Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

buf que pasada esa concorde! fotos de interior please!

Bienvenidos todos los nuevos pasar y poneros comodos.

jvtaladrid

Tengo un pequeño contratiempo  ;D
No se como funciona el programador de la calefa, y si la pongo toda la noxe, aunque la ponga al mínimo, nos cocemos dentro como si fueramos pollos...
Estuve mirando en el foro el apartado de manuales, y no encontré el del programador calefacción de la exclusive.....
Algún alma caritativa que se compadezca de mis noxes con sofocones y me diga como funciona el programador de mi joyita??

muxas

un saudiño
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

jhavato

Cita de: jvtaladrid en Noviembre 24, 2009, 21:14:14 pm
Bueno,
despues de tiempo y tiempo buscando una exclusive que estuviera bien y a buen precio(tarea dificil), por fin encontre la furgo que siempre he querido... .baba

En estos días le sacaré unas fotillos y las colgaré, pero no tengo mucho tiempo porque estoy liadísimo montándole la ducha...

Me alegro de encontrar a tanta gente con exclusive, ya que no es una furgo muy común de ver por las carreteras.....

Ya os iré preguntando dudillas que me surgan...


Un saludo exclusivo para los exclusivos.... .loco1



ostras javi!! no sabia nada!!
enhorabuena por el cambio....qué cañaaaaaaaaaa!!  .palmas .palmas
saludos compañero!!


triti

jvtalamadrid, ves eso pasa por no hacer presentación, ahora no sabemos qué tipo de calefa tienes.

De todas maneras decirte que a nosotros, pese a saber cómo funciona, también nos asamos porque yo creo que esta calefa no para y está toda la noche funcionando. Debe ser para ahorrar ya que si enciende y apaga consume más.

Yo voy a probar a ponerle un termostato manual de esos de casa a ver qué tal.
                  

Constan

A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.
Quiero ponerle una batería nueva a la furgo, y me gustaría ponerle una Lifeline de 210 Ah.

Por sitio entra justo, pero no sé si el cargador o el alternador va a sufrir de algún modo, ya que la original es de 135 Ah.

Bueno espero vuestras opiniones...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

asturflanders

En la exclusive entra una bateria de 210? A que precio sale mas o menos?

Gracias

Constan

Cita de: asturflanders en Diciembre 08, 2009, 21:22:52 pm
En la exclusive entra una bateria de 210? A que precio sale mas o menos?

Gracias


Sii, entra justillo, antes  de pedirla tendré que medir bien, si no entra será por 3 mm .loco2

La batería esta en todobaterias  GPL-4DA     12      210    527x221x240    784.82 € con descuento se me queda en 489,82 porte incluido. La marca es Lifeline con 5 años de garantía.

Que os parece?? Decirme algo porque  necesito pedir ya...jejee .loco2 .loco2
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

jvtaladrid

No se si entra o no esa batería, pero lo que si tengo claro, es que no es tan importante llevar una batería enorme...

Lo realmente importante, es tener una o dos placas solares para mantenerla.....

Aunque tengas una batería de la lexe, acabarás con ella achicada igualmente .......

Lo mejor es no gastarse demasiado en una batería y ahorrar para poner al menos una placa solar.....

Yo utilizo la furgo todos los días, verano e invierno, con la nevera encendida dia y noche y con la placa solar y una batería normalita(d gel), me llega de sobras...

Pero bueno, la verdad es que ese es un muy buen brecio para esa batería, pero pensándolo friamente, por un poco más de pasta que le arrimes te montas una placa solar... ;D

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

mahou1979

Yo estuve mirando esa bateria y me temo q no entra, midelo bien pq a mi al menos no me entraba. entra justa justa la de 150 Ah y modificando las pletinas de anclaje, pero la de 210 ah yo creo q no.
Con la de 135 Ah tienes para estar varios dias parado sin problemas. Este verano en Porto Covo estuvimos 4 dias sin mover la furgo con la nevera a todo trapo y tan pichi.

berto el exclusivo

la de 200ah no creo yo tampoco que te entre,he estado yo con ese tema y no entraba,le tuve que poner la de 150ah,el hueco de la bateria es 515 largo-230ancho-200alto  mas o menos y lo unico que puede sobresalir algo es de altura,

asturflanders

Lo de las placas solares le estoy dando vueltas, pero ¿Realmente vale la pena si vives en el norte?

mahou1979

Vale la pena si te tiras mas de 4 días parado sin mover la furgo. Sino con la auxiliar aguantas bastantes dias, eso si, se va gastando. Nosotros raro es el sitio en el q pasamos mas de dos dias seguidos. Eso no quita q mas adelante las ponga, mas por frikez q por necesidad  :P

asturflanders

Es que precisamente es eso, dudo que este mas de dos dias sin mover la furgo en ningun lado, menos en un camping claro, pero estare a 220.

jvtaladrid

Diciembre 09, 2009, 23:23:03 pm #493 Ultima modificación: Diciembre 09, 2009, 23:32:30 pm por jvtaladrid
ya hace tiempo que han salido las placas solares y se lleva probado mucho con ellas.....

y lo digo porque hace tiempo que han evolucionado, y se sabe que no sólo dan carga con sol...

y hablo despues de haberlo comprobado.... sin ir más lejos, el jueves pasado, con un dia muy nublado y a las 16:50 de la tarde, en Galicia, A Coruña, la placa estaba chutando perfectamente y todo esto medido con polímetro....

o sea, que en contestación a asturflanders, yo digo que es muy, pero q muy rentable la placa solar si le vas a dar uso frecuente a la furgo......

A mayores, tengo un primo que tiene furgo desde hace muchos años, y dice que a la bateria de gel le prolongas la vida muchísimo con las placas, ya que no le metes grandes bajadas y achicadas, porque aunque luego al mover la furgo la vuelvas a cargar, con esas grandes bajadas, la bateria sufre..., sufren menos las de gel que las de acido, pero sufren igualmente.....

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

jvtaladrid


Cita de: jhavato en Diciembre 08, 2009, 00:26:57 am

ostras javi!! no sabia nada!!
enhorabuena por el cambio....qué cañaaaaaaaaaa!!  .palmas .palmas
saludos compañero!!



lo tenia calladito....jejje
a ver si nos vemos en alguna quedada y volvemos a catar bien ese licor café
tengo ganas de ver como te ha quedado la tuya......un dia que me vaya a dar un garveo por santiagot doy un toke y tomamos algo
un saludote
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje