Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

triti

Cita de: asturflanders en Abril 26, 2010, 10:13:15 am
yuyuya, no sabia que tenias una exclusive!! de que color es? tengo alguna vista por aki


Eso será porque ni siquiera hicieron presentación....  :roll:

Cita de: Lelopá en Abril 26, 2010, 10:17:31 am
  Pues si os animáis por estas tierras tanto Por Gálica como por el norte de Portugal (por eje Playa de Lovelle ) se podría hacer. 

Es totalmente irrealizable ya que no nos cuadraría todos bien. Lo único medio factible sería una foto virtual.  .fotografo
                  

asturflanders

Cita de: triti en Abril 26, 2010, 10:35:58 am
Eso será porque ni siquiera hicieron presentación....  :roll:


Yo no puedo decir nada porque tampoco la he presentado  :P

triti

Pues ya sabes lo que te toca... ;D
                  

Yuyuya

Cita de: triti en Abril 26, 2010, 10:03:19 am
Dios mío, si es la resucitada de Yuyuya... pero todavía seguís vivos... yo pensaba que después de compraros la Exclusive habíais emigrado a otro país... a ver cuánto duras esta temporada por aquí... a ver si os quedáis más tiempo en el foro que se os echa de menos.  :-*


Hola Triti! ya sabía yo que te extrañarías, jajaja. Bueno, esto va por épocas, ya sabes... No me fui a otro país ni nada, aunque ganas no me faltan  .panico

Cita de: asturflanders en Abril 26, 2010, 10:13:15 am
yuyuya, no sabia que tenias una exclusive!! de que color es? tengo alguna vista por aki


Asturflanders, es una granate, igual por Gijón no la ves mucho. Yo vivo en Coto, al lao de Salinas.

Cita de: triti en Abril 26, 2010, 10:35:58 am
Eso será porque ni siquiera hicieron presentación....   


Jaja, ya estamos... si es igual que todas... ya sabes, en estas... personalizar poco, salvo tú, Triti que "yes" un friki  .loco2 jajaja
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


triti

No soy friky, es simplemente que me la personalizo al gusto  ;D
                  

OURIZO

Piezas para enganches de la ventana lateral, soportes, etc.

Hola, me preguntábais donde he pedido recambios. En el foro en algún post de furgovw vi este link, y pedí un cierre de una de la ventana lateral izquierda (que le falta una de las piezas), y un soporte para una ventanilla superior, que le falta la pieza negra que se gira y soporta la ventanilla.

http://www.wo-zu.de/neu/bonocar.htm

Solo saben alemán. Pero con el translate.google.es pienso que nos hemos arreglado.

Un saludo,

Cástor

xowis

ola chicos, por lo k veo no soy el unico k no a presentado a su niña.jejee

triti x algun sitio vi k estabas bricoleando el sensor de aguas, yo tengo los 2 rotos y la verdad k no se como repararlos ya k estube leyendo un poco el otro dia y me gustaria k me aconcejaran un pokillo.

yo ahora mismo estoy de preparativos para poner el plato de duxa de fibra.xk en septiembre keremos subir para la peni y seguir asta donde podamos

asturflanders

Abril 26, 2010, 12:33:18 pm #772 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 12:35:32 pm por asturflanders
Cita de: OURIZO en Abril 26, 2010, 12:01:12 pm
Piezas para enganches de la ventana lateral, soportes, etc.

Hola, me preguntábais donde he pedido recambios. En el foro en algún post de furgovw vi este link, y pedí un cierre de una de la ventana lateral izquierda (que le falta una de las piezas), y un soporte para una ventanilla superior, que le falta la pieza negra que se gira y soporta la ventanilla.

http://www.wo-zu.de/neu/bonocar.htm

Solo saben alemán. Pero con el translate.google.es pienso que nos hemos arreglado.

Un saludo,

Cástor


Gracias por la web

En esta tambien hay cosas especificas para exclusive. 

http://server5.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0188654763391241&AnbieterID=4357

triti

                  

xowis

joe tio k pasada a mi m flipa como un tio puede acer algo asi. y tan trankilo.
y yo pra acer algo me pego un par de noches sin dormir, dandole vueltas sobre pros y contras.

ahora tendre k ablar con sqp y cukillo para ver k se puede acer al respecto

Calvin

Abril 26, 2010, 16:35:01 pm #775 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 16:39:21 pm por Calvin
Cita de: asturflanders en Abril 26, 2010, 12:33:18 pm

En esta tambien hay cosas especificas para exclusive. 

http://server5.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0188654763391241&AnbieterID=4357


Y gracias a ti, asturflanders, llevo buscando un reposabrazos que me falta no sé cuánto tiempo, y ha sido meterme en esta página y ahí está, a 45 euros
http://server2.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0672644859179854&AnbieterID=4357

Bueno, los enlaces a esta página son muy raros, el caso es que está en T4, luego en innenausstattung y luego en Sitze und Bezüge

asturflanders

Cita de: Calvin en Abril 26, 2010, 16:35:01 pm
Y gracias a ti, asturflanders, llevo buscando un reposabrazos que me falta no sé cuánto tiempo, y ha sido meterme en esta página y ahí está, a 45 euros
http://server2.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0672644859179854&AnbieterID=4357

Bueno, los enlaces a esta página son muy raros, el caso es que está en T4, luego en innenausstattung y luego en Sitze und Bezüge


Me alegra que te sirviera de ayuda Calvin

triti

Cita de: Calvin en Abril 26, 2010, 16:35:01 pm
llevo buscando un reposabrazos que me falta no sé cuánto tiempo


Ahora ya sabes qué tienes que hacer: en cuanto te llegue, lo montas y lo usas para subir a la cama de arriba, ya verás qué pronto vuelve a cascar.
Ah, por cierto Calvin, ya verás cómo jode el reposabrazos en el asiento de atrás, queda justo a la altura de los ...
                  

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Abril 26, 2010, 22:01:36 pm
Ahora ya sabes qué tienes que hacer: en cuanto te llegue, lo montas y lo usas para subir a la cama de arriba, ya verás qué pronto vuelve a cascar.
Ah, por cierto Calvin, ya verás cómo jode el reposabrazos en el asiento de atrás, queda justo a la altura de los ...


EL reposabrazos de atrás es lo peor que se puede tener en la furgo. No hace más que estorbar y darte en la parte que sugiere triti. Yo le tengo rehubicado en sustitución del de alante roto, pero hasta entonces siempre estuvo quitado. Además, yo nunca voy atrás, así que el que quiere reposabrazos que se compre una furgo.  ;D
17=1

dankos

Hola a todos.
He visto que merodeais a la pagina de Günzl Classic....y os dire