Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

Una pregunta.¿Que tipo de mesa exterior llevais? Nosotros tenemos la tipica de camping, una tabla con 4 patas y es bastante engorrosa rulando por la furgo. Estabamos pensando en una enrrolable que nos entraria debajo de la cocina como esta
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=3327&category_id=135&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1 tiene buena pinta porque trae una repisa debajo y tambien vale de tendedero.


Lelopá

Cita de: asturflanders en Abril 23, 2010, 18:51:36 pm
Una pregunta.¿Que tipo de mesa exterior llevais? Nosotros tenemos la tipica de camping, una tabla con 4 patas y es bastante engorrosa rulando por la furgo. Estabamos pensando en una enrrolable que nos entraria debajo de la cocina como esta
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=3327&category_id=135&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1 tiene buena pinta porque trae una repisa debajo y tambien vale de tendedero.


Yo es la que tengo y me resulta cómoda para meterla debajo del fregadero

asturflanders

Gracias lelopa. Ah por cierto esta semana hemos estado por las landas y me lleve un apaño de ducha portatil que hice, y me pude duchar con 4 litros  ;D

Estoy dandole vueltas a instalar un intercambiador de calor helton como el que tenia kama en su t4, pero el mio iria conectado al hidronic, si al final se me queda grande el tema instalare un boiler de 3l como el tuyo.

Lelopá

Cita de: asturflanders en Abril 23, 2010, 19:13:45 pm
Gracias lelopa. Ah por cierto esta semana hemos estado por las landas y me lleve un apaño de ducha portatil que hice, y me pude duchar con 4 litros  ;D

Estoy dandole vueltas a instalar un intercambiador de calor helton como el que tenia kama en su t4, pero el mio iria conectado al hidronic, si al final se me queda grande el tema instalare un boiler de 3l como el tuyo.


Hombre si no quieres hacer mucha obra el mio es una solución ,amia me llega para una ducha rápida nos duchamos Vigo08 y yo siempre se puede hacer una prolongación del brico y de la salida de la ducha se puede enviar el agua al deposito y calentar toda cuando circulas

John Deere Exclusive

Cita de: asturflanders en Abril 23, 2010, 18:51:36 pm
Una pregunta.¿Que tipo de mesa exterior llevais? Nosotros tenemos la tipica de camping, una tabla con 4 patas y es bastante engorrosa rulando por la furgo. Estabamos pensando en una enrrolable que nos entraria debajo de la cocina como esta
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=3327&category_id=135&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1 tiene buena pinta porque trae una repisa debajo y tambien vale de tendedero.


Yo tengo una parecida a esta pero más pequeña, cuadrada en vez de rectangular:

http://es.decathlon.com/material-camping-mesa-plegable-4-6-personas-id_MAN_11169_8030229.html

Se ertolla y se guarda en un saco, y la suelo llevar en el arcón del asiento trasero (con unas sillas, las calzas, el toldo, la manguera y el cable de red, para que veas todo lo que cabe ahí)
17=1

asturflanders

Si debajo del asiento entran un huevo de cosas. Que pena que ya no vendan esa en el decathlon porque tenia buen precio.

mahou1979

yo tengo una de las enrollables también, un dia q fui a roulot la tenían super barata pq tenía un golpecillo q ni se ve y me la lleve y ya tiene mas golpes del uso jejejeje

triti

La mesa esa que comentáis enrollable también la venden en el Makro.
Nosotros la teníamos, y también 2 sillas royo Decatlon. Las vendimos nuevas porque era un royo, abultaban muchísimo. Las cambiamos por una mesa típica de camping y 2 sillas planas.
Lo metemos todo detrás del asiento trasero y no nos ocupa nada de nada. Tengo que publicar el brico.
                  

triti

Bueno, pues ya está el brico de las sillas y de la mesa publicado:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192610.new#new
                  

triti

y ya vamos 27 Exclusives en el foro  .palmas

Lástima que sea imposible encontrar un sitio y una fecha para poder quedar todos.
Sería una pasada una foto del Club Exclusive al completo, una copleta utopía.  :-\
                  

asturflanders

Estaria bien la kdd jeje

Yuyuya

Triti, no me pierdo tu brico para la mesa y las sillas, jejeje. Allá voy  .panico
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


triti

Cita de: Yuyuya en Abril 26, 2010, 09:11:58 am
Triti, no me pierdo tu brico para la mesa y las sillas, jejeje. Allá voy  .panico


Dios mío, si es la resucitada de Yuyuya... pero todavía seguís vivos... yo pensaba que después de compraros la Exclusive habíais emigrado a otro país... a ver cuánto duras esta temporada por aquí... a ver si os quedáis más tiempo en el foro que se os echa de menos.  :-*
                  

asturflanders

yuyuya, no sabia que tenias una exclusive!! de que color es? tengo alguna vista por aki

Lelopá

Cita de: triti en Abril 26, 2010, 00:53:07 am
y ya vamos 27 Exclusives en el foro  .palmas

Lástima que sea imposible encontrar un sitio y una fecha para poder quedar todos.
Sería una pasada una foto del Club Exclusive al completo, una copleta utopía.  :-\


  Pues si os animáis por estas tierras tanto Por Gálica como por el norte de Portugal (por eje Playa de Lovelle ) se podría hacer.  Nosotros alguna qdd ya tenemos hecho y alguno podría aprovechar tanto el viaje por el norte como por Portugal ,el año pasado en Lovelle casi la hicimos internacional Ver en qdd celebradas