Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Ok, gracias Rayone, intentare vender el mío.

Saludos.

jrender

Cita de: buzzchon en Mayo 20, 2010, 01:41:41 am
jrender la empresa es asturvan.com y no se si existía otra anterior, yo solo he visto esta..


si asturvan.com, q lo escribi mal!!!!

Rayone

Hola!quiero montar un convertidor de 12v a 220v de 1000w,alguno a montado en su exclusive?

pronillo

Hola rayone, yo tuve en mi exclusive uno de los de lulukabaraka de 1000w, me fue muy bien con el, en  la que tengo ahora volvi a montar el mismo inversor y tambien me esta slaiendo bien.

Saludos.

asturflanders

Yo puse un fraron debajo de la cocina en el hueco donde esta encastrada la cocina y el fregadero y los leds, el interruptor y el anchufe se los saque fuera.




buzzchon

Bien hoy he estado viendo una exclusive,no había visto ninguna, y me ha gustado bastante, lástima que estuviera reservada pero me ha gustado.Mi primera impresión es de estrechez, pero por lo demás muy bien.Me van a mandar el enlace de otra furgo que van a mirar en Alemania, algo mas cara, y ya decidiré.En lineas generales me a gustado mucho, no aparenta ser demasiado grande y no está nada mal la distribución interior, equipamiento etc.Mas o menos lo que necesito.

nananino

hola a todos

alquien me puede decir la longitud de las dos camas q trae la exclusive

o si hay algun enlace con los datos medidas cotas de la furgo en general

gracias

buzzchon

La cama de arriba mide 2'20 x 115 y la de abajo 2 m mínimo x algo más que la de arriba de ancho.

El forero triti me mandó estos datos cuando yo lo pregunté

buzzchon

Otra cosa ¿donde puedo mirar aquí en el foro algo referente a montar un aire acondicionado en un T4?

nananino

Cita de: buzzchon en Mayo 22, 2010, 23:22:31 pm
La cama de arriba mide 2'20 x 115 y la de abajo 2 m mínimo x algo más que la de arriba de ancho.

El forero triti me mandó estos datos cuando yo lo pregunté

muchas gracias buzzchon es q estoy pensando en cambiar la mia por una exclusive

triti

Otro que piensa en cambiarse su T5 por una Exclusive... por algo será  ;)


En la página 39 de este mismo tema tenías la info que buscabas:

Cita de: triti en Enero 15, 2010, 22:51:49 pm
He encontrado un análisis sobre Exclusive publicado en la revista: Motorcaravan Motorhome Monthly
en Marzo del 2001:

http://www.dmiuk.com/images/prod_exclusive/test_report_california_exclusive.pdf

en la última página tenéis cifras y medidas interesantes.
                  

nananino

Cita de: triti en Mayo 23, 2010, 20:33:08 pm
Otro que piensa en cambiarse su T5 por una Exclusive... por algo será  ;)


En la página 39 de este mismo tema tenías la info que buscabas:

q bueno triti muchas gracias ahora a ver si s epuede encontrar alguna por ahi

illorita

Hola, soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de las camper, pero por lo que he leido he comprado un clasico, la Exclusive.
No escribo para nada en concreto, solo para saludaros y deciros que me parece genial este foro, que me ha resulto un monton de dudas.
Gracias

nananino

Cita de: illorita en Mayo 24, 2010, 17:51:37 pm
Hola, soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de las camper, pero por lo que he leido he comprado un clasico, la Exclusive.
No escribo para nada en concreto, solo para saludaros y deciros que me parece genial este foro, que me ha resulto un monton de dudas.
Gracias

q suerte illorita si sabes de alguna otra exclusive q se venda por ahi q este bien mandame el enlace

triti

Bienvenido al club Illorita, cualquier cosa que necesites estaremos por aquí, estaría bien una que abrieras un tema nuevo con una presentación de tu exclusive  ;)