Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

En mi caso los bornes si que eran distintos.

Mahou te ha durado poco la bateria no? no habias puesto hace poco la de 135?

mahou1979

no la llegué a poner, me puse con ello pero me enrede con eso de casarme, luna de miel etc y al final no la puse, ahora retomo el tema que la batería que llevo es la original y ya le toca

mahou1979

REGALO DOS GRIFOS DE EXCLUSIVE, SI ALGUIEN LOS QUIERA QUE SE DE VIDILLA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205621.0

triti

                  

dankos

Atencion navegantes: con motivo de la limpieza de la valvula EGR, he temido que comprar los tornillos de sujeccion del radiador del intercooler...se me ha ocurrido ir a VW y me han cobrado 38 € por los CUATRO TORNILLOS..eso si con el IVA incluido....todavia estoy en tratamiento medico por el suceso.
Saludos.

erdani

Cita de: Piernodoyuna en Octubre 11, 2010, 12:49:09 pm
Pues muchas gracias tío.


Nosotros andamos con la idea de pillarnos una exclusive algun dia, aunque me da tanta pena desaceme de la mia que seguramente la mantendriamos tamben  .loco2, y vendemos el turismo, me corta un poco el tema de tener solo 4 plazas , pero teniendo la caravelle con 8, podriamos usar las dos. Si aun no la habeis visto, y es posible hacemos una quedada cervecera, con excursion a una exclusive  ;D. Aunque haya que pagar entrada  .meparto

buzzchon

Cita de: dankos en Octubre 24, 2010, 02:30:36 am
Atencion navegantes: con motivo de la limpieza de la valvula EGR, he temido que comprar los tornillos de sujeccion del radiador del intercooler...se me ha ocurrido ir a VW y me han cobrado 38 € por los CUATRO TORNILLOS..eso si con el IVA incluido....todavia estoy en tratamiento medico por el suceso.
Saludos.


Alguien me dice dónde está la válvula de EGRR y donde hay fotos??

Rayone

Octubre 25, 2010, 00:15:55 am #1642 Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 23:43:59 pm por Rayone
Esta exclu... me la encontré en la Laguna negra, en Soria, no es del foro,lo se  porque estuve hablando con la dueña, eran de Pamplona (sino recuerdo mal), el color esta muy guapo! que os parece?




jrender

joder a quien se le ocurre pintar una furgo de ese color!! q horror!! .meparto

de pamplona de donde , te dijeron??

muy guapo color, y me temo q bastante exclusivo, no??

Rayone

Tenia prisa y no pudimos entrar mucho en detalle, en la foto no se ve muy bien pero hay unas letras que pone MF y en el otro lado TDI, lo de MF no se que es! puede que sea aun más exclusiva o puede que las hayan pegado y sean algún rollo de ellos, como las letras que venden en las áreas de servicio que la peña pone chorraditas como GOLF pues GOLFO O GOLFITO etc

jrender

vaya!! q cosas raras, no?? a ver si la veo por pamplona cuando vaya , q voy bastante!!!


asturflanders

El vendedor debe de ser del foro porque ha puesto las caracteristicas igual que aqui

Rayone

Cita de: asturflanders en Octubre 28, 2010, 08:32:52 am
El vendedor debe de ser del foro porque ha puesto las caracteristicas igual que aqui


yo pensé lo mismo, pero no se quien es!

buzzchon

Una duda: en la centralita de mando de nevera, calefacción, etc ¿se iluminan las teclas o sólo la pantallita?