Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tufy1968

así lo tengo yo tienes que hacer zoom para verla mejor


								

triti

Venga, que esto parece un concurso... a ver quién destripa más su furgo...  .meparto
                  

triti

Alguien sabe cómo hacerle un reset a la centralita sin tener que desconectar los bornes de la batería? Tengo un problema con el indicador de la temperatura exterior.  >:(
                  

Calvin

Cita de: triti en Octubre 17, 2009, 17:39:03 pm
Alguien sabe cómo hacerle un reset a la centralita sin tener que desconectar los bornes de la batería? Tengo un problema con el indicador de la temperatura exterior.  >:(


Ese indicador lo puedes puentear sacando el dedo por la ventanilla. Si se cae a cachitos es que hace un frío que pela  ;D

triti

te voy a decir yo lo que puedes hacer con ese dedito... guasón.
.meparto
                  

berto el exclusivo

otra pregunta,perdonar por ser pesadico pero esto de tener fuli nuevi es lo que conlleva,misterios.si arranco la furgo me indica en la centralita 14,4......la bateria y si la apago se baja a 10,4 o asi.sera tema de la bateria?si es asi,cuanto puede costar una,donde se puede comprar,gracias ante todo

triti

Octubre 18, 2009, 04:43:19 am #336 Ultima modificación: Octubre 18, 2009, 05:52:54 am por triti
a ver, un consejillo, cuando os levantéis sobaos no os dediquéis a observar nada en la furgo. La temperatura errónea que me daba la centralita esta mañana de 14 grados no era tal, era que estaba leyendo los voltios de la batería en vez de los grados...  :P

Berto, no eres pesadito, piensa que con tus preguntas también aprenden los demás.
                  

Alvoroto

wey me e cruzado hace un rato en cerceda con una exclusive blanca, era alguno de los q estos por aki

tufy1968

cerceda donde queda si es la que conozco yo en galicia puede ser vigo08 que la tiene blanca.

Lelopá

  No vigo08 y lelopá están en casa no podíamos ser los de cerceda

tufy1968

ya veo que no estais de turistas por ahí, entonces será otra blanca  jajajja

mahou1979

Cita de: berto el exclusivo en Octubre 18, 2009, 03:16:01 am
otra pregunta,perdonar por ser pesadico pero esto de tener fuli nuevi es lo que conlleva,misterios.si arranco la furgo me indica en la centralita 14,4......la bateria y si la apago se baja a 10,4 o asi.sera tema de la bateria?si es asi,cuanto puede costar una,donde se puede comprar,gracias ante todo


anda q os voy a dar....la lectura q te da de 14,4 es pq el alternador te esta metiendo carga, por eso te da esa medida, tu alternador esta bien, con el motor apagado te da la medida de la bateria, no obstante 10,4 es super poco, a mi eso me da cuando llevo 3 dias parado
te recomiendo q si puedes la tengas 24 h cargando a 220V

berto el exclusivo

eso intente,enchufar a 220 pero me salta los plomos de casa,lo de que se baja 10.4,no deberia ser si ando con la furgo deberia irse cargando y cuando paro subir esa medida.

Danivintage

Octubre 18, 2009, 23:40:30 pm #343 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 05:39:52 am por Danivintage
Alguno de vosotros es el afortunado poseedor de una exclusive roja-granate por Guadalajara? . Si estás por aquí sal a la luz exclusivo alcarreño!  .ereselmejor
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

triti

la granate de guadalajara puede ser de Gr-11, pero mejor no déis calles o barrios.