Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

triti

Buenas Dankos, te acompaño en el sentimiento por lo de la batería.

Ya nos tienes expectantes esperando esas fotos del depósito e información extra.  :o
                  

John Deere Exclusive

Bueno, retomando el post.

Ya me funciona la nevera. Tenia un fusible de 40 cuando necesitaba uno de 15. Más de un año con ella sin funcionar, me la mira un frigorista conocido de la suegra y tachán.

Y ya estoy pidiendo precios para la calefacción. Me falta saber exactamente que preinstalación lleva la furgo y si se puede usar para cualquier modelo. Me han dicho que requiere unas 8 - 10 horas de trabajo (bueno, de mano de obra), me parecen muchas y me sale el precio final por unos 1200-1300. Habrá que preguntar en algún sitio más.
17=1

triti

me alegro que ya te funcione la nevera. Aunque da rabia porque era una chorrada, al menos no te ha salido por un pico.

por cierto, dónde se localiza ese fusible?
                  

John Deere Exclusive

Ese fusible está mas escondido que Bin Laden el cabrón.

Tienes que quitar la plancha de madera de debajo de la nevera (la que quitas para forrar el deposito de agua), alli dentro hay una plancha de madera negra atornillada, y dentro de esta está la "centralita" de la nevera. De esa "centralita" salen los cables que van al motorcillo de la nevera. Debajo de los cables hay una pieza gris cuadrada de plastico, que si la quitas aparece el fusible.

Además de tener un fusible de 40 en vez de uno de 15, le tengo un poco flojo y con la vibración puede dejar de hacer contacto, asi que tendré que estañar un poco las patillas del fusible para engordarle un poquito y que no se menee.
17=1

Lelopá

Bueno despues de muchas vueltas y bastantes pruebas ya tengo ducha de agua caliente en mi exclusive. os diré que le puse un calentador de tres litros que era el que me entraba encima del deposito de agua y un plato de ducha de acero inox ,así como una bomba de desagüe, de las de paso que me manda el agua del plato de ducha al deposito de aguas sucias o al exterior, dependiendo de como le ponga la posición a una llave de paso de dos posiciones.Hoy la probé y funciona perfectamente.

dankos

Amigo Lelopá: Podrías enviar fotos, para ver esa instalacion con bomba para desaguar al deposito de grises, el agua desde el plato de ducha.
Ya que estoy esperando que me traigan un deposito desde Alemania y este es el 2º año que me veo tirando el agua cuando entre en un camping
Un saludo.

pronillo

Cita de: Lelopá en Mayo 24, 2009, 08:54:13 am
Bueno despues de muchas vueltas y bastantes pruebas ya tengo ducha de agua caliente en mi exclusive.


Hola, podrias poner unas fotos y compartir tu brico  ;)

Saludos.

triti

John Deree, se refiere a esta cajita:

*imagen borrada por el servidor remoto


que como bien indica tiene un fusible de serie de 15. Yo supongo que llevo el mismo de origen y no he tenido ningún problema. Vigilar al cambiar a fusibles de mayor potencia porque si el resto de gente llevamos el de origen y no nos salta por algo debe de ser. Habría que buscar bien el orígen del fallo.  ;)

Leoplá, yo también quisiera ver el brico entero con fotos incluidas. ¿Has tenido que desmontar el frontal del lavabo o has podido meter el calentador por el agujero de enfrente?
                  

josinho

hola gente:

Felicidades por esos bricos, me alegro de que ya se tenga ducha en las exclusive.

Si sabéis de alguna que se venda, me haríais un favor si me avisáis por privado.

Un saludo y disculpar mi intromisión en el club
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

John Deere Exclusive

efectivamente me refiero a la cajita que ha puesto triti. El fusible va en la cajita de plastico gris que va debajo de las tomas C,D y E. A parte de tener un fusible de 40 en vez de uno de 15, la ranura donde se inserta el fusible esaba un poco floja y el fusible "bailaba" un poco, dando desconexiones. Me han apretado esa ranura (dios que mal suena esto) y tengo que estañar un poco las patillas del fusible para "engordarlo" y que no se mueva con la vibración de la marcha.
17=1

triti

                  

Lelopá

Bueno aunque  no soy muy buen mecanico,mal fotografo y con el ordenador doy pena,os pongo unas fotos de mi brico   

plato de la ducha en inox

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

regulador y salida de ducha ( tapa del hueco donde instalé el calentador

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

calentador y conexión de desague del plato de ducha al deposito de aguas sucias

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bomba de desague del plato de ducha

*imagen borrada por el servidor remoto

Llave de paso.
1- salida a deposito de aguas sucias
2- entrada de agua del plato de ducha (por medio de la bomba)
3- salida para afuera de la furgo ( en donde se pueda o a un recipiente)

*imagen borrada por el servidor remoto

para hacer este brico traté de ocupar el espacio disponible encima del deposito de agua, al cúal se accede por el hueco que está encima del potty, sin cortar más este hueco, solamente me entraba el de tres litros,para no perder presión de agua hice un clector con 4 "T" y sus correspondientes boquillas y a la salida al calentador le metí una valvula anti-retorno.

triti

Eso sí que es un plato de ducha a medida  :o

Qué gran idea esas 2 Ts, sabrías precios aprox de ambas?
                  

dankos

Visto brico de ducha OK...Por cierto, no se si el desague tiene bomba para enviar al deposito de grises o sale un tubo para vaciar fuera..Alguien me lo puede aclarar????.
Os quiero comentar, al margen, de un posible brico en relación al limpiaparabrisas automático y las luces idem...ya lo comentaré, pues está en periodo de estudio.
Un saludo.
PD: he llevado la furgo a montar el kit de distribución, pasado mañana me la tienen....la bateria la encontré en Aurgi por 79€, marca la cabra, pero es que la original de varta me pedían 170 o 180€..

triti

Cita de: dankos en Mayo 26, 2009, 20:11:28 pm
al margen, de un posible brico en relación al limpiaparabrisas automático y las luces idem...ya lo comentaré, pues está en periodo de estudio.


Dankos, voy a mover hilos y usar mis influencias en el foro para que te den de baja ahora mismo los moderadores por estas afirmaciones...  .meparto .meparto .meparto

Pero tú te crees... eso no se puede hacer... ala... ahora todos aquí...  .baba