Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

xowis

la verdad k si astur
una pena xk me hubiese gustado conocer a alguien mas con una exclusive

ahora mismo ando x alicante y creo k mañana tiraremos para almeria.

oye ai alguien x aki de cantabria? es k se me olvido comprar una pegata de alli y la necesito
xk las estoy poniendo en la tabla d la cama de arriba en la k kda en vertical

Javimocho

Hola chicos, estoy buscando una exclusive, pero estoy en duda de esperar a que salga alguna de algun particular o que me bajen una de alemania, no se que hacer, os ha llevado mucho tiempo encontrar vuestras furgos?

Que me recomendais que haga?

Saludos!

triti

Cita de: Javimocho en Septiembre 19, 2010, 20:04:40 pm
os ha llevado mucho tiempo encontrar vuestras furgos?

Que me recomendais que haga?

que te responda buzzchon...  .meparto .meparto Para mi que a su Exclusive le va a poner de nombre: 'Tesón'

Referente al mueble ese rinconero, si la intención era quitarlo para dar más espacio al pasillo no tiene mucho sentido porque no molesta en exceso, lo que más molesta es el montante de encima que hace de refuerzo horizontal y no se puede quitar. El mueble mencionado es super útil para guardar platos, vasos, ollas y sartenes, así como el cajonero para los cubiertos y demás como comida, etc.
En caso de quitarlo (es relativamente fácil ya que va collado con tornillos a unos tornillos hembras remachados) quedaría todo sin guarnecido.

Yo lo que hice fue quitar el rinconero pequeño gris de plástico que lleva el mueble a la izquierda que por cierto, no aparece en la foto. En principio sólo servía para aguantar una lata de refresco. Ahora en cambio llevo el extintor, un cepillito, unas gomas/pulpo, bolsas de plástico, un embudo...
                  

waconeta

Lo que te traigan de Alemania, a menos que tu vayas y lo veas, no sabes que es lo que compras realmente, por mucho libro de mantenmiento. En cambio si la ves  y llevándola a algun concesionario que te hagan una revisión en condiciones, pienso que es buena opción.
Aquí hay algunas casas que tiene exclusives de 2ª mano en condiciones. En viceversa360 he visto una de 151cv que tiene buena pinta y por aquí había algún forero que vendía una con una pinta excelente.
Un saludo

jrender

javimocho, yo si pudiera darte un consejo, si me lo permites, te diria,q no te precipites. y q si quieres una exclusive compres una q puedas ver con tus propios ojos, q puedas agacharte a ver como esta de  verdad. xq son ya vehiculos con unos cuantos años, la mas joven con 7 años mas o menos.
hace poco tiempo en este hilo no habia muchas exclusives presentadas publicamente, y derrepente surgieron unas cuantas, eso quiere decir q la posibilidad de q a medio plazo unas cuantas de estas se pongan a la venta es grande. cuando uno tiene algo grande, al final acaba queriendo algo mas grande, asi q aprovecha q llega el invierno, y estate atento a todas estas exclusives, y a otras muchas q hay fuera de aqui, q haberlas las hay.

triti

y si puedes que te acompañe algún forero que tenga alguna y la tenga por la mano. Nadie mejor que él sabrá decirte qué es lo que tienes que mirar o por dónde podría fallar.
                  

Javimocho

Gracias por los consejos, de momento voy mirando y a ver que sale, tampoco tengo prisa pero si mucho mono de furgo porque he vendido la mia hace 4 dias, pero bueno se que es una furgo mas dificil de encontrar que una cali normal y eso lleva tiempo, de todas formas si veis alguna cosa interesante si me lo deciis me haceis un favor jeje..

A ver si pronto puedo estar en el club exclusive  ;D

Saludos!!

condejm

Cita de: xowis en Septiembre 19, 2010, 19:46:20 pm
la verdad k si astur
una pena xk me hubiese gustado conocer a alguien mas con una exclusive

ahora mismo ando x alicante y creo k mañana tiraremos para almeria.

oye ai alguien x aki de cantabria? es k se me olvido comprar una pegata de alli y la necesito
xk las estoy poniendo en la tabla d la cama de arriba en la k kda en vertical


Oye xowis yo soy de Cantabria... que necesitas?? Un saludo

chejot3

Toc, toc...



se puede ?  ;D

pronillo

Cita de: chejot3 en Septiembre 22, 2010, 00:30:58 am
Toc, toc...



se puede ?  ;D


Pero que chulo eres, pareces de Bilbo,  ;D

Enhorabuena por la compra.


jrender

e donde ha salido, xq esa pegata mew suena de algo!!!

Javimocho

Hola! Una preguntilla a los entendidos, como veis de precio una Exclusive del 2003 con 77.000 kilometros reales, perfecta de chapa, interior y motor, es lo que me han dicho, porque aun no he podido ir a verla, por 28 mil, esta bien o es un poco cara?

Saludos!

jrender

Cita de: Javimocho en Septiembre 22, 2010, 00:49:18 am
Hola! Una preguntilla a los entendidos, como veis de precio una Exclusive del 2003 con 77.000 kilometros reales, perfecta de chapa, interior y motor, es lo que me han dicho, porque aun no he podido ir a verla, por 28 mil, esta bien o es un poco cara?

Saludos!



yo creo q por 28 mil tiene q estas , literalmetnte perfecta. cierto q tiene 77 mil km y q siendo del 2003 casi seguro sera 1.5 tdi, pero yo creo q tiene q estar perfecta. ni una mota de oxido en los bajos.

para q te hagas una idea. perfecta estaba la furgo de pronillo, y la vendia x menos.
para mi 28 mil es mucho x una exclusive.

xowis

Septiembre 22, 2010, 01:15:32 am #1424 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 01:18:11 am por xowis
condejm es k estuvimos x cantabria y se me olvido comprar una pegata de alli y era para saber si alguien me la podia pillar..
bueno ante todo muchas gracias