Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rayone

gracias por info del inversor, cuando cobre voy a por el!,
Creo que me falla algun calentador,desde hace un par de dias me cuesta arrancar la furgo,la luz del contacto se hapaga muy rapida  y le cuesta arrancar. cuantos calentadores van y donde estan, no los veo!

pronillo

Cita de: Rayone en Mayo 25, 2010, 22:14:15 pm
cuantos calentadores van y donde estan, no los veo!


5 calentadores y estan debajo de los injectores y muy dificiles de cambiar.

Saludos.

Rayone

no me jodas! por arriba o por abajo?

triti

dónde está la valvula N75 y que función hace, porfa.
                  

pronillo

Cita de: Rayone en Mayo 25, 2010, 22:23:49 pm
no me jodas! por arriba o por abajo?


Por debajo, si no recuerdo mal.

pronillo

Cita de: triti en Mayo 25, 2010, 22:27:12 pm
dónde está la valvula N75 y que función hace, porfa.


A ver, esta junto a la valvula que regula la EGR, al lado del bote de expansion, pero escondida debajo de la otra valvula anteriormente dicha.

La funcion es la siguiente, descarga el turbo por orden de la UCE cuando ésta detecta "x" presion en la admision.

No se si me hice entender  :-\

No enredes en ella ya que la puedes liar gorda si no descarga el turbo.

Saludos.


asturflanders

En el foro de mecanica de t4 se habla mucho de la famosa n75, no tendras probleas en encontrar info de ella triti

triti

ok, gracias a ambos, investigaré para aprender más sobre nuestra máquina .bien
                  

ga-rule

ay triti! que he abierto la caja de pandora y tu furgui está malita como la mia!  :D

lo de quedar para echar un vistazo sigue en pie  8)

Alvoroto

quedamos con las exclusives y lo vemos, y ya de paso organizamos algoooo .meparto .meparto

asturflanders



illorita

Hola de nuevo, sabeis que creo que tengo el mismo problem que triti y ga-rule. Cuando la compre hace un mes me la baje de la Coruña hasta Graná que es donde vivo.  En autovía genial no baje de quinta, bueno solo en Piedrafita que en algún momento se freno y fui en cuarta. Pero en ciudad cuando hay una cuesta, si la pongo en segunda se revoluciona de más y en tercera se me viene abajo de golpe. No se si es la broma del principiante (vamos que todavia no me he acostumbrado a la furgo) o es por el problema que comentais.
La voy a revisar pero ya.  .confuso2

triti

hoy me encontraba fatal... no sabía exactamente qué me pasaba... lo intuía pero no quería creérmelo... al final he ido al médico y se lo he explicado:

-'Doctor, doctor, no sé qué es lo que me pasa veo Exclusives por todos lados...:'



El médico me ha diagnosticado Exclusivitis...

Se ve una Exclusive... verdad...?

Es una miniserie de internet grabada en Asturias y rodada con una cámara de fotos, una Canon D5
                  

ga-rule