Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvoroto

oks gracias, pos voy a vaciarlo en cuanto baje a tomar una cerve, no vaya a ponerse a helar  .panico .panico

John Deere Exclusive

Cita de: Alvoroto en Noviembre 23, 2009, 04:02:18 am
pregunta........... hay llave de vaciado de aguas limpias???????, donde esta???


EN la mia no es blanco, sino negro.
17=1

berto el exclusivo

no habria sido mejor que los de westfalia habrian puesto otra llave como el de sucias mejor que el tapon de rosca.digo yo.

berto el exclusivo

bueno con mi tema de la bateria al sacarla he encontrado el librillo de ella y pone si de alguno es de interes,o igual todo el mundo lo sabe pero bueno lo pongo que me hace ilu. 12.80v o mas significa que esta al 100%- 12.55 al 75%-12.32 al 50%-12.18 al 25%-menos de 12 es 0%.ahi queda eso.      cuando sera el dia de una kdd de exclusivistas?

jvtaladrid

Bueno,
despues de tiempo y tiempo buscando una exclusive que estuviera bien y a buen precio(tarea dificil), por fin encontre la furgo que siempre he querido... .baba

En estos días le sacaré unas fotillos y las colgaré, pero no tengo mucho tiempo porque estoy liadísimo montándole la ducha...

Me alegro de encontrar a tanta gente con exclusive, ya que no es una furgo muy común de ver por las carreteras.....

Ya os iré preguntando dudillas que me surgan...


Un saludo exclusivo para los exclusivos.... .loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

triti

bienvenido, jvtalamadrid.

Esperamos ver la presentación de esa furgo así como los nuevos bricos. ¿Dónde has comprado tu furgo? ¿Era del foro?
                  

berto el exclusivo

lo pispo digo,bienvenido y enhorabuena por la adquisicion.

tufy1968

Bienvenido al club, presenta pronto tu furgo, espero que no pases bien con ella como nosotros lo pasamos con las nuestras, aunque la mia esta temporada está un poco sola y aburrida jajaja, este puente a ver si la sacamos que tenemos muchas ganas. Lo dicho bienvenido.

jvtaladrid

Gracias....

la verdad es que pocos bricos le voy a hacer, le voy a poner la ducha con agua caliente y tambien le quiero poner el asistente de aparcamiento en la parte trasera.

La furgo no la he comprado en el foro, la compré en barcelona, y la verdad es que está impecable.

La furgo la vendió VICE VERSA al chico que me la vendió a mi, y aún está en garantía hasta julio de 2010. Este chico la tuvo 3 meses, y por un revés económico como los que últimamente tienen muchos trabajadores de este país, tuvo que venderla.....

Por cierto, si alguien sabe dónde comprar el asistente de aparcamiento trasero y de como montarlo, agradecería mucho que me pasara los enlaces a los bricos...

Y prometo presentarla en un par de dias....

Graciñas...


¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Alvoroto

oleeeeeeeeeeeee .palmas .palmas pa la lista, triti eras  tu el encargado de la lista no??? .meparto (por cierto q a pasado con el logo pa las pegatas??)
pos nada a disfrutarla y a tos estos makinas preguntales q controlan mazo, yo ni papa de momento pero algun dia me pondre,haber si ahorro,aunq de momento tengo suficiente con lo q tengo




articotico

Posiblemente hoy sremos uno mas en el club exclusive....

La belleza salvara al mundo.

camperdax

pero german !¿?"¿!?"?=!?¿"¿
.panico
y la t3, que ha pasado?????
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

John Deere Exclusive

Vamos a tner que empezar a cobrar inscripción, por que aqui últimamente se apunta todo el mundo.

;D
17=1

triti

Cita de: Alvoroto en Noviembre 25, 2009, 10:19:55 am
oleeeeeeeeeeeee .palmas .palmas pa la lista, triti eras  tu el encargado de la lista no??? .meparto


sin presentación no hay inscripción en la lista...  ;D

joé, parece que regalen las Exclusives últimamente...
                  

Alvoroto

Cita de: triti en Noviembre 25, 2009, 16:38:23 pm
sin presentación no hay inscripción en la lista...  ;D


jajajajaja eso sin  .fotografo .fotografo nada de lista