Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

es que lo que está mal es que venga en la ficha técnica, la ley está clara, es un elemento desmontable y por tanto no debe aparecer en la ficha técnica, con el toldo podría haber mas interpretaciones de si es desmontable o no, pero el portabicis está claro.
del mismo modo si en tu coche pones una baca o un portabicis en el techo tienes que ponerlo en la ficha técnica?? esta claro que no
lo que si es cierto es que la ITV hay que pasarla sin carga y te pueden decir que lo desmontes porque se considera carga pero que aparezca en la ficha técnica no tiene sentido
de todas formas esto de las itvs es un cachondeo digno de estudio

Alvoroto

los de la itv  son imbeciles, en la de aqui a mi padre en la ac le decia q o lo quitaba o q pusiese una bici para pasarla, despues de un rato de discursion midireon la ac de largo y todavia sobraban cm del largo comparando con lo que  pone en la ficha tecnica, me imagino q por estar plegado el porta bicis, asiq como no pasaba de las medidas paso, pero menudos impresentables haciendo perder el tiempo a la peña

chejot3

Cita de: buzzchon en Noviembre 12, 2010, 11:26:28 am


¿Te hicieron pagar otra vez al entrar sin el portabicis o te lo perdonaron?


No,no , que la segunda es "gratis"



chejot3

Es un tema que si en Toda España fuese igual, puedes estar o no de acuerdo, pero no te queda más remedio, así es un poco  .loco1

Para el año que viene si tengo ganas lo quito, y sino  a pasr la ITV a Cantabria y listo  .adios

buzzchon

Cita de: chejot3 en Noviembre 12, 2010, 15:21:25 pm
No,no , que la segunda es "gratis"


Suerte, porque en Mallorca si te tiran y tienes que volver te cobran aunque menos.

chejot3

Cita de: buzzchon en Noviembre 12, 2010, 16:29:15 pm
Suerte, porque en Mallorca si te tiran y tienes que volver te cobran aunque menos.


Si es que es de  .loco1, cada sitio una cosa....  .panico


Según los usos y costumbres del lugar....

jose maria 2

pues yo tengo que quitar el porta bicis y el toldo y despues a ponerlo otra vez
delante de sus narizes

illorita

Parece que los recortes del gobierno también han recortado las voces de este foro  .nono
Hay que darle vidilla, Triti no tienes ningún brico nuevo para ofrecer, que con esto de la itv nos ha dado a todos el bajon.
Un saludo a todos los foreros

chejot3

Noviembre 24, 2010, 17:44:08 pm #1703 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 17:49:01 pm por chejot3
Cita de: illorita en Noviembre 24, 2010, 17:13:01 pm
....con esto de la itv nos ha dado a todos el bajon.



No era la intención  .nono

;D

Que después de leerme todas las hojas del hilo y ver tantos bricos y consejos  .ereselmejor,

De momento pongo la solución rápida y sencilla que se me ha ocurrido a modo de persiana de la claraboya (es que soy un poco maniático con la luz cuando amanece  .durmiendo)

Con una cartulina negra





Si se puede plastificar, mejor que más dura queda, mejor cumple su función y fácil de guardar en cualquier balda sin que se doble y estropee




Cortada al tamaño de la rejilla de la claraboya






Se pone dentro, se cierra, y ya tenemos oscuridad garantizada



John Deere Exclusive

Cita de: chejot3 en Noviembre 24, 2010, 17:44:08 pm



¿Alguien sabe donde comprar un "lo que cuelga" de estos? Se me han roto las pestañas que hacen de bisagra y necesito uno.

Gracias.
17=1

Espartano

chejot3,

yo para la claraboya y las ventanas laterales llevo un retal de esterilla de esa de monte, o colchoneta de dormir (como quieres llamarle), sabes lo que digo supongo,

desde que lo puse no he vuelto a usar las cortinillas de las ventanas,........se que más de uno me ha copiado, ;D

y siempre valen para algo, "sentarse en la hierba mojada y cosas así "....

salut
no hace falta divertirse para beber

asturflanders

yo antes de cambiar de claraboya iba a poner una plantilla como la que hiciste, pero hecha de aislante termico como el de los oscurecedores, asi te garantizas oscuridad y un poco de aislante extra que en la claraboya seguro que le viene bien ahora en invierno

GODIMIL

Hola! ya tengo una exclusive gracias al forero waconeta que me la vendido, cuando pueda
pondré fotos y haré la presentación. Adeu

Alvoroto

felicidadesb  .palmas .palmas
waconeta cambia a otra cosa mas grande o q ??

GODIMIL

Hola alvoroto se pasa a una AC