Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Constan

Cita de: triti en Noviembre 30, 2009, 21:59:56 pm
Bienvenido Constant, esperamos tu presentación.
¿Imagino que has pasado de una T5 a una Exclusive?


gracias triti, asi es, he pasado de T5 a la exclusive.

Cita de: Akel en Noviembre 30, 2009, 22:04:24 pm
poco a poco Constan va avanzando, lo proximo una T3 o una Mercedes 609  .meparto .meparto .meparto


Si llega el dia que la T3 me ofrezca más que una exclusive, pasare a la T3 súper encantado, pero me temo que no va a ser así.
Para mí es un gran paso a mas...


Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

kabern0

Cita de: Constan en Noviembre 30, 2009, 23:13:48 pm
gracias triti, asi es, he pasado de T5 a la exclusive.


Si llega el dia que la T3 me ofrezca más que una exclusive, pasare a la T3 súper encantado, pero me temo que no va a ser así.
Para mí es un gran paso a mas...


Constan encantado de concerte!!! y la sophisuite un lujazo preciosa furgo!!! un saludo

Y por fiín vi en directo la furgo de articotico unas ganas tremendas tenia de verla, pedazo de compra german  .palmas

saludos y a ver si hacemos alguna kdd más de exclusivas por la zona de alicante!!  :)

articotico

Bienvenido Constan ;), enhorabuena por la adquisicion, que buena compra, a ver si pones unas fotillas de esa automatica...y gracias kaberno, tu tambien has triunfado con villaarmarios ;D, seguro que ahora nos vemos mas a menudo...

La belleza salvara al mundo.

Constan

Gracias a todos,

kaberno encantado de conoceros, tu mansión... i m p r e s i o  n a  n t e, 
ya subiré alguna foto,
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

campercaracola

Enhorabuena a los nuevos exclusiveros,  y personalmente donde esté una exclusive que se quiten las T5.

Triti, habrá que actualizar la lista de foreros con exclusive :)

Calvin

Buf, me despisto unos días y tenemos 3 exclusives nuevas, si no me equivoco.
Pues bienvenidos, jvtaladrid, articotico y constan, vamos a tener que hacer la exclusiveKdd, que ya somos unos cuantos...

Por cierto, pregunta: ¿todas las exclusives llevan el desagüe de limpias con un tapón a rosca? porque yo por más que miro no lo veo, sólo tengo la llave de sucias y un tubo que parece de desagüe justo debajo de los depósitos, pero sin tapón ni nada. ¿no se abrirá desde dentro? La mía es del 96, a ver si os pasa a alguno.

triti

Calvin, en la nuestra originariamente (cuando la compramos, vamos) venía con un tapón a rosca en la parte inferior externa del de limpias y una llave de paso de 3/4 en el de sucias.

Esto dentro de prontito va a cambiar.

En la salida de limpias tengo a medio instalar un motorcillo que abrirá y cerrará la llave de paso de manera automática accionado desde un interruptor situado en el salpicadero.

En la de limpias he cambiado el tapón de rosca por una llave de paso de 3/4. Mucho más práctica de abrir y cerrar, así evito mojarme al estar desenroscando el tapón y también poder perderlo. Con la llave de paso se consigue un vaciado más uniforme y rápido. E incluso se podría llegar a poner un candado para evitar que nos lo abrieran.
                  

Alvoroto

donde llevais instalada la calefa, alguien puede decirma donde va?? dentro fuera, y si exais una foto o algo seria de agradecer

saludos a los nuevos compis de exclusive

raul22

Cita de: Alvoroto en Diciembre 01, 2009, 17:15:47 pm
donde llevais instalada la calefa, alguien puede decirma donde va?? dentro fuera, y si exais una foto o algo seria de agradecer

saludos a los nuevos compis de exclusive

Vá colocada en los bajos,al lado la calefacción del motor.La entrada de aire frio va justo debajo de la "mini-mesa que se pliega hacia abajo y la salida de aire caliente va detrás del asiento del conductor.

Alvoroto

otia, pos veras detras del conductor no tengo salida, me e fijao q algunos de vosotros si la teneis, esta no, luego por debajo de la mesa nunca me llega a salir aire frio, y detras del copiloto tengo una salida q solo sale caliente, vamos un lio

raul22

Cita de: Alvoroto en Diciembre 01, 2009, 18:24:35 pm
otia, pos veras detras del conductor no tengo salida, me e fijao q algunos de vosotros si la teneis, esta no, luego por debajo de la mesa nunca me llega a salir aire frio, y detras del copiloto tengo una salida q solo sale caliente, vamos un lio

Debajo de la mesa no tiene que salir aire frio,es de donde la calefacción coge el aire para calentarlo.
La salida la tendrás que hacer tu mismo.La de detras del copiloto es la salida de la calefacción del motor.

Alvoroto

otia, haber si me junto con alguno de vosotros alguna vez y me explicais, pero vamos q si pongo la calefa le tengo q hacer la salida de aire detras del conductor no?

raul22

Cita de: Alvoroto en Diciembre 01, 2009, 19:50:51 pm
otia, haber si me junto con alguno de vosotros alguna vez y me explicais, pero vamos q si pongo la calefa le tengo q hacer la salida de aire detras del conductor no?

Pues seria lo suyo si la quieres colocar donde viene de serie.

raul22

En la página 25 de este mismo hilo tienes otra opción.Aqui la han colocado en el armario.

Alvoroto