Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

ja ja creia que iba a ser la mia!! porque el paisano de la boina vive al lado de mi casa y graban pila de videos por la zona.

Esa furgo tambien la tengo fichada

triti

                  

Yuyuya

Cita de: asturflanders en Mayo 26, 2010, 19:47:09 pm
ja ja creia que iba a ser la mia!! porque el paisano de la boina vive al lado de mi casa y graban pila de videos por la zona.

Esa furgo tambien la tengo fichada


Henry Felgueroso vive cerca de ti? jaja, qué grande!!

Triti, la playa creo que es Xagó, está aquí cerca.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


triti

Cita de: Yuyuya en Mayo 27, 2010, 17:22:43 pm
Triti, la playa creo que es Xagó, está aquí cerca.


.lengua2 pues que la disfrutes...
nosotros tenemos la Barceloneta que está llena de ratas, de camellos, de compresas flotantes y de surfistas esperando nosequé ola...  .lengua1
                  

asturflanders

Cita de: Yuyuya en Mayo 27, 2010, 17:22:43 pm
Henry Felgueroso vive cerca de ti? jaja, qué grande!!

Triti, la playa creo que es Xagó, está aquí cerca.


Si jaja me lo cruzo pila de dias, que grande!

Yuyuya

Cita de: triti en Mayo 27, 2010, 19:05:34 pm
.lengua2 pues que la disfrutes...
nosotros tenemos la Barceloneta que está llena de ratas, de camellos, de compresas flotantes y de surfistas esperando nosequé ola...  .lengua1


Tritiii, sigues enfadaooooo?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


triti

Mayo 28, 2010, 23:09:13 pm #981 Ultima modificación: Mayo 28, 2010, 23:14:26 pm por triti
No, si me invitas a unos buenos bollos preñaus de tu tierra...  ;D



.baba
                  

Yuyuya

Cita de: triti en Mayo 28, 2010, 23:09:13 pm
No, si me invitas a unos buenos bollos preñaus de tu tierra...  ;D


Hecho!  .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


triti

Vale, yo pongo el sitio: el delta del Ebro  ;D
                  

illorita

Hola a tod@s despues de casi un mes con mi exclusive puedo decir que ME ENCANTA!!!!!!
Pero también que me han surgido muchas dudas que quizas alguien mas experto me pueda resolver .ereselmejor
- Tengo la espalda (más concretamente los riñones) hecha polvo. Alguien le ha cambiado los colchones a la cama de arriba. ¿Dónde puedo encontrarlos? Me suena que en algún post alguien comenta algo sobre algunos de latex, pero no he podido localizarlo.
- Esta va   Para Triti, ¿que material es el que has usado para anclar la garrafa del agua a la parte de abajo de la nevera? Supongo que no será una goma elastica o si ¿?¿?¿?
- Teneis conversor de 12v a 220v es por si me podeís recomendar alguno en concreto que os vaya bien

Por ahora creo que ya esta, bueno que si alguien baja por el sur en Granada yo le busco un aparcamiento para su Exclusive
Gracias


Yuyuya

Cita de: illorita en Mayo 30, 2010, 19:14:49 pm
- Tengo la espalda (más concretamente los riñones) hecha polvo. Alguien le ha cambiado los colchones a la cama de arriba. ¿Dónde puedo encontrarlos? Me suena que en algún post alguien


Desde luego, el fuerte de la Exclusive no son sus camas...

Creo que Triti había cambiado los colchones de arriba.

Cita de: triti en Mayo 28, 2010, 23:31:13 pm
Vale, yo pongo el sitio: el delta del Ebro  ;D


Jaja, van a llegar algo duros, pero todo es intentar engañar a Tito pa que venga conmigo y buscar días
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Alvoroto

haber si me echais un cable, pongo el aire acondiconao y en la parte de atras solo sale aire caliente caiente, e echo distintas pruebas y solo sale aire cailente , eso es asi????

ga-rule

Cita de: Alvoroto en Mayo 31, 2010, 14:22:42 pm
haber si me echais un cable, pongo el aire acondiconao y en la parte de atras solo sale aire caliente caiente, e echo distintas pruebas y solo sale aire cailente , eso es asi????


pues a la multi que vendí hace un mes parece que tb le pasa... yo no me habia dado cuenta porque nunca llevé a nadie detrás...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194824

Alvoroto

osea q eso es asi, por lo q veo
no, es una calefa independiente para la parte de atras???'

ga-rule

no tengo ni idea... en la multi no tenia calefa... a ver que dicen los expertos