Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

si si que la pongo, luego la cuelgo por fuera por  la ventana del baño y se seca en un pispas y el baño impoluto.

xowis

coño
K buena idea esa de la ventana
Yo voy a ponerle unos himanes a la cortina y a los laterales del baño para k kde mas comodo a la hora de duxarte

asturflanders

si es lo malo de la cortina que se te pega al cuerpo, lo de los imanes puede ser buena idea.

Las cortinas se secan super rapido asi, incluso te perfmite hasta cerrar la ventana con las cortinas pilladas por la ventana, por si te tienes que ir de la furgo y dejarlas secando.

LaPitu

Hola a todos!

Acabo de ver este hilo y me uno al grupo de los exclusiveros. Espero esta misma semana poder hacer fotos de la furgo y presentarla (aunque con nosotros lleva ya 4 añitos).
Me va a llevar días leer todo el hilo, pero seguro encuentro ideas para mi gran tema pendiente: la ducha con agua caliente!


Hasta pronto!

xowis

Julio 12, 2010, 17:51:53 pm #1204 Ultima modificación: Julio 12, 2010, 19:52:13 pm por xowis
Latipu te vas a kdar loca con los bricos de esta gente

triti

Xowis, si he entendido bien, a veces te duchas sin cortina... eso es de locos... por muy bien que seques después, el agua te puede entrar por cualquier rendija. Te estás arriesgando a que en un futuro se te hinche alguna madera o incluso que la humedad pueda afectar alguna parte oculta del chasis.

tienes varias opciones para que no se te pegue pero la más factible es la que comentas, el uso de imanes.
                  

ga-rule

Cita de: LaPitu en Julio 12, 2010, 17:38:17 pm
Hola a todos!

Acabo de ver este hilo y me uno al grupo de los exclusiveros. Espero esta misma semana poder hacer fotos de la furgo y presentarla (aunque con nosotros lleva ya 4 añitos).
Me va a llevar días leer todo el hilo, pero seguro encuentro ideas para mi gran tema pendiente: la ducha con agua caliente!


Hasta pronto!


bienvenido!

esa exclusive tuya creo que la tengo vista... puede ser que esta semana santa estuvieseis la "cala de l'estany tort" cerca de l'ametlla de mar?  ;)


LaPitu

En Semana Santa nos bajamos a Teruel (y efectivamente, tal y como dice la pegatina... existía  ;D)
Tambores de Calanda y zonas de escalada muy chulas y solitarias... para quien le guste.

Donde mas fàcil es ver nuestra furgo es por los Pirineos, pero por la buena pinta que tiene la cala, no te estrañe que este verano nos acerquemos alguna vez.

ga-rule

pues entonces hay otra exclusive como la mia (verde) pululando por las catalunyas!

a ver si se hace la kdd exclusivera y nos hacemos una fotito con las furgos en plan espejo!  .meparto

xowis

triti solo an sido 2veces
Menos mal.
Pero si tienes razon,es de locos


tufy1968

mi cortina del baño no se pega porque le he puesto unos corchetes y los sujeto a las paredes, no se pega nada y no cae ninguna agua, ya que le tengo cremallera  creo que tengo una foto con ella puesta.

xowis

yo pence en los corchetes, pero no m motiva lo d abrir  los agujeros . D todos modos esta semana m pongo con ello

mahou1979

Yo siempre me ducho con la cortina, pero aparte he sellado todas las juntas del baño porque aunque no caiga agua, de la condensación algo escurria.

Muy buena idea lo de sacar la ducha por la ventana, esa me la apunto  ;)

ga-rule

Bueno señores, cito a pronillo:
Cita de: pronillo en Junio 22, 2010, 13:56:23 pm
Hola Garule, ¿que problema de turbo era el que te daba? ¿porque descarta la N75? precisamente la N75 es la que regula la presion del turbo, ademas la N75 no da fallo en el escaner, yo la tuve que cambiar y los sintomas eran muy parecidos al caudalimetro, otra cosa, ¿te ha verificado el caudalimetro con una prueba en carretera? me refiero a rodar con el escaner conectado y ver que valores da el caudalimetro?

¿Has comprobado TODOS los tubitos del turbo, EGR, valvulas y demas? suelen picarse y dar problemas.

Ya nos contaras.


me acaba de llamar mi mecánico y está subiendo una carretera de montaña en 4ª!!!!!

Al final, una mierda de tubito de la sobrepresión de su puta madre que tenia un pequeño poro

A falta de probarla yo, parece que la exclusive ya vuela  ;D

gracias a todos majetes!

PD: triti! echamos una carrera?  .meparto

pronillo

Cita de: ga-rule en Julio 13, 2010, 14:03:53 pm
Al final, una mierda de tubito de la sobrepresión de su puta madre que tenia un pequeño poro

A falta de probarla yo, parece que la exclusive ya vuela  ;D


Bueno Ga-rule, me alegro que solo fuera eso.

Saludos.