Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

buzzchon

Hola rayone, una pregunta: ¿la reja de la cama de arriba solo va clavada en la bandeja o está sujeta en algún otro sitio??

Rayone

solo va anclada, eso si, pasa justo por el agujero

illorita

Hola  a todos, aqui estoy desatornillando la puerta y pensando en la colocanción tan discreta que ha hecho Ray de su inversor (me encanta) .baba
Astur aparte de colocar el ventilador en la claraboya, piensate (no se si ya tienes) en colocar oscurecedores isotermicos, tengo algunos colegos que lo han colocado en su furgo y dicen que quitan bastante calor. Yo estoy pensando en pillarme alguno, principalmente para la ventana de la nevera y la que esta justo enfrente. Alguien tiene alguna recomendación? .malabares .malabares

asturflanders

Pues habia pensado en ponerlos, puesto que solo los llevo de cabina

illorita

Bueno a los master de la pagina, para cuando empezamos a organizar una quedada de exclusive .sombrero
Anda que no me vendria bien para aprender
Triti y astur deben ser los promotores que son los mas viejunos en el foro

waconeta

Hola a todos.
Me he comprado una exclusive hace tres dias y todavia estoy como un niño con zapatos nuevos, intentando cogerle el truco a la furgo y al foro.
Me gustaría saber si hay instrucciones el español y si el boiler eléctrico e mejor que el de gas.
Un saludo a todos

Dani Ponfe

Estos apartamentos con ruedas son una pasada, hace un año que disfruto de mi exclusive y aun la miro con unos ojitos.... Jajaj

Alvoroto

triti ma gente pa la lista de foreros con exclusive no??

xowis

oye cuantos somos ya?

Si alguno kiere a mi me gustaria conocerlos. Yo en septiembre pienso subir para alemania o x ai donde nos lleve el viento  ;D y la verdad k estaria muy bien conocer a toa esta gente exclusiva

asturflanders

Cita de: illorita en Julio 03, 2010, 18:36:03 pm
Bueno a los master de la pagina, para cuando empezamos a organizar una quedada de exclusive .sombrero
Anda que no me vendria bien para aprender
Triti y astur deben ser los promotores que son los mas viejunos en el foro


Yo solo hace 8 meses que la tengo jeje
Cita de: waconeta en Julio 03, 2010, 18:46:30 pm
Hola a todos.
Me he comprado una exclusive hace tres dias y todavia estoy como un niño con zapatos nuevos, intentando cogerle el truco a la furgo y al foro.
Me gustaría saber si hay instrucciones el español y si el boiler eléctrico e mejor que el de gas.
Un saludo a todos


Mejor el de gas sin duda

triti

Julio 05, 2010, 09:23:33 am #1165 Ultima modificación: Julio 05, 2010, 09:27:25 am por triti
Cita de: illorita en Julio 03, 2010, 18:36:03 pm
Triti y astur deben ser los promotores que son los mas viejunos en el foro


Illorita, voy a hablar con los moderadores para que te penalicen por esto...  ;D

Cita de: waconeta en Julio 03, 2010, 18:46:30 pm
Me gustaría saber si hay instrucciones el español y si el boiler eléctrico e mejor que el de gas.

Manual original en español no hay, hay sólo un minimanual superbásico reducido que se colgó en el foro en la sección de manuales. Pero ya te digo, básico, básico.

El mejor manual que tienes para tu Exclusive es este mismo tema del foro si te lo lees desde la primera página, eso te puede solventar muchísimas dudas.

Desde este tema te invitamos a que hagas una presentación de tu furgo en la sección de Presentaciones. Bienvenido  ;)
                  

asturflanders

Nos esta llamando viejunos Triti :P

mahou1979

es q sois unos ancianos ya  .meparto .meparto .meparto

ga-rule

Bueno señores, la furgo está en el médico a ver si le detectan lo que tiene (con una lista de apuntes que le di al mecánico con todo lo que me comentasteis). A ver que me dicen!

por otro lado, os dejo un hilo que he publicado con el estropicio que hizo el viento en mi toldo el otro dia... a ver que podemos hacer!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198166.0

saludos!

illorita

Joder, acabo de estar mirando el brico nuevo de triti (el sensor de aguas limpias), no se ya que decirte, eres un genio y tu colega de Tarifa también .baba .baba. Cuando lo tenga perfeccionado yo me apunto a que revise el mio, que hoy lo he estado mirando y no esta ni conectado (quiero colgar una foto para que veais la chapuza)
Bueno pues hoy he estado con mis primeros bricos, le he puesto la papelera y le he colocado el inversor (no te rias triti, que tu también empezaste por aqui seguro), ahora tengo a la señora recortando el cubertero (trabajo fino). .loco2
Bueno que gracias a todos por hacer este foro tan potente, sigo diciendo que los viejunos debeis proponer una quedada (por favor en el sur no que nos estamos cociendo)., 8)