Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campercaracola

Cita de: triti en Septiembre 26, 2010, 12:17:55 pm
hombre... los perdidos... como les va a los que querían vender su furgo y al final decidieron no hacerlo...?


Holaaaaaa, no se que ando escribí ayer un mensaje y no le debí de dar a publicar .loco2, y ahora igual,  llevo un rato....,
pues estamos bastante contentos de no haber vendido la furgo, hemos estado todo el invierno usandola para ir a arnedillo y este verano aunque no hemos tenido muchas vacaciones porque no nos han coincidido también la hemos usado bastante.

También hemos hecho el brico de las baldas del armario y nos han quedado de cine, los que no las tengais animaros a hacerlas que merece la pena, se gana muchísimo espacio.

Triti, no se si tu furgo lo hará pero la nuestra es capaz de viajar en el tiempo, mira:


Año 2010, arrancas la furgo y cuando bajas:


¿Nos llevará en el próximo viaje hacia el futuro? jejeje.

Un saludo a todos y a cuidar estas máquinas del tiempo.

triti

Jodó con los de Bizkaia... cómo me vacilan...  ;D

Ya tocaba lo de las baldas en el armario, eh...? Menuda diferencia habréis notado...
Ahora ya sabéis, lo próximo, el plato de ducha...  ;D
                  

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Septiembre 26, 2010, 23:18:05 pm
De todos los que somos en el club me parece que sólo había una que no llevaba calefa de serie.


La mia no tenía calefacción de serie (se ve que en Canarias no hace falta  ;D)
17=1

Alvoroto

a mi me pasa lo mismo  :o


asturflanders

La mia no la traia tampoco porque trae una eberpatcher

triti

Os enseño una foto de esta tarde:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


la furgo de la derecha es la de Rayone y la de la izquierda, la prima de nuestras Exclusives, una Karman de Albertat139.

Ga-rule si no hubiera llegado tarde y hubiera aparcado como los demás habría salido en la foto también  .lengua2  ;D
                  

Rayone

Hay gente que no sabe aparcar y tiene que ocupar mas de una plaza .lengua2 .meparto

buzzchon

Cita de: buzzchon en Septiembre 16, 2010, 03:05:59 am
Bueno pues la sustancia desconocida era un bote enterito de champú que se derramó estando tumbado en..¿¿¿   ???




Veo que la adivinanza no ha tenido mucho éxito, por lo que daré la solución y es muy simple, en el armario del baño tenía un bote de champú entero tumbado porque era largo para estar de pie, se fué vaciando poco a poco sin que nos diéramos cuenta.Cuando empezó a slir por la parte delantera no sabía lo que era, olía a jabón pero ni idea de lo que podía ser.Al dia siguiente de empezar a salir me encontré el bote de champú vacío y el estante central del armario del baño pringoso por lo que supuse que era eso lo que había llegado hasta la puerta del acompañante.No se por dónde se ha escurrido para llegar delante, supongo que por el lateral izquierdo pasando por debajo de los armarios sobre nevera y fregadero, el día que desmonte algún plástico me lo econtraré lleno del jabón.

buzzchon

Septiembre 28, 2010, 00:45:14 am #1523 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 06:05:04 am por furgovw_bot

Estas son las fotos de la fuga de champú

Cita de: buzzchon en Septiembre 15, 2010, 20:01:34 pm






buzzchon

Cita de: triti en Septiembre 28, 2010, 00:16:08 am
Os enseño una foto de esta tarde:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


la furgo de la derecha es la de Rayone y la de la izquierda, la prima de nuestras Exclusives, una Karman de Albertat139.

Ga-rule si no hubiera llegado tarde y hubiera aparcado como los demás habría salido en la foto también  .lengua2  ;D



Como sois  los de blanco con los de verde..

triti

Si tuviera que cambiar en un futuro mi Exclusive por otra furgo, seguramente sería esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203768.new#new

pero de momento que me dure muchos años más.
                  

chejot3

Holaaas

Todavía en una nube, tras el estreno, os alguna fotilla del primer "finde exclusivo" estuvimos en tierras cántabras, por Liérganes y Liencres






















GODIMIL

Hola a todos! alguien tiene una exclusive para vender? Yo quiero comprar una. Salu2

chejot3

éstas más personalizadas  .fotografo



Aquí servidor como niño con zapatos nuevos  .sombrero




y aquí detalle pa identificar bien la furgo, entre la estela cántabra en el morro, y la bandera asturiana atrás creo que no se confunde  ;D



triti

Chejo, eso sí que es estrenarla. Pegatina nueva y mucha foto. A ver si aprende Yuyuya...  :roll:
.sombrero