Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ga-rule

Cita de: pronillo en Julio 13, 2010, 14:18:15 pm
Bueno Ga-rule, me alegro que solo fuera eso.

Saludos.


pues anda que yo!  .meparto

gracias de nuevo :-)

waconeta

Gracias Asturflanders por la explicación. Voy a pedir el boiler a ciudad camper ebay que vale 180 € y voy a intentar montarlo. Si conoceis algún sitio más barato, todavia voy a aguantar unos dias concienciándome

asturflanders


triti

Cita de: ga-rule en Julio 13, 2010, 14:03:53 pm
A falta de probarla yo, parece que la exclusive ya vuela 

gracias a todos majetes!

PD: triti! echamos una carrera?  .meparto


Chulito... recuerdas que llevo activada la centralita de potencia...?  ;D

Me alegro que se haya solucionado el problema de una manera tan fácil ($). Ala, ahora a meterle caña a la furgo que seguro que con el manguito arreglado y sin el lastre del tapacubos que te falta y el toldo de aluminio que le has quitado seguro que se nota cómo vuela...  .meparto

;)
                  

jose maria 2

http://i952.photobucket.com/albums/ae8/josemaria22/CCI08072010_00000.jpg

hola esta es la portada del manual de instrucciones de la exclusive ah esta en alemán

triti

Ese mismo es el que tengo yo. Ese no está publicado en el foro.
Como bien dices está en alemán. Es tan básico, básico que aporta pocos datos nuevos de los que ya sabemos. En este tema del foro hay muchísima más información de la que se puede extraer de ese manual.

De todas maneras, no estaría mal poder colgarlo en el foro para que todo el mundo que lo necesitase tuviera acceso, lo que pasa es que son muchas hojas para escanear. Si se pudiera conseguir un escáner de esos que escanean de manera automática y luego lo convierten en un pdf directamente...
                  

waconeta

Entre la documentación de la furgo viene un manual en alemán, supongo que será el qu todo el mundo tiene. No hay dios que lo entienda.

abelwagen

Cita de: abelwagen en Julio 11, 2010, 20:10:24 pm
Hola una pregunta que me surge, estaba pensando en la posibildad de hacerme con una exclusive, pero es condicion indispensable que pueda llevar seis plazas, sabeis si se le puede colocar un asiento de dos plazas como la california normal, alguien puede confirmarmelo o sabe si alguien lo ha hecho? saludos y gracias por anticipado.

Perdonar que me autocite, pero lo que busco es esto pero en la exclusive, quiero saber si existe....
*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]


triti

Hombre... por poder... en principio se podría... el tema sería homologarlo. Pero, quieres decir que realmente eso te sería práctico? Claro, que eso va siempre según necesidades.
                  

triti

Oye, Buzzchon... tú no tienes nada que explicar...?  :roll:
                  

buzzchon

Cita de: triti en Julio 18, 2010, 22:59:14 pm
Oye, Buzzchon... tú no tienes nada que explicar...?  :roll:


Sobre los asientos no.

ga-rule

Cita de: triti en Julio 18, 2010, 22:58:50 pm
Hombre... por poder... en principio se podría... el tema sería homologarlo. Pero, quieres decir que realmente eso te sería práctico? Claro, que eso va siempre según necesidades.


pues o creo que no se puede poner, ya que en la exclusive, el asiento trasero va mucho más adelantado que en la cali, y no se puede echar más hacia atrás (está la cocina) No creo que haya espacio suficiente para meter otro asiento entre los de delante y el de detrás...

OURIZO

Yo también estuve mirando por fotos y me parece que la bancada trasera en la Exclusive va un cacho más adelantada que en la Coach. De todas formas, habría que medirlo al detalle.

Saludos,

ga-rule

ahi va una foto de otro forero (tufy1968)  ahí se ve clarisimo que no cabe y que el asiento no se puede poner mas atrás, ya que está la cocina...)


xowis

probablemente a ustedes no les pase pero a la mia cuando le abro el agua en el baño, me sale tambien x el fregadero