Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: pronillo en Diciembre 15, 2010, 08:45:01 am
R903.  ;D


Muchas gracias señor  .ereselmejor

Así da gusto tener dudas

Nos vemos en Bárcena .adios

pronillo

Cita de: pronillo en Diciembre 15, 2010, 08:45:01 am
R903.  ;D


Rectifico chejo, R902 Grausweiss

En Barcena te comento.

chejot3

Cita de: pronillo en Diciembre 15, 2010, 09:39:38 am
Rectifico chejo, R902 Grausweiss

En Barcena te comento.


Oído cocina!

Mi empezar a entender, ese código coicide con el inicio de uno de los  códigos de barras que hay en la 1ª hoja del  libro de mamtenimiento

R9020000xxx....

Muchas gracias

triti

Como de costumbre Pronillo acierta una vez más en sus respuestas.

Efectivamente es el R902. En teoría tiene que venirte una pegatina en el plástico que te tapa los fusibles que están debajo a la izquierda del volante. La pegatina está  por la parte interna.
                  

buzzchon

Hombre triti has vuelto,debías de estar lejos porque hace tiempo que dices na por aquí...

triti

Cómo se nota que no me conoces... Triti está hibernando...  ;D
Aunque no participe mucho sigo el foro continuamente, este vicio no es tan fácil de dejar...
                  

buzzchon

Unas preguntas:cuando tengo la calefacción puesta además del sonido del ventilador se oye un golpeteo continuo que varía con la velocidad del ventilador, ¿es normal el ruido, tengo algo suelto por ahí abajo o tengo un enano cabrón martirizándome cada vez que pongo la calefa?

Otra cosa:en el portabicis viene una pegatina desgastada por el sol en la que pone algo en alemán, ¿alguien puede hacer una foto de una pegatina que se vea bien  y colgarla aquí para ver todo lo que pone y todos los datos?Alguien tiene los papeles de montaje/instrucciones del portabicis para ver datos de dimensiones, pesos, mantenimiento, servicio técnico, etc y los puede escanear/fotografiar para ponerlos aquí?¿Y los del toldo?
En la página de Fiamma no aparecen datos del portabicis de exclusive y sobre el toldo vienen despieces pero los certificados que se puede conseguir son de modelos distintos al mio.


mahou1979

Diciembre 29, 2010, 10:51:39 am #1747 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 10:53:59 am por mahou1979
ese golpeteo es la bomba de gasoil que funciona a impulsos
del portabicis con que sepas que no puedes cargar mas de 40 kg......

hablando de calefacciones, prueba de fuego de la furgo en el puente de diciembre, diez días en el norte de Francia en medio de un temporal tremendo, temperaturas de hasta -8ºC y en la furgo de lujo, eso si, el comportamiento en nieve comparado con mi anterior furgo esta es un pato mareado jejejeje

LaPitu

Recuerdo que cuando cambié de furgo, estaba deseando dejar de oir ese golpeteo... no pudo ser  :'(
Buzzchon, el portabicis no sale en Fiamma porque el de la Exclusive es de la marca Westfalia. Yo lo compre nuevo, pero a saber donde están las instrucciones ahora...

Mahou, si vas mucho por nieve, prueba a poner neumáticos de contacto en la temporada de invierno. Son una delicia! No se convertirá en una syncro, pero te aseguro que no te sigue ningún turismo (a no ser que haya hecho lo mismo, claro...)

buzzchon

Gracias a los dos por responder, definitivamente es el enano el que molesta con los golpes, tendremos que aguantarlo.

Mas cosas lapitu: si pudieras encontrar lo del portabicis y colgarlo estaría muy bien, no es ni urgente ni na.
Y otra cosa cuando entras en la página de wesfalia y miras en vw te pide unos números de type y otro mas  para decirte datos sobre tu furgo, equipamiento supongo, pero cuando pongo el número de type de la mía ya no puedo meter ninguno mas, no me da opción a poner el otro número.También os pasa a vosotros?

mahou1979

Cita de: LaPitu en Diciembre 29, 2010, 11:05:06 am
Mahou, si vas mucho por nieve, prueba a poner neumáticos de contacto en la temporada de invierno. Son una delicia! No se convertirá en una syncro, pero te aseguro que no te sigue ningún turismo (a no ser que haya hecho lo mismo, claro...)


En el coche si que llevo neumaticos de nieve y son una pasada, pero para la furgo no me compensa.

LaPitu

Miraré en el único sitio en el que creo que puede estar. Si no, lo daré por perdido.
Si lo encuentro lo cuelgo, y de paso voy reuniendo todo en una misma carpeta, que no estaría mal tampoco.

De todas formas, está en otra casa,y tardaré algunas semanas en ir. Ya te contaré.

De los números de type ni idea. No lo he hecho nunca.

mahou1979

Enero 01, 2011, 22:40:31 pm #1752 Ultima modificación: Enero 02, 2011, 09:21:40 am por mahou1979
Invoco ayuda del consejo de sabios

Estamos camino de Portugal y el simbólico de la nevera me parpadea La nevera no enfría Da igual que la apague y la encienda, no hace ruido ni nada
Antes de salir cambie los jumpers de  la centralita y puse batería de acido en vez de gel ( creo que con las de agm hay que hacer este cambio) no se si tendrá que ver.

A ver si alguien me echa una mano que me tiene mosqueado el tema

Gracias !!!

xowis

feliz año a todos...
Despues de un tiempo desaparecido vuelvo para felicitarlos y decir k en lanzarote ya emos echo la primera acampadita del año y con un tiempo bestial. Emos estado todos ai tirados en la playa com un sol k rajava las piedras y dandonos unos bañitos.

LaPitu

Esto no se puede ni insinuar cuando medio país (yo incluido) está con una gripe de narices!

Pero me acabas de recordar que hace sólo tres meses estuvimos en tu tierra para hacer la "Pedales de lava". La conoces? Fue bestial!
Y como no tuvimos bastante con conocer la isla por arriba, los últimos días los dedicamos al submarinismo.

Por cierto, para los que quieran ir por ahí y no puedan pasar sin la furgo, había una empresa de alquiler de coches (Plus Car), que alquilaba la Mercedes Marco Polo por 335 euros la semana en temporada baja. Son menos de 50 euros al día! No se si después se le tendrá que sumar extras para todo, pero el precio de partida es la leche.
Nosotros ya tenemos planes con ella: un curso de kitesurf en Famara... ummm, espectacular... .baba