a ver si pico.


Yo diría que se parece a una que estuve viendo en madrid para unos amigos míos y que tenía toda la pinta  de haber volcado o de haberse metido contra un techo bajo o algo así.


La que yo digo la localicé desde la galería de furgonetas, donde decía que estaba en venta pero no la puso en Anuncios de compraventa, y era esta: http://www.furgovw.org/furgonetas/385/volkswagen-t4-california-exclusive


El techo por dentro tenía cantidad de rajas, por fuera se veía ondulado pero recién pintado, la moldura interior de la puerta corredera estaba rajada y las ventanas que decís eran una ñapa con listones de madera a la vista para adaptarlas al techo. En fin, que recomendé a mis amigos que se olvidaran de ella, que esa furgo había tenido algún golpazo de techo y de lateral (apuesto por un vuelco).
Eso sí, de motor tiraba más que la mía, que tiene casi el doble de km.


El nombre del forero del listado de furgonetas no es el del que la vende, igual se la vendió y ahora el nuevo quiere soltarla....


Pero ojo, la furgo sólo se parece, igual no es porque no me quedé con la matrícula... Yo desde luego no voy a intervenir en el anuncio de venta, sin estar seguro de que es esta.


Actualizo: chejot3, veo que ya te has encargado de confirmar que es la misma. También me parece una pasada l subida de precio. Mala venta le veo....




moriza

Nosotros la vimos el sábado. El dueño es encantador, se acercó a nuestra casa para enseñarnosla.

El motor sonaba muy muy bien y de interior la hacía falta una limpieza.  Del techo no me percaté, se que estaba recién pintado y que las claraboyas de este no eran de este modelo.  Por nuestra parte hemos decidido seguir buscando pues queremos algo más nuevo

Finalmente hemos decidido bajarnos una de Alemania, es algo más cara pero está impecable.


Saludos
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

jose maria 2

gracias john deere exclusive ,mañana lo pedire 

dpa_racing

Voy a meterme de vez en cuando por este post... igual me interesa lo que podéis estar hablando!!! ;D

Surfquillo

Cita de: dpa_racing en Enero 17, 2011, 23:26:42 pm
Voy a meterme de vez en cuando por este post... igual me interesa lo que podéis estar hablando!!! ;D


En que post no estas tu metido?  .meparto