Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alvoroto

pa un dia q llevo a alguien en las plazas traseras q voy siempre solo y menuo viaje me han dao .meparto .meparto

asturflanders

El aire acondicionado es solo para las salidas de aire de la cabina

tufy1968

Por desgracia es así, a mi   que me toca algunas veces ir detrás pasas mucho calor, alguien sabe como poder solucionarlo, o de alguien que lo haya solucionado.

Alvoroto

Cita de: asturflanders en Mayo 31, 2010, 16:24:29 pm
El aire acondicionado es solo para las salidas de aire de la cabina
.bien .bien

triti

Illorita bienvenido al club. Nos alegramos de que te guste tanto tu Exclusive. .bien

Sobre los colchones de arriba yo he estado probando diferentes tipos hasta la saciedad.
- Prové los originales y destrozado.
-  Luego unos de espuma de alta densidad, esa verde-azulada, demasiado duros.
- He llegado incluso a provar de viscoelástica de dos tipos. Una super compacta que resultó super dura. Y otra estándar que corté a medida con un grosor aprox de unos 6 cms. En este tipo no se dormía tan mal. El inconveniente que tiene la viscoelástica es que pesa bastante y por tanto es difícil de manejar para montar la cama arriba ya que queda como un peso muerto a la hora de hacer y deshacer la cama.
- Ahora he vuelto a la espuma. Es un convinado entre la amarilla y la verde. Con un grosor de unos 10 cms. que partido en 2 partes se convierte plegado en 20cms. Es una lástima porque no se queda escamoteado como el original pero es lo que hay  :-\

Sobretodo si haces pruebas intenta ponerles las fundas originales ya que éstas también influyen en la textura final.

Referente a sujetar la botella, lo hice con una cincha de esas de las mochilas y un cierre corredero de las mismas. También se podría hacer con velcro que es como quiero hacerlo en el futuro.

Conversor, lo más estándar es uno de 300 o 600 wats. Recomiendan mucho el Fraron pero los de lulukabaraka son más baratos, échale un vistazo aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195160.msg1716800#msg1716800
                  

asturflanders

Hola gente, tengo desde hace tiempo una camara de marcha atras pendiente de instalacion, y me gustaria ponerla. El problema es que no se como narices hacer para poder acceder a la parte de atras del porton para poder apretar la tuerca de la camara o pasar los cables ni na  .loco2
Me gustaria ponerla entre la matricula y el portabicis.

Me echais una mano? Gracias

triti

Tienes 2 opciones:

- por el salpicadero > montante izquierdo > embellecedor lateral donde pusiste el termostato de la calefa > bajar hasta detrás del lavabo y por el agujero de donde metiste los cables del agua caliente.

- por debajo de la alfombra buscando los embellecedores del lado derecho del escalón de las puertas > por detrás del mueble triangular del cubertero > el armario ropero
                  

asturflanders

No no si llevar los cables hasta el porton, los se llevar, lo que no se es como acceder a donde haga el agujero para la camara, para poder enrroscarla con la tuerca.

Por cierto ya tengo instalada la ducha y el boiler de 6l, en breve pondre las fotos.

Gracias

triti

Raúl22 la tiene donde tú quieres ponerla y tubo que agujerear la parte interna de la pared del portoncillo y posteriormente la exterior del mismo. Para tapar el agujero usó muy habilmente el tapón de goma que llevan los faros para proteger las bombillas.
                  

asturflanders

En la nacional estuve hablando con el e iba  a ver su furgo, pero al final por unas cosas o por otras no la vimos.

¿Y no se podria despegar el panel blanco entero y luego volver a pegarlo con sika?

Raul si estas por ahi, podrias enviarme una foto de como dejaste el porton por dentro con ese tapon?

Gracias

triti

Hombre... si te pones a desmontar aprovecha todo ese hueco inservible para almacenar cosas que no pesen mucho pero en cambio que abulten mucho. La idea sería hacer una tapa de registro en el lateral de la izquierda.
                  

zaldikoa

Soy nuevo-nuevo en esto, pero os leo de vez en cuando, entiendo que el hilo es para las furgo cabezonas, asi que , tengo una JAMES COOK del 99 312 TD y aqui un enlace para ver el modelo por dentro y por  fuera, salud, zaldikoa

http://www.flligelpi.com/3d/westfalia_mercedes2_aperto.htm
PBrush

raul22

Cita de: asturflanders en Junio 01, 2010, 11:08:25 am
En la nacional estuve hablando con el e iba  a ver su furgo, pero al final por unas cosas o por otras no la vimos.

¿Y no se podria despegar el panel blanco entero y luego volver a pegarlo con sika?

Raul si estas por ahi, podrias enviarme una foto de como dejaste el porton por dentro con ese tapon?

Gracias


¿Qué tal?
Triti ha explicado perfectamente como lo hice. Cuando tenga un rato le saco unas  .fotografo
Pero lo mejor es que os animeis a venir a la kdda http://www.furgovw.org/index.php?topic=195177.0 y así lo
ves mucho mejor y verás que bien lo pasamos.

illorita

Triti eres la maquina de las exclusive  .palmas .palmas
Gracias por tus sabios consejos.
No se si tu tienes conversor en tu furgo, la verdad es que a nosotros nos vendría bastante bien, ya que he puesto en contacto con los del otro foro.
¿Sabes si requiere instalación?
Bueno que muchas gracias de nuevo

asturflanders

Raul esperaremos a ver cuando es la kdd y veremos, porque andamos muy mal de fines de semana libres.

illorita un conversor de corriene apenas requiere insalacion, solamente conectar a la bateria (si pones un fusible aereo mejor) y listo, otracosa es que te quieras complicar un poco la vida sacandole fuera el interruptor y la toma de 220